Teatro, iniciación

Ir abajo

Teatro, iniciación Empty Teatro, iniciación

Mensaje por sarale Jue 31 Ene 2013, 21:58

Hola,

Me llamo Sara, soy de Málaga y estoy buscando compañeros para empezar un curso de teatro. Ya tengo la profesora, y el sitio, sólo me faltan los compañeros, porque el teatro es imposible aprenderlo en clases particulares, hace falta un grupo, un trabajo en equipo, por eso al menos necesito 4 personas más para trabajar juntos.
La finalidad no es tanto aprender a actuar, si no usar el proceso de improvisar, quitarse bloqueos, meterse en el personaje, solucionar los conflictos en el grupo.. como algo terapeutico y liberador. Y la profesora piensa igual que yo, ella tiene mucha experiencia tanto en la enseñanza como en los escenarios.
Sé que puede sonar a publicidad, pero no me estoy lucrando con esto, sólo trato de comenzar algo en lo que creo.
El curso constaría de 3 meses a partir de marzo de 2013 y sería en Benalmádena. El horario cuando seamos al menos 5 personas podremos decidirlo entre todos, a ver qué nos viene mejor.

Si estáis interesados o teneis otras ideas o proyectos parecidos, escribidme a sarale@live.com.

Un saludo!

sarale
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.