Zur 75 Costa Rica en Psicólogos Málaga

Ir abajo

Zur 75 Costa Rica en Psicólogos Málaga Empty Zur 75 Costa Rica en Psicólogos Málaga

Mensaje por zur75 Mar 08 Abr 2014, 04:42

Hola a todas y a todos, soy de Costa Rica, tengo 38 años (casi 39), soy desarrollador de software y me dedico también a mantenimiento y venta de equipos de cómputo en general.
Soy padre de familia de 3 hijos y actualmente vivo en unión libre, soy un hombre que sobrevivió al flagelo de la adicción a las drogas, durante 17 años fue mi peor fantasma, bueno por lo menos en un sentido tangible ya que entendí que el hecho de consumir sustancias era solo la punta del iceberg y era más un asunto interno.
No soy psicólogo pero debo reconocer que es una parte fundamental de la humanidad, me refiero a que a la salud y estabilidad mental a veces se les resta importancia pero de hecho es un punto medular en la problemática actual humana.
Hay una frase de origen bíblico que dice que de toda cosa guardada guarda tu corazón porque de este mana la vida, y esto interpretado sobre la base psicológica para mí no quiere decir otra cosa que uno debe velar por la salud y la estabilidad de la mente y los pensamiento ya que de ahí surgen todos nuestros conflictos.
La psicología no riñe con lo espiritual (lo digo porque tengo valores cristianos) sino más bien pienso que la psicología bien encausada nos ayuda a deshacernos de todo lastre religioso y sobre todo nos da un panorama más claro sobre el comportamiento humano de como podemos llevar una mejor relación con el Ser Supremo y sobre como nosotros mismos podemos ser mejores criaturas cada día. Veamos.

zur75
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 2
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.