A mis amigos de psicoforo malaga...

+2
Admin
efectomariposa
6 participantes

Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por efectomariposa Mar 28 Feb 2012, 22:52

Despues de mucho tiempo de silencio, de estar, pero no estar...quería simplemente recordaros, que os quiero un montón, y que me acuerdo de todos y cada uno de vosotros. No quiero poner excusas de el por qué de este periodo de silencio...simplemente ha surgido así.
Ya os dije por algun post que estaba embarazada...Pues bien, todo parece ir ok. Ya estoy de 15 semanas, y mi bebe tiene el tamaño de un limón...jajajajaja. Ya esta totalmente formado, y crece por dias...Según todos los gines que me han hecho eco...es un niño, aunque hasta la 20 semana no voy a aceptar el veredicto de ¿niño/niña?, que se equivocan mucho...
Aun no tengo mucha pancita, supongo que sobretodo porque he estado fatal con los vomitos y eso...aunque ya estoy muchisimo mejor...en realidad creo que quiero que se me note ya algo, porque aun no me lo creo, me resulta raro, y eso que he tenido tiempo para acostumbrarme, pero no sé...
En fin chicos, que sigo por aqui, que me alegra leeros, y que espero que coincidamos pronto en una psicofiesta como las de antaño, que se echan de menos...
Un abrazo para todos
abrazo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por Admin Mar 28 Feb 2012, 23:27

Aplausos abrazo
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por haveanaverageday Mar 28 Feb 2012, 23:42

Un súper Hug amore, nadie se olvida de nadie porque no de señales en un tiempo, si antes ese alguien ha dejado grandes huellas como tú en mí.

Espero verte muy pronto, y más adelante darle un bocado a ese limón, que seguro que no es tan ácido como el resto de los limones. Ya le veré la carita y le enseñaremos los sitios más bonitos de Málaga provincia como en su día tu hiciste conmigo. Y dentro de unos años le llevaremos por el camino del té jijijiji

Love



Haven xx
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por Railes Jue 01 Mar 2012, 01:41

muchas felicidades Aplausos y no te preocupes por desapareder a mas de uno nos ha pasado alguna vez y es que de vez en cuando no estan los animos pa muchas historias, es comprensible

Un abrazo.
Railes
Railes
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 182
Puntuación Posts : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 59
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por Psycho Dom 04 Mar 2012, 20:03

A ver si con el inicio de la Primavera nos volvemos a reencontrar tod@s más por aquí...

Yo ya dispongo de más tiempo para pasarme a menudo por aquí.

Os espero!!!

excitado
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por Psico Logia Dom 01 Abr 2012, 02:40

Felicidades...
A mi me ocurrio lo mismo y he estado desaparecida un tiempo. pero ya estoy de vuelta. Very Happy
Psico Logia
Psico Logia
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 251
Puntuación Posts : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36
Localización : Málaga, España

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por Psycho Dom 01 Abr 2012, 07:52

Psico Logia escribió:Felicidades...
A mi me ocurrio lo mismo y he estado desaparecida un tiempo. pero ya estoy de vuelta. Very Happy

aplausoo
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

 A mis amigos de psicoforo malaga... Empty Re: A mis amigos de psicoforo malaga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.