Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa.

3 participantes

Ir abajo

Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa. Empty Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa.

Mensaje por Mar Sáb 02 Jul 2011, 17:34

Hola a todos/as, pretendo opositar a Orientación Educativa. ¿Algunos de los que estáis por aquí tiene la misma intención? ¿Cómo las vais a preparar? ¿Os habéis presentado ya alguna vez? ¿Sabéis si alguna entidad ofrece cursos que puntuen y sean gratuitos?. Un saludo.
Mar
Mar
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 2
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 45
Localización : mijas costa

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa. Empty Re: Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa.

Mensaje por ana_vega1 Mar 20 Mar 2012, 15:48

Hola Mar...soy nueva en el foro y acabo de leer las intenciones que tenías el verano pasado. Yo me presenté a las oposiciones en el año 2010, y la verdad es que me fue bastante bien...ahora estoy esperando en bolsa.
Como ya sabes, este año nos han cortado las alas...así que nada. de todas formas hay rumores de que en el 2013 se convocarán las oposiciones en otras comunidades...estaremos en contacto. saludooo!!!

ana_vega1
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 11
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa. Empty Re: Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa.

Mensaje por MªÁngeles Jue 04 Oct 2012, 17:01

Hola Mar, estoy terminando psicología y me interesa este campo. ¿Se sabe algo a cerca de estas oposiciones? ¿has conseguido apuntarte a una academia o conseguido un temario?
Me gustaría mucho saber que pasos hay que seguir para llegar, si hay que hacer cursos ect. Es que en la facultad no nos dan mucha información a cuanto salidas profesionales se refieren, a parte de la clínica. Y no sé que tengo que hacer a partir de ahora que creo haberme decidido a estas oposiciones.

saludos!

MªÁngeles
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa. Empty Re: Psicólogos Málaga | Oposiciones: Orientación Educativa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.