Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

+9
antonio js
Railes
Estornudo
Psico Logia
José Gutiérrez
Psycho
Admin
Andrew Ram
Serendipity
13 participantes

Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Serendipity Dom 23 Ene 2011, 10:37

Buenos dias psicoforeros!

Soy Mariló, tengo 24 años, psicóloga desde hace poquito, septiembre del año pasado. Trabajo en la asociación Autismo Málaga y estoy preparándome para las oposiciones del Pir. Me presento al examen de la semana que viene aunque voy solo para tener un primer acercamiento, sin expectativas de nada. Tengo muchas ganas de adentrarme en este foro e ir aportando lo que pueda, por ahora está captando bastante mi atención. Very Happy Un saludo!!!
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Andrew Ram Dom 23 Ene 2011, 12:06

Bienvenida al foro Mariló !!
Aquí no todos somos psicologos,...hay un poco de todo.
Suerte con las oposiciones.

A tu salud !!

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Botellin
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Serendipity Dom 23 Ene 2011, 13:17

Muchas gracias Andrew!

Jeje que disfrutes de tu cruzcampo. San miguel 00
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Admin Dom 23 Ene 2011, 14:35

Bienvenida a PsicoForo Málaga, Mariló.

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En PsicoForo Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias,... etc.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de PsicoForo Málaga, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (por mensaje privado) con nosotros a este Nick (Admin).

Te recomiendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.

Seguro que aprenderemos mucho contigo.

Un saludo.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Psycho Dom 23 Ene 2011, 14:39

Bienvenida!!!!!

Que disfrutes del Foro.

Suerte con el Pir. Ya nos contarás tu experiencia y resultado... Smile

que hay
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por José Gutiérrez Dom 23 Ene 2011, 14:43

Bienvenida

José Gutiérrez
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Mensajes : 86
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 57
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Psico Logia Dom 23 Ene 2011, 15:33

Bienvenida Mariló. Seguro que puedes aportar mucho al foro.
Psico Logia
Psico Logia
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 251
Puntuación Posts : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36
Localización : Málaga, España

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Estornudo Dom 23 Ene 2011, 23:54

Bienvenida
que hay que hay
Estornudo
Estornudo
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 700
Puntuación Posts : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 54
Localización : Jaén...aunque ahora mismo vivo en Huelva

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Railes Lun 24 Ene 2011, 01:44

se bienvenida Mariló seguro que este foro te encantara regalo para ti
Railes
Railes
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 182
Puntuación Posts : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 59
Localización : Benalmadena

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por antonio js Lun 24 Ene 2011, 10:17

Bienvenida,Mariló.Espero q t sientas a gusto entre nosotr@s que hay
antonio js
antonio js
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 774
Puntuación Posts : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty hola guapa, nos conocemos jijijijij

Mensaje por Rakeliya_psico Mar 01 Feb 2011, 18:37

Hola Mariló!!!
Me he quedado a cuadros... el mundo en un pañuelo ehhhhhh, cada día me sorprendo más, claro que me conoces!!! soy una de las voluntarias de nuestra querida asociación Autismo Málaga (Quintalegre) que va los fines de semana y la última vez que nos vimos (para que hagas memoria jejejje) llovía y nos fuimos al centro comercial de Rincón de la Victoria, y recuerdo también que te gustó mi gorrito jejejeje, pues nada, cómo te ha ido el Pir?????? un besito!!!!!!!!!
Rakeliya_psico
Rakeliya_psico
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 10
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Valencia, Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Serendipity Vie 04 Feb 2011, 19:40

Holaaaa!!!!

jajjaa que casualidad!!! sii, claro que se quien eres.... Aunque si te digo la verdad agradezco todos los detalles que me has dado porque soy super despistada y no me quedo con los nombres, jeje. Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que he estado de mudanzas y tampoco tenia internet al principio en el estudio al que me he mudado. El pir toda una experiencia, lo de las 5 horas de examen me mató, el año que viene iré más preparada. Vas este finde a quinta alegre?? aunque no nos veremos porque me toca turno de noche. jeje un besito wapa, me alegro de encontrarte por aquí, aver si nos vemos pronto por la asociación!
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Mbel Vie 04 Feb 2011, 20:31

Pues sabes qué, Mariló? Creo que yo también te conozco jajajajaj quizás ni te acuerdes, pero tenemos un "amigo" en común, Pedro Porrino y antes de irte de séneca a barcelona me estuviste animando a que me fuese al año siguiente xD, de hecho, creo que te tengo hasta en el facebook jajajaj
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Serendipity Vie 04 Feb 2011, 20:37

jajaja esto es un cachondeo!

Pues sabes que pensé que podías ser tu, nose porque por lo de psicología y la forma de escribir Mbel que era la misma, lo que pasa que digo serán cosas mias... jeje si, claro que me acuerdo, jeje tienes contacto con pedro? yo ya hace tiempo que no hablo con el. jeje Te fuistes al final de seneca?? o no me hicistes caso!!? jejeje ;p que me perdonen los del foro pero al final voy a convertir esto en un mesenger si conozco a todo el mundo!
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Mbel Vie 04 Feb 2011, 20:50

Quevá no te hice caso, porque perdí un año que no pude estudiar y no quería retrasar aun más el terminar la carrera, pero me hubiese encantado y más en Bcn!!.

En realidad es casi normal que nos conozcamos casi todos, aunque sea de vista, porque muchos todavia recorremos los mismos pasillos a diario, y los que no lo hacen ya, hace muy poco que lo han dejado de hacer, como tu jejeje así que no te preocupes. Que se siente al terminar la carrera?!!! Yo quiero terminar el junio, a ver si puedo... xDD

De Pedro no es que sepa mucho, pero de vez en cuando hablamos, si es que el mundo es un pañuelo de verdad jajajajaj
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Serendipity Vie 04 Feb 2011, 21:02

Ufff ... pues terminar la carrera fue una sensacion indescriptible.. jaja hay que sentirla, nunca me he sentido tan aliviada, vaya no es que me molesten las asignaturas en sí, el matricularme en algo nuevo y aprender cosas me encanta y nunca me cansaría de hacerlo. El problema está cuando vas acumulando asignaturas que ya al estudiarlas no les pones interes y lo que quieres es quitartelas de encima, eso fue lo que me quemó a mi. Yo también me tuve que retrasar un año porque entre mi trabajo de fines de semana con los autistas y que después del practicum estuve de becaria en san juan de dios en el area de psicogeriatría... a lo tonto me tiré un año y medio que trabajaba todos los días, de lunes lunes y claro, así imposible sacarse nada, pero bueno, todo es aprendizaje. Pues me alegro mucho de saber de ti, ya me irás cotando como va la carrera, yo me he aventurado en el pir, ahora mismo me lo estoy tomando bastante en serio, que quieres hacer tu despues? un besito
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos Sáb 05 Feb 2011, 01:09

Bienvenida, Mariló.
PsicoAbreu Psicólogos
PsicoAbreu Psicólogos
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 240
Puntuación Posts : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Málaga, España

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Mbel Sáb 05 Feb 2011, 11:36

Ya leí en otro hilo que te presentabas al PIR, yo la verdad que llevo un año que no me aclaro con lo que voy a hacer a partir de julio. En un principio quería hacer un máster de neuro en Barcelona (es una pasada) con gente muy importante y a la vanguardia de la neuropsiología, pero es suuupercaro y en realidad, no me asegura el trabajo, primero porque tan solo el PIR te da un titulo, llamémosle oficial, para trabajar sin problemas y segundo, que a no ser que me pegue a algún neurólogo importante y le haga la pelota, no llegaría a ningún sitio y para eso yo no sirvo...

Asi que tras muchos meses pensandomelo, pienso que deberia intentar sacarme el PIR, ahora es el momento, se que si no lo intento ahora luego no me voy a poner y tal y como estan las cosas para trabajar de psicóloga sin problemas es un esfuerzo que merece la pena, pues no es que te abra puerta, ese titulo tira hasta tabiques jajaja

Asi que en definitiva y resumiendo, quiero empezar a prepararme el PIR a partir de julio, no se si me dará tiempo... si te parece bien, podemos hacer un grupo de estudio en cuanto termine las clases y asi obligarnos a seguir una rutina y planning de estudio y apoyarnos y darnos ánimos por supuesto xDDD. Con que apuntes te lo has preparado? Como te salio? Crees que es posible sacar plaza o te parece imposible ahora que has hecho el examen?

Bsitoo!
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Rakeliya_psico Sáb 05 Feb 2011, 17:18

holaaaaaa!!!!! pues hoy me ido pal centro y esperando al 8 me he ncontrao a los niños q venían todos xa el bus jejejeje, y me sentao con Dani, ale!! estaban Dani, Edu, Christofer, Antonio y un niño q no se q kien es xo q iba muy elegante y es muy wapo. Iban xa el centro a dar un paseillo .
Rakeliya_psico
Rakeliya_psico
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 10
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Valencia, Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Lorangel Miér 11 Abr 2012, 00:50

Buenas. Qué interesante! Yo soy Logopeda y me interesa muchísimo el autismo. ¿Necesitáis voluntarios?

Un saludo y bienvenida Smile
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Andrew Ram Miér 11 Abr 2012, 03:29

Bienvenida Mariló.....


bebedor2
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga Empty Re: Presentación Mariló en Foro Psicólogos Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.