El show de Truman,llevada a la realidad?

+2
Psycho
Fiona Dayls
6 participantes

Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por Fiona Dayls Vie 16 Sep 2011, 06:59

Decidí informarme más todabía sobre una noticia que llevaba mucho tiempo escuchando,a mi parecer eran rumores,pero buscando por internet he buscado todo tipo de detalles sobre un concurso que se realizaría en un pequeña localidad artificial creada en las afueras de Alemania en que 16 concursantes viviran ahí en tiempo ilimitado,creando sus vidas en que el público será testigos de bodas,divorcios,infidelidades hasta el hecho de tener hijos,etc...pero la pregunta que me ronda es ¿Los concursantes al "hacer" sus "vidas" en un lugar continuamente controlado siendo ellos conscientes,los hijos de éstos se les revelará dicha realidad o viviran en la completa ignorancia como lo serán la generación que vayan viniendo? ¿Podrán salir de dicha fantasia/castigo cuando quieran o deberán de cumplir un contrato "eterno"?

Aquí les dejo los links para que se puedan informar por ustedes mismos.
http://www.lanacion.com.ar/677963-gran-hermano-de-por-vida

he intentado encontrar videos de dicho reality pero solo he encontrado cosas sueltas que tienen pinta de ser un gran hermano convencional pero aquí les dejo para que vean ustedes mismos

https://www.youtube.com/watch?v=cNdhnPTcCxc
http://video.google.com/videoplay?docid=5150622196833693808
http://www.rie.cl/lanacioncl/?a=31002
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por Psycho Vie 16 Sep 2011, 07:45

Interesante lo que comentas, Fiona.

Es algo que, en un análisis que realicé sobre los Reality Shows en 2004 ya se hablaba de esta posibilidad. No creo que pueda llegar a realizarse.

Os dejo el enlace del donde podreis ver el vídeo sobre este interesante análisis:
.
.
.
VideoReportaje: Reality Shows (Máquina de hacer Billetes a base de..., ¿Qué?) (El reencuentro, Gran hermano, operacion triunfo, supervivientes, la casa de tu vida, confianza ciega, la casa de tu vida...)
.
.
.
.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por xephael Vie 16 Sep 2011, 11:20

Mmm yo creo que sí se realizará por varios motivos:

1.- El dinero mueve montañas
2.- Hay gente que está dispuesta a vender su intimidad (conozco más de 1 caso de personas que DESEAN salir en Gran Hermano por ejemplo).

Es lamentable que se vaya a llegar hasta este extremo tan... (no encuentro el adjetivo para describirlo) pero, en fin.... ya me entendéis.
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por haveanaverageday Vie 16 Sep 2011, 11:50

Me parecería indignante que se llevase a cabo, porque no es el echo de que 16 personas decidiesen participar, si es lo que quieren, allá ell@s, pero el punto de llegar a tener hijos, sin saber realmente si quieren eso...qué triste! :XXXXXXXXX:
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por Fiona Dayls Vie 16 Sep 2011, 15:46

Psycho escribió:Interesante lo que comentas, Fiona.

Es algo que, en un análisis que realicé sobre los Reality Shows en 2004 ya se hablaba de esta posibilidad. No creo que pueda llegar a realizarse.

Os dejo el enlace del donde podreis ver el vídeo sobre este interesante análisis:

VideoReportaje: Reality Shows (Máquina de hacer Billetes a base de..., ¿Qué?) (El reencuentro, Gran hermano, operacion triunfo, supervivientes, la casa de tu vida, confianza ciega, la casa de tu vida...)

Precisamente por eso lo he posteado,vi tu reportaje y tras pensar en el asunto que en el cual me pareció muy interesante en como se bordó dicho tema como un estudio sociológico de pronto me acordé de lo que hace un tiempo andaba escuchando y empecé a investigar,pero dices que no crees que pueda llegar a realizarse pero según la información extraida se supone que esto ya va andando desde el año 2005 aunque es raro que aquí en España no se haya mencionado por los medios de comunicación,excluyendo el maravilloso internet claro,si en realidad este reality hoy día está actuando me gustaría saber cómo se está llevando,si ya estaran hartos o se habran dado cuenta de dicho error,aunque imagino que el programa dejaría de emitirse y éstos quedarían "libres" cuando la audiencia le deje de interesar tal material y ya no sea necesaria su emisión y suponiendo que esto continúe llegando a tener hijos ya de cierta edad o llegando aún más lejos...y de pronto se enteran de que toda su vida ha sido una mentira,la escena sería épica Laughing
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por Psycho Sáb 17 Sep 2011, 02:40

No creo que este programa pueda emitirse por muchas razones.

Algunas son...

Por que no sería rentable... un programa así tendría un coste muy.... elevadísimo... y las ganancias a largo plazo lo cubrirían... pero...el ser humano no es así...

Éste se adapta rápido al medio, por lo que, llegaría el momento en el que se rompería el morbo de lo novedoso, y lo vería monótono (dejaría de llamar la atención), por lo que perdería la suficiente audiencia que mantuviera los ingresos que cubran gastos...

Además de limitar la vida de un bebé en un recinto cerado, que no es lo mejor para él... etc... y muchas más....

No creo que ésto llegara a funcionar nunca...
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por Andrew Ram Sáb 17 Sep 2011, 04:09

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Psycho...... okey
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por haveanaverageday Sáb 17 Sep 2011, 14:11

Psycho escribió:No creo que este programa pueda emitirse por muchas razones.

Algunas son...

Por que no sería rentable... un programa así tendría un coste muy.... elevadísimo... y las ganancias a largo plazo lo cubrirían... pero...el ser humano no es así...

Éste se adapta rápido al medio, por lo que, llegaría el momento en el que se rompería el morbo de lo novedoso, y lo vería monótono (dejaría de llamar la atención), por lo que perdería la suficiente audiencia que mantuviera los ingresos que cubran gastos...

Además de limitar la vida de un bebé en un recinto cerado, que no es lo mejor para él... etc... y muchas más....

No creo que ésto llegara a funcionar nunca...

okey
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por efectomariposa Sáb 17 Sep 2011, 15:01

En mi opinión tampoco creo que se lleve a cabo...¿estamos locos?
¿es que ya no hay límites?
Evil or Very Mad
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El show de Truman,llevada a la realidad? Empty Re: El show de Truman,llevada a la realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.