Psicólogos en Vélez Málaga líderes en el sector de la atención psicológica

Ir abajo

Psicólogos en Vélez Málaga líderes en el sector de la atención psicológica Empty Psicólogos en Vélez Málaga líderes en el sector de la atención psicológica

Mensaje por Periodista Dom 03 Mar 2019, 21:21

Psicólogos en Vélez Málaga líderes en el sector de la atención psicológica 1_psic10


El grupo de gabinetes psicológicos de referencia en el sector de la atención psicológica en la provincia de Málaga, Psicólogos Málaga PsicoAbreu, abre un nuevo centro psicológico de calidad en la comarca de la Axarquía.

Esta empresa española del sector de la salud mental, dispone ya de varios centros repartidos por el territorio nacional, pero con la nomenclatura "PsicoAbreu" sólo se encuentran en la ciudad Malagueña, dos centros en el centro de Málaga y otro en el barrio de Teatinos.

PsicoAbreu ha elegido la ciudad de Vélez Málaga para comenzar su expansión con nombre propio. Éste nuevo gabinete de Psicólogos en Vélez Málaga se inagurará mañana 4 de marzo y tendrá como nombre comercial "Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu".


Los motivos de esta apertura los indicaba Rodolfo De Porras De Abreu, Gerente del grupo PsicoAbreu, en un artículo de Europa Press, Psicólogos Málaga PsicoAbreu se consolida como referente del sector en Málaga, entre los que se destaca la intención y necesidad del gabinete de acercarse a sus numerosos pacientes de la comarca de la Axarquía, tratando de cubrir una gran demanda que tienen de esa zona y facilitarles el acceso a sus servicios de atención psicológica a esta extensa población. 

El lugar elegido para esta nueva apertura es Torre del Mar, municipio de Vélez Málaga. En concreto en la Avenida condado de Huelva 9, en una zona muy tranquila y discreta, con fácil acceso desde la autovía, muy fácil aparcamiento y transporte público muy cercano. 

Para esta nueva apertura se han tenido en cuenta numerosos detalles, que garanticen mantener la reconocida profesionalidad y éxito de PsicoAbreu como sus profesionales. En este centro comenzará atendiendo pacientes una experta psicóloga que PsicoAbreu tiene en su gabinete en el barrio del Soho, en el centro de Málaga, Patri Haro López, quien califica como todo un reto el poder llevar a la Axarquía el nombre de PsicoAbreu con toda la responsabilidad que ello conlleva, manteniendo el nivel de éxito de casos resueltos, eficacia y eficiencia terapéuticas, atención personalizada con máxima discreción, etc.

Psicólogos en Vélez Málaga líderes en el sector de la atención psicológica Psiczl12

Numerosos medios de comunicación (Diario Siglo XXI, Finanzas, Revista Médica, Estrella digital, Profesionales hoy, Noticias Salud, el mundo financiero, etc.) se hacen eco de la noticia de esta apertura que no cabe duda va a ser el principio de una nueva era para este grupo de gabinetes psicológicos malacitano. 

El periódico malagueño Málaga Hoy, en su artículo sobre el nuevo Gabinete psicológico en Vélez Málaga, PsicoAbreu, centros de psicología de referencia en Málaga, reafirman su liderazgo abriendo un nuevo Gabinete psicológico en Vélez Málaga, destaca la larga trayectoria de PsicoAbreu, 24 años de experiencia y eficacia.

Periodista
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensajes : 29
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.