¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

+2
Admin
Ha-ha
6 participantes

Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Ha-ha Miér 04 Abr 2012, 00:00

Lo que ocurre, es que el chico que me gusta, tiene novia...pero me confunde mucho, antes que me ataquen, respeto a su novia por eso trato de estar lejos...a distancia pero siempre está ahi...no lo busco, él tampoco...dice que no le importo, pero luego sí...es tan frio, egolatra y ORGULLOSO...

mi historia es ésta:

Nos conocimos en la universidad...yo en ese momento estaba saliendo con un amigo de su misma carrera(PSICOLOGÍA) y un día entre al salón de clases de mi amigo a buscarlo de manera espontanea, él tenía clases de estadistica y yo quería irme a ver una obra de teatro, entré tomé un bolso pensando que era el de él, pero era el de T...(el chico que me gusta ahora) cuando salí me dijo "vas a secuestrar mi bolso?" yo le dije "ohhh, ohh, lo siento, toma, hahaha" y me fui con mi amigo. Luego caminando por la universidad él estaba con una amiga...ella nos presentó y él dijo "yo la conozco, ella secuestró mi bolso...hehe por cierto me gustan tus labios" mi amiga me dijo que era raro y que no hablara con él.

En la universidad hablabamos, yo le pedí ayuda sobre un chico...(ya no estaba con mi amigo en ese momento) y conversabamos, hasta que un día me dijo "yo llevo, tanto tiempo con mi novia" ella está en mi ciudad y yo estoy estudiando aqui, la veo cuando estoy de vacaciones en la universidad. En ese momento..me sentí algo incomoda, pero normal : ) aunque un día en la universidad, sentados sobre la grama...hablando... él aocostado sobre mis piernas tocando su cabello...empecé a darle besos en las mejillas, y se dejó...entonces, se levanto y dijo "tengo clases!...me voy...! : )"

Me fui de la universidad...porque no podía con las dos carreras, asi que estoy con diseño gráfico y el próximo vuelvo a periodismo : ) congelé periodismo...siempre me pareció un chico lindo...aunque algunas de las personas en la universidad dijeran que es raro...NO LO CONOCEN...

cuando regresé, no había vuelto a pensar en él en mucho, mucho tiempo, ni pendiente, pero cuando regresé de inglaterra, estaba en el centro comercial con mi papá, y me lo encontré...lo salude, estaba con una chica...pensando que era su novia...no lo era...él nos presentó, contando como nos conocimos...y hablamos un poco...luego ellos se fueron, olvidé que conoció a mi papá...

antes de irme...ya le había dicho un comentario sobre el hecho que me gustaba...pero de manera muy muy suave...y me fui...

ya sabe que me gusta, entonces...es normal..él cree que soy "inmadura" que esos idelaes de tanta dulzura y ternura no van con él...no es su estilo...que yo tengo que llegar hacia él...yo soy la interesada en ser su "amiga" que no le importo...pero luego me dijo que sí...cuando estabamos tomando un café...no hay razón para tratarnos mal o de una manera cruel...una vez le dije...puedes dejar tu orgullo de lado por 5mins? me dice..."qué orgullo" yo le digo...nada, olvidalo...él me dice "okay" me dijo..."no es mi problema gustarte, tú quieres ser cercana a mi, no me agradas" le dije "si no hay agrado, cómo existe una amistad sin agrado?" entonces...es algo complicado...también me ha preguntado muchas veces por una fotografía mía...no se la he dado, me dijo que era para "estudiar mi anatomia" y una vez me preguntó "te masturbas pensando en mi...?"

Ya le pregunte por qué insiste tanto con mi fotografía...y la pregunta de "te masturbas pensando en mi" no la había captado en ese momento...pero ahora sí...le dije que es repugnante...me dijo "estás decepcionada?" le dije..."sí, mucho...no eres el chico gentil, amable, open minded y genial que vi pasar por cafetín en la universidad" me dijo "Me idealizas mucho...eres muy idealista" me voy...

Yo creo, que es un cobarde...pero creo que es codigo de hombres no decir nada...y ya me estoy empezando a sentir incomoda.

él mismo día que me encontré con mi amigo...fui a ver cabaret, la obra de teatro que están presentando en mi teatro que lamentablemente yo estaría ahi...si no me hubiese ido este año de una de mis universidades...en fín, él estaba ahi...pero antes me vio con una amiga...estabamos haciendo una broma...en la universidad...que ella era mi novia y yo la suya, haha...sólo por broma...nos vio y la expresión de su rostro fue...como diciendome "y eso...? qué haces...?" hehe, fue algo gracioso porque no teníamos ninguna intención hacia él...él sólo llegó en ese momento! haha...

Cuando salimos del teatro, nos quedamos hablando con una de sus amigas...y luego nos fuimos...me dijo " te vas a quedar...o te vas a ir..o te quedarás conmigo..caminando por ahi" le dijo...con mucha verguenza y sonrojada, "me quedo contigo..." pero él parecía callado, silencioso...INCOMODO...quizá cree que lo acoso... cuando llegamos a donde están los chicos circo (les decimos así porque practican actos de circos) ahi estaba un amigo...él me saludo, y me dijo que estaba vendiendo rosas de papel maché...entonces...le empecé a contar y me dijo "pendiente, pendiente, que ahi viene..en realidad no venía y yo..tenía una sonrisa en el rostro y seguí hablando con mi amigo..mientras él estaba en la cuerda...caminando...dijimos "ya venimos...vamos a vener las rosas por ahi..." nos paramos en una esquina y mi amigo dice "como que estamos medio atravesados en el medio..." cuando levanto el rostro, veo a T...mirandonos...bueno a mi...o a los dos...me le quedo viendo como por 5mins fijo y bajo la mirada...y empiezo a reirme...y me voy con mi amigo a vender las rosas por ahi...¿creen que estaba celoso? o mi psicosis extraña con él no me deja ver la realidad...

el chico que me gusta, mi "amigo" me dijo hasta nunca...quizá fue culpa mia..por creer lo que me contaron sobre él...y no estar segura...pero si detesto muchas cosas de él...por qué me duele..? además...si lo detesto tanto porque me gustaba/gusta...? una vez me dijo que era inmadura...qué debo hacer..?

dejarlo pasar?...me elimino del msn... (aunque todavía me "tiene ahi" me ignoraba por ahi... desde el día del teatro...había escrito un mensaje en francés...porque hablo francés..y creo que se enojó(una vez me dijo...no me pases videos de youtube cariño...)no escuchamos las mismas bandas de música...quizá no estoy consciente cuando hago cosas...sólo las hago?...nuestra última conversaicón fue:


Él: porfa...no me pases cosas y no me pongas en los mensajes del msn"
Yo:me estoy expresando, quieres que sea aun más triste? sólo lo estoy asimilando poco a poco.
Él: chao, hasta nunca...

Antes de irme a España, a pasar la navidad con mi familia...le envié un mail...

"Hola...T... no estoy en ...estoy en españa, por la navidad...pero quería decirte algunas cosas que no podía esperar para decir, porque aunque esperara, seguro crees que soy súper insegura, pequeña y además entrometida



La razón por la que he estado actuando tan extraña, estos meses es porque una persona que creia mi "amigo" me contó ciertas cosas sobre ti...que ni siquiera hablé contingo...sólo las tomé como ciertas y porque me intimidas, no! de una mala manera, no! haha ¿recuerdas la vez que me preguntaste si te vi con alguien? sí, te vi con una chica..y luego voy a visitar a mis amigos en la U..., empiezan a decirme cosas...NO ES MI PROBLEMA...lo siento : 3



me gustas, y mucho...me pones nerviosa y a veces no sé que decir o cómo actuar, me sonrojo! hehe aunque no podamos ser más que amigos..NO quiero perder "nuestra amistad" o los momentos bizarros cuando te encontraba de la nada en la universidad y hablabamos de cualquier cosa...más porque pronto vuelvo a la UCAB...



P.S. Te aprecio mucho y siento mucho cariño por ti, espero que podamos hablar éstas cosas cuando regrese, Feliz Navidad! : 3"

Contestó diciendo..."qué te contaron"
le dije todo lo que me contaron sobre él..y no respondió el mail...lo dejé así...

¿ayuda? No lo sé...si todo esto lo hizo para probarme, analizarme porque estudia psicología.

Ha-ha
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Admin Miér 04 Abr 2012, 00:42

Hola Ha-ha.

Bienvenid@ a PsicoForo Málaga.

Recuerda que para poder participar, es necesario presentarte al resto de Miembros como todos lo han hecho. Cuéntanos algo de ti.

Para ello, abre un hilo en (pulsa en este enlace:)"Preséntate".

Serás Bienrecibid@ !!!!

Tras tu presentación, podrás participar allá donde desees. Que disfrutes del Foro.

Mientras tanto, quedará cerrado este hilo, no pudiendo recibir respuestas hasta tu presentación.

Muchas gracias.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Admin Miér 04 Abr 2012, 01:27

Gracias por tu presentación, Andrea (Presentación de Ha-ha).

Se Abre este hilo.

Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por mariposa Miér 04 Abr 2012, 09:08

Bienvenida Andrea...
Las personas somos tan diferentes!!!!
De él no se nada, lo único que veo que tu estás sufriendo y digo yo, te merece la pena? creo por experiencia propia, que no te estás respetando a ti misma y así no podrá hacerlo él, entiendo que te guste, "el corazón tiene razones que la razón no entiende" nadie tiene que probarte, tu eres especial solo por ser tú...

mariposa
Medio Manc@
Medio Manc@

Mensajes : 15
Puntuación Posts : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Psycho Vie 06 Abr 2012, 05:34

Andrea...

No sé si lo que me gusta es tu historia o cómo lo relatas... Pero me ha gustado tu Post.

¿Morbo de lo prohibido (más el Morbo de la Novedad)?

¿Por qué complicarte tanto?

No os conozco a ninguno de los dos, pero... ¿no te estás complicando demasiado?

¿Qué te gusta de él? ¿Es lo que realmente buscas en un chico para estar con él?

Y... ¿Dónde estás tú? ¿Qué lugar ocupas? ¿Qué valor tienes?
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Ha-ha Sáb 07 Abr 2012, 05:40

sí, pero qué es el amor sin complicaciones? me gusta el hecho que es tranquilo, relajado, aunque a veces no me agrada ese lado de él, me encanta que sea una persona culta, le gusta leer mucho como yo, por qué todos los psicólogos tienen una mirada sexy? huh? haha y un sin fin de cosas..acepto que es cierto, él es una persona muy racional y yo muy idealista.

No busco nada de él, ni de las personas, surge, se siente...no se planea, dónde estoy? a qué te refieres? si hablas sobre nosotros, ni siquiera sé si fuimos o seguimos siendo amigos..qué lugar ocupo? NINGUNO...EL QUE YO MISMA ME OTORGUE..no sigo a nadie, menos él, qué valor tengo? para él? no lo sé..para mi...? el que satisfaga quién soy y quién seré?

estoy aqui, buscado una opinión por estudiantes de psicólogía e incluso psicólogos...sobre lo que sucedio con él..lo que sería más saludable para mi.

Ha-ha
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Lorangel Vie 13 Abr 2012, 23:26

Vaya follón, no? Antes de comentar nada... ¿no te resulta demasiado agotadora "la historia" para el poco recorrido que realmente tiene?

Leyéndolo lo que me viene a la cabeza es que probablemente estás delante de un chico que se divierte desconcertando a la gente. De hecho, nada más conocerte te dice "me gustan tus labios". Segunda frase y analizando anatomías ajenas , sí, señor xD

Pero bueno, independiéntemente de él, deberías trasladarlo todo a ti, porque dices que buscas opinión sobre lo que sucedió con él, y yo te planteo lo siguiente: ¿y si no podemos responderte a eso? ¿Y si no tenemos respuesta a lo que sucedió con él y la única persona que tiene respuesta a eso es él y además él jamás te la va a dar? ¿Entonces qué?

Quizás deberías planteártelo todo desde lo que tú quieres, lo que tú necesitas, el desgaste que tú estás viviendo con todo esto, darte cuenta que ya has hecho lo que tenías que hacer, que has gastado tu carta con él, y que probablemente este sea el único camino para que puedas pasar página sin quedarte atorada y consigas decirle adiós a él sin decirte adiós a ti también.

Espero que te sirva.
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Psycho Sáb 14 Abr 2012, 03:04

Lorangel escribió:Vaya follón, no? Antes de comentar nada... ¿no te resulta demasiado agotadora "la historia" para el poco recorrido que realmente tiene?

Leyéndolo lo que me viene a la cabeza es que probablemente estás delante de un chico que se divierte desconcertando a la gente. De hecho, nada más conocerte te dice "me gustan tus labios". Segunda frase y analizando anatomías ajenas , sí, señor xD

Pero bueno, independiéntemente de él, deberías trasladarlo todo a ti, porque dices que buscas opinión sobre lo que sucedió con él, y yo te planteo lo siguiente: ¿y si no podemos responderte a eso? ¿Y si no tenemos respuesta a lo que sucedió con él y la única persona que tiene respuesta a eso es él y además él jamás te la va a dar? ¿Entonces qué?

Quizás deberías planteártelo todo desde lo que tú quieres, lo que tú necesitas, el desgaste que tú estás viviendo con todo esto, darte cuenta que ya has hecho lo que tenías que hacer, que has gastado tu carta con él, y que probablemente este sea el único camino para que puedas pasar página sin quedarte atorada y consigas decirle adiós a él sin decirte adiós a ti también.

Espero que te sirva.

Aplausos
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Psique Lun 16 Abr 2012, 09:27

Esto que te voy a decir, igual no es muy sabio, pero hay tios a patadas buenos y seguramente mejores que ese y es mas, seguro que te llegas a enamorar de esa persona, asi que buscate otro que te de menos quebraderos de cabeza, que ya de por si la vida es uno muy gordo y con el tiempo te das cuenta que no merece la pena, y que si el precisamente no esta dando mucho por ti, y tu por el contrario si, puede que estes perdiendo el tiempo, porque siento decirtelo pero parece que te esta vacilando... somos personas, con las personas no se juega, ahora, tampoco dejemos que jueguen con nosotros...
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor? Empty Re: ¿Podrían Ayudarme? ¿Por favor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.