X Edición del Máster en Psicología Jurídica 2011-2012 y 2012-2013

Ir abajo

X Edición del Máster en Psicología Jurídica 2011-2012 y 2012-2013  Empty X Edición del Máster en Psicología Jurídica 2011-2012 y 2012-2013

Mensaje por Psicólogos en Málaga Vie 17 Jun 2011, 00:52

Objetivos:
Por un lado, conocer el fundamento legal que permita desarrollar la labor psicológica en contextos judiciales, y por otro, poseer los necesarios conocimientos para intervenir en cualquier ámbito de la Psicología Jurídica.
Poder actuar de forma rigurosa en el área de Psicología Forense en cualquiera de sus fases: evaluación forense, elaboración del informe pericial y comparecencia en la Sala de Justicia; así como en todos los Servicios y Centros dependientes de Justicia.
Elaborar y aplicar programas de tratamiento para agresores y víctimas.
Capacitar para la realización de mediación familiar.

Importante
El título de Máster en Psicología Jurídica del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental habilita para pertenecer al Turno de Oficio para la realización de peritajes psicológicos en los juzgados de Andalucía Oriental (Almería, Jaén, Granada y Málaga)

Prácticas en la administración pública (SAVA, Instituto de Medicina Legal, Juzgados, Centros de Reforma, Centros Penitenciarios, etc.)

Plazas limitadas.

Solicitud de Preinscripción
Desde el 1 de abril hasta el 21 de octubre de 2011. La solicitud se realizará mediante un escrito dirigido al Sr. Decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental D. Manuel Mariano Vera Martínez, solicitando la inscripción.

Además, se precisa de una fotocopia del título de licenciado/a (para los alumnos, expediente académico y resguardo de matrícula), Currículum Vitae, expediente académico, dos fotografías tamaño carnet, dirección, teléfono de contacto y e-mail. Finalmente, es necesario adjuntar un resguardo del ingreso bancario por el importe de matrícula (300€. En caso de no ser seleccionado dicho importe será reintegrado).

Más información
Psicólogos en Málaga
Psicólogos en Málaga
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 54
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.