el amor hacia los animales también duele

4 participantes

Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty el amor hacia los animales también duele

Mensaje por tldda Dom 07 Oct 2012, 18:57

estoy triste...yo tenía un perro y un gato a los que adoraba y ahora ya no los tengo..se los quedó mi ex en nuestra separación, pensé que podría verlos de vez en cuando pero desde que ha empezado a salir con una chica ya no quiere saber nada de mi y no respeta el derecho que creo que tengo a verlos. He estado informándome por internet y la única sentencia que hay sobre régimen de visitas a perros no me es favorable, asi que no tengo nada que hacer, sólo me quedan los recuerdos y algunas fotos. Parece mentira como unos bichos te pueden llegar tan hondo....mis queridos bichos.

tldda
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 9
Puntuación Posts : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty El amor hacia los animales también duele

Mensaje por encarniten Dom 07 Oct 2012, 20:45

Pues si que duele si,aunque sean animales sin mucha inteligencia tienen sus sentimientos y los puedes llegar a querer bastante ,siento lo de tus animales y haber si se puede arreglar ,yo te entiendo por que tengo animales también y no quiero que les pase nada ,ellos están siempre hay.
encarniten
encarniten
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 135
Puntuación Posts : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 55
Localización : Málaga Málaga España

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty El amor hacia los animales también duele

Mensaje por encarniten Dom 07 Oct 2012, 20:45

Pues si que duele si,aunque sean animales sin mucha inteligencia tienen sus sentimientos y los puedes llegar a querer bastante ,siento lo de tus animales y haber si se puede arreglar ,yo te entiendo por que tengo animales también y no quiero que les pase nada ,ellos están siempre hay.
encarniten
encarniten
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 135
Puntuación Posts : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 55
Localización : Málaga Málaga España

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty Re: el amor hacia los animales también duele

Mensaje por tldda Dom 07 Oct 2012, 21:08

Gracias encarniten, algunos pensarán que estoy tonta pero lo estoy pasando mal. solo me consuela el saber que están bien y son felices.

tldda
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 9
Puntuación Posts : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty Re: el amor hacia los animales también duele

Mensaje por Aria7 Dom 07 Oct 2012, 23:06

hmm se lo que estas pasando...para nada pensaria que estas tonta o algo asi.

Mi mejor amiga vivio lo mismo...tenian un bulldog frances, que lo amaban, y sus padres se separaron quedandose él con el perro. Se lo quedo simplemente porque lo habia comprado....de regalo de cumpleaños .

Triste

Asi que se que es una pena para ti.
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty Re: el amor hacia los animales también duele

Mensaje por Andrew Ram Lun 08 Oct 2012, 00:37

tldda escribió:...asi que no tengo nada que hacer, sólo me quedan los recuerdos y algunas fotos. Parece mentira como unos bichos te pueden llegar tan hondo....mis queridos bichos.

Por supuesto que te llegan hondo.
Yo tengo 4 perras,...y otros " Psitácidas " (loros).
Las perras son " mis niñas ",..y los loros " mis enanillos ".

En cuanto a lo de si hay sentencias judiciales relativas al derecho de custodia animal,...aunque no hay muchos precedentes en nuestra legislación,...sí que existen.
De eso te puede informar cualquier asociación de defensa de los animales mejor que yo,..pero ya te digo que sí que esxisten.

Tus animales estaban registrados ?? ..y en ese caso...a nombre de quién ?? tuyo ?? de tu ex ??.

Si estaban registrados a tu nombre está claro,.....denuncia a tu ex.

Si no estaban registrados o si no lo estaban a tu nombre,...también está claro,.......mata a tu ex y te asignaran a tí la custodia,...aunque estés en la carcel !!

( Esto último de matar a tu ex...es coña eh ?? ..... oooooo....es una idea que te doy ?? )

lol!


No me gustaría nada estar en tu lugar,...no quiero ni imaginar no poder ver a mis animales,....pero todo tiene arreglo,...ya te digo,.....intenta arreglarlo por las buenas,...y si no......por via judicial.


Un saludo !!
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty Re: el amor hacia los animales también duele

Mensaje por tldda Lun 08 Oct 2012, 05:43

Estaban a nombre de mi ex..además, por mi trabajo, yo no puedo atenderlos adecuadamente, no puedo tener la custodia, por eso pensé en régimen de visitas pero ahi es donde no hay sentencias favorables. Hoy voy a recoger mis ultimas cosas a casa de mi ex y voy a verlos!! Hablaré con él y a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias a tod@s.

tldda
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 9
Puntuación Posts : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty Re: el amor hacia los animales también duele

Mensaje por Andrew Ram Lun 08 Oct 2012, 21:25

Espero que llegueis a un buen acuerdo,...por vuestro bien y por el de los animales.
Los animales cuando dejan de verte una semana,...se acostumbran,...pero si tú dejas de ver una semana a tus animales.....te deprimes.

Es azín !!

Flequi
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

el amor hacia los animales también duele Empty Re: el amor hacia los animales también duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.