pregunta a Psicólogos en Málaga

+6
PsicoAbreu Psicólogos
Mbel
Estornudo
Admin
Psycho
valhalla
10 participantes

Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por valhalla Mar 18 Ene 2011, 20:51

Very Happy soy Carmen y necesito contactos de personas que estudien psicologia, tengo 49 y voy a empezar la carrera, tengo dudas, acerca de si hay gente como yo interesadas a nuestra edad en estudiar y que tal en las clases. Será muy dificil adaptarme .....Me gustaria que me contestarás. ah y gracias

valhalla
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 7
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 62
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Psycho Mar 18 Ene 2011, 21:06

Bienvenida Carmen!!!

Sí que hay miembros del Foro que estudian psicología en la Facultad de Málaga.

¿De Dónde eres? Es importante para aquell@s alumn@s de psicología que te respondan.

Con respecto a la Facultad, en Málaga sí que hay gente de tu edad, en todos los cursos, aunque generalmente hay más en los turnos de tarde.

Aunque ya te comentarán estudiantes del Foro (que ahora están en plena preparación de exámenes), este año ha comenzado en primer curso el nuevo plan de estudios de Psicología que para mi punto de vista es algo más complicado en cuestión de dedicación (con respecto a cuando yo la estudié), pero no por dificultad. Llevándolo curso a curso, y las asignaturas día a día, conozco a mucha gente de tu edad (algunas de ellas que estudiaron en mi curso) que se ha sacado la carrera en los 5 años.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Admin Mar 18 Ene 2011, 21:12

Hola Carmen. Bienvenida al Foro...

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad.

Recuerda que PsicoForo es más que psicología y/o psicólogos. Es un Foro para todos, donde puedes participar, exponer lo que quieras, opinar, comentar esperiencias, publicar chistes, conocer gente, animar, apoyar, recibr ánimos y apoyo,... consejos, ... de todo lo que se te ocurra y/o te apetezca...

Por lo que te invitamos a que participes allá donde quieras, a que navegues por los apartados del foro para conocerlo mejor y donde encontrarás cuestiones de interés, divertidas, entretenidas, curiosas... y donde podrás añadir aquello que desees comentar y hacernos llegar al resto.

Te deseamos que disfrutes del Foro. Sientete como si estuvieras en tu casa.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Estornudo Mar 18 Ene 2011, 23:59

Bienvenida
que hay
Estornudo
Estornudo
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 700
Puntuación Posts : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 54
Localización : Jaén...aunque ahora mismo vivo en Huelva

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Mbel Miér 19 Ene 2011, 00:29

Hola carmen!! Bienvenida!!

Me encanta tu pregunta, como ya te ha comentado Psycho aquí en la UMA hay gente de tu edad en casi todos los cursos, aunque más en los grupos de tarde (supongo que porque les viene mejor ese horario, por diversos motivos).

La carrera es muy bonita, aunque habrá asignaturas que sean feillas y te cuesten más, como a todos. Pero aun así, llevando las asignaturas mas o menos al dia, y el obligatorio empujoncito en examenes, no tendrás problemas porque no es una carrera difícil.

Al principio todos nos sentimos algo perdidos, pero la dinámica de la facultad, la cogerás en el primer mes, pero si ves que te agobias siempre puedes acudir a los grupos de orientacion universitaria, que te echaran un cable en lo que puedan, aqui por ejemplo en Málaga, conozco gente muy apañada.

Si tienes alguna duda más, comentanosla, y si eres de aquí siempre te podremos aconsejar sobre optativas, profesores, apuntes y demás.

Me alegro que te hayas decidido a estudiar psicología, hay mucha gente de tu edad que les encantarían pero que piensan que no van a ser capaces y están muy equivocados, aquí todo depende de la motivación y el interes que se le ponga, lo demás ya solo.

Un beso!!
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos Miér 19 Ene 2011, 07:16

Bienvenida al Foro, Carmen.

Saludo
PsicoAbreu Psicólogos
PsicoAbreu Psicólogos
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 240
Puntuación Posts : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Málaga, España

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Psico Logia Miér 19 Ene 2011, 18:43

Bienvenida Carmen. Sí que hay gente de tu edad e incluso mucho más mayor. Como te han dicho ya, más por la tarde, y en todos los cursos. Seguro que te la sacas rápido. Te recomiendo que te pases por la categoría de Facultad de Psicología donde encontrarás y podrás aportar cuestiones interesantes.
Psico Logia
Psico Logia
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 251
Puntuación Posts : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36
Localización : Málaga, España

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Venus Miér 19 Ene 2011, 19:26

Bienvenida portatil

Venus
Venus
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 147
Puntuación Posts : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty para mbel

Mensaje por valhalla Jue 20 Ene 2011, 09:54

Gracias mbel por responderme , veo q hay gente simpatica por aqui, me das mucho animo y yo soy de Málaga tambien del puerto de la torre exactamente y voy a estudiar ya que psicologia me llena, además no tengo amigas, y lo considero importante, contactaré contigo y hablamos. ¿tu estudias o has estudiado?y q edad tienes, si puedes decirmelo. chao

valhalla
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 7
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 62
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Hola estornudo

Mensaje por valhalla Jue 20 Ene 2011, 09:59

Que tal soy de Málaga y tengo aspiraciones de estudiar, dime tu de donde eres ? me gustaria saber y conocer gente por aqui , eres hombre o mujer. Hablamos

valhalla
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 7
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 62
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Hola psycho

Mensaje por valhalla Jue 20 Ene 2011, 10:05

Que me alegro q me respondas, soy de Málaga, del puerto de la torre y dime cuanto hace q estudiastes la carrera. y dime eres mujer u hombre , me gusta saber con quien hablo, si no te importa. y a pesar de lo dificil de los estudios estoy muy segura de que quiero estudiar.Gracias hablame

valhalla
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 7
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 62
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Psycho Jue 20 Ene 2011, 10:14

Hola Carmen, Soy hombre.

Un consejillo sobre el funcionamiento del Foro para que lo vayas conociendo mejor: la mayoría de los miembros Activos del Foro, tenemos completados los datos del Perfil. Lo digo, porque si quieres saber más de cada uno, puedes visitar su perfil. Para ello, pulsa en el nombre del Forero que está bajo la imagen, por ejemplo, en el caso de Estornudo, Bajo el ratón que se mueve, aparece su nick (Estornudo). Pulsa sobre él y accederás a los datos de su perfil.

Si quieres editar y completar tus datos, ve a tu (Pulsa Aquí) Perfil. Solo tienes que rellenar los datos y abajo del todo, registrar. Así, también sabremos más de ti.

Un saludo.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Psycho Jue 20 Ene 2011, 10:17

Por cierto, no sé como lo has hecho, pero el post (mensaje) que le has escrito a Railes y que ibas a publicar aquí, me lo has enviado a mí por mensaje privado. Te lo digo por si quieres volver a escribirle, pero publicándolo aquí. Wink
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty psycho

Mensaje por valhalla Jue 20 Ene 2011, 11:18

disculpa ppero soy novata en esto y me equivoco, y decirte que no consigo ver nada en tu perfil exepto que eres amante de la psicologia, yhombre de benalmadena, y no quiero molestar .

valhalla
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 7
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 62
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty hola railes

Mensaje por valhalla Jue 20 Ene 2011, 11:24

me alegro q te pongas en contacto conmigo , sabes no tengo conocidos por aqui y me gustaria ir conociendo gente que le guste o hayan estudiado lo que a mi me interesa, gracias ,y hablamos. Chao king

valhalla
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 7
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 62
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Mbel Jue 20 Ene 2011, 16:22

valhalla escribió:Gracias mbel por responderme , veo q hay gente simpatica por aqui, me das mucho animo y yo soy de Málaga tambien del puerto de la torre exactamente y voy a estudiar ya que psicologia me llena, además no tengo amigas, y lo considero importante, contactaré contigo y hablamos. ¿tu estudias o has estudiado?y q edad tienes, si puedes decirmelo. chao

Hola de nuevo carmen, tranquila que en clase tendras oportunidad de conocer gente y hacerte con un grupos de compañeros con los que puedas echarte unas risas, resolver dudas, ayudaros a estudiar, hacer muchos trabajos en grupos juntos (eso es algo característico de nuestra carrera) y muchas cosas más. Wink

Yo estoy en mi ultimo año, con asignaturas de 4 y 5. Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estamos, me alegra haberte animado abrazo

Ah! tengo 23 años Loquísimo

Chauu
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Railes Vie 21 Ene 2011, 01:33

valhalla escribió:me alegro q te pongas en contacto conmigo , sabes no tengo conocidos por aqui y me gustaria ir conociendo gente que le guste o hayan estudiado lo que a mi me interesa, gracias ,y hablamos. Chao king


te mando un privi carmen
Railes
Railes
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 182
Puntuación Posts : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 59
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por José Gutiérrez Vie 21 Ene 2011, 15:30

Carmen, anímate a estudiarla. Si yo pudiera me encantaría, pero mi trabajo no me deja huecos. Si tienes tiempo y te gusta, no te lo pienses.

José Gutiérrez
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Mensajes : 86
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 57
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

pregunta a Psicólogos en Málaga Empty Re: pregunta a Psicólogos en Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.