Enlaces de Interés

Ir abajo

Enlaces de Interés Empty Enlaces de Interés

Mensaje por Admin Lun 06 Dic 2010, 08:37

Enlaces de Interés a páginas Web Interesantes y/o Necesarias:

(Nota: Las Aportaciones de nuevos enlaces que se vayan haciendo en este hilo, se irán subiendo aquí)

  1. Campus Virtual
    (Asignaturas Matriculadas, y todo lo que los profesores cuelgan de cada asignatura (apuntes, lecturas, prácticas, a veces hasta ejercicios online, calificaciones...):

  2. Duma
    (Para ver las asignaturas aprobadas, los creditos que tienes y te faltan, matricularte, ver las notas de los exámenes...)
    Nota: Pulsar en "mis datos" para poder acceder al área de identificación. En esta nueva ventana tendrás que poner tu Dirección de Correo Universitario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (puedes verla en tu carnet de estudiante , el número de estudiante o en la matrícula (Numeración que empieza por 061...) y añadirle al final @alu.uma.es que es igual para todos) y tu clave (que si no la tienes o no la recuerdas, tendrás que acudir al aula de informática de la facultad (1.02)).

  3. Universidad de Málaga

  4. Facultad de Psicología
    (Interesantes Cuestiones como Exámenes (Fecha de exámenes, horas y aulas...), Calendario oficial (para saber qué días son festivos, cuando empiezan y acaban los cuatrimestres, cuando empiezan y acaban vacaciones de navidad, semana santa....), Horarios de Clase...

  5. Programación docente de las Asignaturas
    (Programación de cada asignatura por curso (Temas que se darán, cómo seran las clases, modos de evaluación con ejemplo de pregunta de examen.....) Primero seleccionar el Plan de Estudios, después el ciclo, y finalmente el curso en el que se encuentra la asignatura por Plan de Estudios)....

  6. Contactar con Profesores de la facultad: Nombre, Teléfono del despacho y E-mail
    (Contactar con Profesores de la facultad: Nombre, Teléfono del despacho y E-mail. Están ordenados por Área y dentro de ésta, por orden alfabético de primer apellido)

  7. Secretaría
    (Teléfonos de Secretaría, fechas de plazos de secretaria (p.ej: modificacion de matricula, cambios de turnos...) y otras cuestiones que diga secretaria).

  8. Titulaciones Propias
    (Cursos que se imparten en la Universidad de Málaga y por los que dan créditos. Puedes hacer un máximo de 8 créditos en toda la carrera en cursos para Libre Configuración (Plan Licenciatura). Recuerda que por 1 credito (Plan Licenciatura) suelen ser 10 horas (puede ser que te convaliden la mitad (20 Horas de Curso igual a 1 Crédito), Por lo que es interesante preguntar a quien imparte el curso, cuántos créditos dan por realizarlo. Se recomienda el de inteligencia emocional que suele impartirse poco antes de Navidad y que equivale a 4 creditos (al menos hasta el curso pasado 2009/2010). Otro recomendable es el de Intervención Psicológica en situaciones de Crisis, Urgencias y Emergencias que el curso 2009/2010 fue en Junio y equivalía a 2,5 créditos). Nota: Para registrarse en Titulaciones Propias, seguir las instrucciones que indican en el enlace.

  9. Biblioteca
    (Página donde poder buscar algún libro determinado y si lo tiene alguna bliblioteca de la Universidad de Málaga (sea en psicología, biblioteca general (junto a derecho) o en cualquier otra facultad y más cuestiones relacionadas con la Biblioteca de la Facultad.

  10. Criterios Diagnósticos de los Principales Trastornos Psicológicos
    (Ansiedad, Estado de Ánimo, Personalidad, Psicosomáticos, Alimentación, Sueño, Adicciones, Control de Impulsos, Duelos, Trastornos Adaptativos y Problemática Sexual. Sólo tienes que pulsar sobre el que deseas y te indicará los tipos y/o Criterios Diagnósticos)

  11. Trastornos Clínicos Codificados por el DSM-IV

  12. Libros de Psicología en PDF y en Español
    (Es una pagina donde te puedes descargar cientos y cientos de libros de psicología en .pdf y en español (para llevarlo siempre en tu ebook, movil o portatil) , desde los manuales del DSM-IV, el breviario, obras completas de psicoanalisis (hay muchisimos), inteligencia emocional, tambien textos filosoficos, de antropologia... infinidad). (Aportación de Mbel)
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.