¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Me molesta mucho lo que me dicen

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Me molesta mucho lo que me dicen

Mensaje por Estrada3Bass el Miér 05 Ene 2011, 14:13

Hola, tengo 18 años y llevo toda mi vida con un gran problema, y estoy por ir a un profesional, pero no se, quería probar esta alternativa.
Resulta que soy muy sensible a lo que me dicen. Cualquier comentario sobre lo que soy, o lo que me gusta o como soy me afecta muchísimo. Esto me provoca grandes quebraderos de cabeza y comeduras de coco. No se qué hacer para solucionarlo, tuve una época buena, hace un año, que durante un mes conseguí que nadie me dijese nada, siendo cruel cada vez que me decían algo. Llegué a hacer daño a la gente de verdad y perdí algun que otro amigo. No se que hacer, estoy por hacer de nuevo eso solo por desahogarme un poco. Toda ayuda que me brindéis me será útil.
Muchas gracias =) Un saludo!

Estrada3Bass
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 0

Re: Me molesta mucho lo que me dicen

Mensaje por Estrada3Bass el Miér 05 Ene 2011, 14:24

Normalmente son burlas a mi persona, a como soy, pero a veces hasta las bromas mas tontas me hacen daño, no se que hacer :S.

Estrada3Bass
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 0

Re: Me molesta mucho lo que me dicen

Mensaje por Admin el Miér 05 Ene 2011, 14:51

Hola Estrada3Bass,

Este tema va a pasar a Servicio de Orientación Psicológica. Creemos que es mejor que seas respondido por uno de nuestros psicólogos en privado.

En el Índice del Foro te aparecerá, como primera categoría, Mi consulta Psicológica, y dentro de ésta, ésto que expones. Allí tratarás en privado con el psicólogo el tema.

Muchas gracias.

Un saludo.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/