esquizoafectivo

3 participantes

Ir abajo

esquizoafectivo Empty esquizoafectivo

Mensaje por mcbg Lun 30 Abr 2012, 09:17

Bueno quisiera saber si alguien ha sido diagnosticado con esquizoafectivo y de que va, no en los libros que de esos me se muchos, más bien en la vida cotidiana.
Estoy por terminar mi carrera de medicina y soy comunicóloga, a lo mejor por eso me diagnosticaron esa cosa. Claro, decir que mi primer diagnóstico fue trastorno bipolar tipo dos ciclador rápido, yo diría ha estas alturas ultrarápida que es que me chiflo cada dos tres días y me pasan cosas rarísimas. todo esto a partir de diciembre que tomé concerta convencida de mi Déficit atencional (que hombre que también está como posible y residual)
Es decir que a estas alturas no saben lo que tengo, pero que dejo de ser funcional y yo se que si tomo algo podría ser un médico fantástico, estoy a dos de irme para el internado y no quiero que me de alguna cosa a la mitad de éste.
Así que si alguno tiene esta enfermedad y sabe si como en toda la medicina hay leve moderado o grave (porque eso si muy grave como otros no creo que sea) le agradecería que me contara que es lo que le pasa y así.
Yo fijo que tengo dos problemas he dejado de comer he dejado de dormir he tenido depresión hacia enero, brinquitos de excesiva alegría y una irritabilidad de miedo.
He tenido de todo y si no fuera porque hoy he tenido clase de 9 de la mañana a 7 de la noche y tengo que leer 9 temas les contaría con pelos y señales (refrán popular) de que va todo lo que me pasa, y como le hice para curarme un tiempo y esas cosas tontas.
SI he instultado a alguien perdonen no es mi intención pero es que llevo unos días o meese diciendole a todo mundo cosas muy ciertas pero que ese límite del cerebro nos debe impedir decir. y yo nada voy duro y a la cara y le suelto una de esas verdades que todos creen y que nadie dice. Estoy cansada de hacerlo pero no lo puedo evitar. es horrible.
saludos
mcbg

orientenme por favor

mcbg
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

esquizoafectivo Empty Re: esquizoafectivo

Mensaje por Psique Lun 30 Abr 2012, 22:13

Vaya, siento mucho lo que te ocurre, sé que es duro, pero si has tenido depresión… no será quizás por eso los momentos de máxima alegría y luego los bajones? Yo no soy ninguna profesional, pero lo que siempre aconsejan es que tomes las cosas con calma, y si te sirve de algo te diré que una vez me contaron que si ves un nubarrón reflejado en un estanque que no deja pasar ni un solo rayo de luz, por mucho que agites el agua no se va a ir ese nubarrón.

Saludos!
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

esquizoafectivo Empty Re: esquizoafectivo

Mensaje por mama desesperada Sáb 11 Ene 2014, 22:33

Hola yo ambién he sido diagnosticada de eso, estoy de bajón no salgo. He pasado un cáncer sin apoyo familiar, mi marido me vejaba y me culpa de la enfermedad, encima el nene tiene retraso madurativo porque me pusieron quimio durante el embarazo, tampoco como ni puedo dormir, me veo en un túnel, encima mi marido se ha ido de casa y no tengo trabajo ni nada, pero estoy haciendo lo imposible por luchar y sacar a mi nene adelante

mama desesperada
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 2
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

esquizoafectivo Empty Re: esquizoafectivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.