¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

La máquina del tiempo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

La máquina del tiempo.

Mensaje por efectomariposa el Dom 25 Sep 2011, 00:16

Hoy, después de varios escakeos continuados, he salido a tomar algo con mis amigas. Habíamos quedado a las 7 de la tarde, y yo a esa hora aun estaba debatiendome entre ir o no ir. La llamada de turno, el ataque de valentía, y he ido. He llegao media horilla tarde, pero he llegao.

Hace tiempo que no recuerdo un momento como este. Han sido tan solo 4 horas, pero como si hubiesen sido 4 minutos.

No hemos parado de hablar, de recordar, de reir...Nos hemos metido en lo que yo llamo "LA MÁQUINA DEL TIEMPO".

Parece que fue ayer cuando estabamos en el instituto, y hace ya 17 años desde que nos conocimos alli, que se dice poco.

Hemos vivido muchisimas cosas; hemos llorado, hemos reido, nos hemos peleado, hemos salido de fiesta, hemos estudiado juntas, nos hemos enamorado, y SIEMPRE, nos hemos tenido las unas a las otras.

Con el tiempo, cada una ha ido tomando su camino, a veces nos vemos más, a veces menos, pero siempre tratamos de reunirnos y ponernos al día.

Últimamente, siempre soy yo la que falta, y no entiendo por qué. Si cuando las veo me lo paso bien y las quiero un montón...

Espero que esta sensación de satisfacción, de alegría, no se me vuelva a olvidar, y cuando volvamos a quedar, sea la primera en estar allí, dispuesta para entrar en la máquina del tiempo y echar unas risas.
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79

Re: La máquina del tiempo.

Mensaje por Andrew Ram el Dom 25 Sep 2011, 00:37

Todo un puntazo !!
No hay que perder la oportunidad de saborear esos momentos que de vez en cuando nos ofrece la vida.
Sobretodo si es para volver a gente que nos va a transportar a otros tiempos.

Muy bien elegido el título de tu hilo,...La Máquina del Tiempo.

Quien pudiera disponer de una constantemente y que estuviera a nuestro servicio.

Muchas cosas cambiarían - no serían !!

De Acuerdo
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

GRAN MENSAJE EFECTOOOOO

Mensaje por supermartxe el Dom 25 Sep 2011, 02:58

Me alegra mucho que hayas saboreado ese placer de recordar buenos momentos que nos hacen rejuvenecer, verdad?
Has sido valiente si estabas dudosa en ir o no y mira que bien te sientes.
Yo tambien recuerdo esos momentos del instituto y de la universidad en los pisos estudiando juntas, compartiendo el tabaco, haciendonos espaguetis a las 6 de la tarde y atracando el frigorifico una noche de madrugada cuando volviamos de tomar unas copas...ohh, que bonito y a veces lo echo de menos.La vida cambia, pero se pierden cosas que nos alegran el corazon.
Ya veo Efecto que estas bien con tu amiga esa al compartir risas y recuerdos...me alegro mucho, ya os habeis arreglado en los desacuerdos.Yo aun no he conseguido los dos numeros de telefono de dos de las tres amigas,y estoy en ello.Quiero recuperarlas y compartir por ejemplo esos recuerdos....
Al igual que Andrew me gusta tu titulo y su contenido... Laughing

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Puntuación Posts : 16

Mensaje por Psycho el Lun 26 Sep 2011, 04:53

Es algo que deberíamos hacer mas a menudo en nuestra vida... Aplausos
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Puntuación Posts : 122

http://www.ansiedadmalaga.com

Mensaje por haveanaverageday el Lun 26 Sep 2011, 15:35

Ahora no tienes escapatoría. Si el sentimiento de satisfacción se olvidase, ahora podremos enviarte este enlace siempre que te ocurra, para que releas tus propias palabras y recordar que te sientes agusto haciéndolo abrazo

Participativ@
Participativ@

Puntuación Posts : 157

http://www.psicologosmalagacentro.com

Mensaje por Andrew Ram el Miér 28 Sep 2011, 03:50

@haveanaverageday escribió:Ahora no tienes escapatoría. Si el sentimiento de satisfacción se olvidase, ahora podremos enviarte este enlace siempre que te ocurra, para que releas tus propias palabras y recordar que te sientes agusto haciéndolo abrazo

Flequi

Sasto......!!
Ahora....a seguir viendo a los colegas.....que es lo que hay que hacer.
Y el que no lo entienda.....que se "Marimullee" si quiere,...y si nooo....que se "Joas-pante".

Vamoh....que nos van a quitar esos momentos....??

Te quieriyá !!

chicle
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Mensaje por Mbel el Miér 28 Sep 2011, 20:31

Cómo me alegro leer eso efectoo!!, y como dice heaven, si alguna vez se te olvidan tus palabras y/o no te apetece ir, aki estaremos nosotros para animarte y recordarte la emocion que sentiste al escribir esas palabras ^^
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

http://www.psicologosmalagacentro.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Mensaje por efectomariposa el Jue 29 Sep 2011, 16:27

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...

Intentaré no olvidarme de esto.

Ahmmm, Andrew, mi esposo siempre me anima a que salga con mis amigas, en ese aspecto lo tiene muy claro, bueno, lo tenemos muy claro. Somos pareja, pero cada uno tiene sus necesidades como personas independientes. Yo jamas le pondria pegas en que quedase con sus colegas, y viceversa.

Jijijijiji.

bebedor2
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Puntuación Posts : 79