Rutina,demonios y otras cosas

3 participantes

Ir abajo

Rutina,demonios y otras cosas Empty Rutina,demonios y otras cosas

Mensaje por Fiona Dayls Vie 07 Oct 2011, 21:41

Son las 6:34 am El "nuevo día" comienza y exhausta sigo arrodillada escuchando TU leve pero tortuosa melodia encontrando el sentido de todas estas horas vacias,escarvo la tierra hasta que se rompen las uñas,rasgándome los dedos hasta que empieza florecer la sangre y mientras sigo alimentando la tierra con mi desesperación intento hallar la esperanza de que encontraré algo,el sentido a estas horas vacias,el sentido a una vida...a la Nada de la que pertenezco.

Los pájaros cantan,las gaviotas chillan y aún así es dificil saber cuál de las dos dicen la verdad cuando están en medio del cielo gris.

Son las 6:47 am y el bar de la esquina está a punto de abrir empezando una rutinaria mañana en que los trabajadores paran un momento a desayunar antes de partir hacia sus labores o sino como aquel viejo que bajaba al bar para tener un mero entretenimiento con alguien real,se sienta en su lugar "indicado" por él mismo,tomando su café recién hecho,sus tostadas y su fiel compañero el periódico,su seguridad se resumía en eso y nadie le echaría en falta ni sentiría su ausencia cuando un día su cuerpo quedase entre la cocina y el salón en medio de esa entrada con los ojos fijos e inertes hacia el suelo,putrefacciéndose su cuerpo y siendo cobijo de gusanos hasta que los vecinos molestos por el olor derrumbarían la puerta de su casa y se llevarán el cuerpo hacia el vertedero y proseguir con la rutina diaria una vez más...

Y de veras que lo intento -grito la histerica jóven al demonio que la carcomia por dentro-De veras que lo intento,pero la madrugada es tan traicionera en cuanto a pensamientos se refiere y el demonio desde a lo alto de la estanteria empezó con sorna arrojar objetos...

¡Basta te pido basta!... ¿hasta cuándo me dejarás en paz?-espetó la prostituida joven-¿pero cómo desapareceré si soy el fruto de este amor? rió él danzando sobre la estantería mientras Leopoldo María arañaba su rostro y Vysotsky devoraba su alma entre alcohol y vómito pero la madrugada es tan traicionera y sincera en cuanto a alcohol se refiere...

Pasan las horas y ante un lejano Hallelujah me arrodillo con sabor a sangre y no veo nada,ingiero ziprexa,lormetazepany haloperidol...lo justo para olvidar y pronunciar mi salvación en sueños.

...tres días,tres días sin el dolor aparente en hermosa y estática inconsciencia pero para qué?si sigues aquí...

(Todo esto...el hecho de publicarlo es porque el pasado,este pasado...ya no me afecta y solo he de sacarlo y sonreir al fin y al cabo...)
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

Rutina,demonios y otras cosas Empty Re: Rutina,demonios y otras cosas

Mensaje por haveanaverageday Jue 17 Nov 2011, 11:50

Aplausos abrazo
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutina,demonios y otras cosas Empty Re: Rutina,demonios y otras cosas

Mensaje por Psycho Vie 13 Ene 2012, 02:43

Aplausos
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Rutina,demonios y otras cosas Empty Re: Rutina,demonios y otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.