¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Asignaturas de LC fáciles

Asignaturas de LC fáciles

Mensaje por macapi el Vie 11 Mar 2011, 13:15

¡Hola psicólogos!

Soy estudiante de 4º de Psicología actualmente y bueno, aunque me queda poco para terminar, aún tengo bastantes créditos de libre configuración pendientes.

Propongo que entre todos recomendemos las asignaturas más fáciles de cursar y cual es el método de evaluación que tienen (trabajos, examenes...).

Yo no he realizado ninguna asignatura de libre, pero me han dicho que Introducción a la Psicología es fácil. También tengo entendido que hay una en filosofía en la que sólo hay que hacer un resumen, ¿sabéis algo?.

Bueno, espero que aportéis vuestra experiencia!

macapi
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 0

ES NECESARIO PRESENTARSE PARA PARTICIPAR

Mensaje por Admin el Vie 11 Mar 2011, 14:24

Hola MACAPI.

Bienvenid@ PsicoForo Málaga.

Recuerda que para poder participar, es necesario presentarte al resto de Miembros como todos lo han hecho y como indican las Normas Leer más . Cuéntanos algo de ti.

Para ello, abre un hilo en (pulsa en este enlace:)"Preséntate".

Serás Bienrecibid@ !!!!

Tras tu presentación, podrás participar allá donde desees. Que disfrutes del Foro.

Mientras tanto, quedará cerrado este hilo, no pudiendo recibir respuestas hasta tu presentación.

Muchas gracias.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Re: Asignaturas de LC fáciles

Mensaje por Admin el Sáb 12 Mar 2011, 01:08

Gracias, Macapi.

Hilo Abierto

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por Ullrich el Sáb 12 Mar 2011, 14:17

Ya no es posible matricularse en las de libre, ¿no?