¿Lo espero?

2 participantes

Ir abajo

¿Lo espero? Empty ¿Lo espero?

Mensaje por maria Mar 18 Ene 2011, 02:26

hola a todos saben me case hace 1 año 7 meses y en ese tiempo estaba embarazada; me case por amor (no por embarazo).
bueno mi matrimonio no era del todo bello
habia muchos problemas pero lo curioso es que no nos dejabamos ni de hablar osea nos enojabamos pasaban 5 min y como si nada.
bueno cuando me alivie los problemas desaparecieron por un rato pero volvieron.
olvide mencionar al principio que yo en ocasiones separadas tenia cierta comunicacion con mi ex novio.
bueno entre a trabajar en una tienda para vender y enserio mis problemas crecian mi esposo me insultaba a tal grado que me decia que estaba con migo habiendo muchas mejores que yo y mas que no quiero recordar, un dia mi ex fue por mi al trabajo y como quedamos bien como amigos le conte mis problemas y el los suyos dijo entenderme comprender lo que mi esposo me hacia de pronto terminamos solos en un cuarto platicando yo desahogandome mmm terminamos involucrandonos y al termino llore y le dije que mi esposo no merecia esto que yo tenia que salvar mi matrimonio y con esto no iba a poder el me persuadio y dijo que jamas lo dijera a nadie y le dije que no me volviera a marcar ni nada por que no podia seguir con mi esposo y seguir teniendo comunicacion con el.
paso un mes y el me mando un msj diciendome y recordandome lo que habia pasado y por casualidad mi esposo tenia mi celular y al preguntarme varias veces de si era verdad o no yo lo acepte. destrozado lloro y al dia siguiente se fue han pasado 5 meses sin el lo veo si por el bb mm me ha dicho que quiere regresar con migo pero que como aun no me ha perdonado no sabe cuanto tiempo pueda pasar MI DUDA ES EL MERECE QUE YO LO ESPERE O YO ESPERARLO A EL

maria
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo espero? Empty Re: ¿Lo espero?

Mensaje por Psycho Mar 18 Ene 2011, 15:06

Hola María,

Ya que eres quien se plantea el esperar, la pregunta sería más un ¿"Merece" seguir con él?

El tema de esperarlo o no, ¿Por qué motivo es?. ¿Tienes prisa, te gusta otra persona, la duda es esperarlo o echarlo de tu vida definitivamente...?

Aún así, has de evaluar lo que sientes ahora por él, pero incluye también tu relación pasada con él. Lo que piensa el corazón, sí, pero también cómo era tu vida cuando estábais juntos, cómo era él contigo... fríamente y ponerlo en una balanza.

Lo ideal sería no vivir para él, pensando en tu vida con él y por él, sino pensando en ti y en si quieres incluirlo o no en tu vida. En qué quieres, sientes, deseas y de ésto, qué es posible que funcione.

Te recomendo que acudas a un profesional (Psicólogo) con el que habría que evaluar tu estado anímico, qué y cómo te está afectando todo esto, el tema de tu relación de pareja (por qué se toleraba recibir insultos y humillaciones), aclarar las ideas, emociones, deseos, etc...
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.