BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

5 participantes

Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Mar 24 Abr 2012, 04:10

Foro Psico-Social Málaga (PsicoForo Málaga) ya cuenta a día de hoy con casi 700 seguidores (698).

Por lo que para equiparar número de moderadores por usuarios... Necesitamos la colaboración de 2 nuev@s moderadores.

Aquell@s que esteis interesad@s... y quienes querais opinar o preguntar sobre este "respecto"... os pedimos que posteeis en este hilo...

Requisitos para presentarse:


- Ser Forer@ del Foro (Estar Registrado en PsicoForo Málaga [Foro Psico-Social Málaga]).

Modo para presentarse:

- Posteándlo en este hilo o enviando un mensaje privado a ADMIN.

No os asusteis... !!!! Las funciones de un/a moderador/a no son las del Administrador... por lo que son bastante sencillas. Beneficia el algunas cuestiones (Entrar y participar en Foros "invisibles", participación, colaboración, opinión... especial en decisiones del Foro [Sala del Staff], Moderar hilos, ...) siempre que cumplais con la labor de asistencia asidua al Foro.

Recordaros que el Foro está en pleno proceso de Renovación, Cambios, Expansión (con publicidad en diferentes medios)... tras su "Stand By" (parón) por motivos técnicos desde Noviembre de 2011 hasta Marzo de 2012. En pleno proceso de Reactivar el Foro para que no sólo vuelva a ser lo que era... Sino mucho más que aquello.... Un Foro de Tod@s y para Tod@s...

Recordad que este Foro no existiría sin vosotr@s.. que sois quienes lo haceis posible.

Os agradecemos vuestra colaboración y participación.

La Dirección de PsicoForo Málaga (Foro Psico-Social Málaga)

Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Psique Mar 24 Abr 2012, 20:26

Uhh... hombre no está mal, pero... define asiduamente jejejeje, a mi no me importaría, pero no sé si estoy cualificada para ello, además pienso que es una grand responsabilidad, pero si necesitais ayuda contad conmigo. Wink
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Mar 24 Abr 2012, 21:37

Laughing

Asiduamente,... al menos una vez en Semana... No es complicado, ni hay tanta responsabilidad ni mucho que hacer...

Y ... .Gracias... Psique... Retomamos tus palabras... Contamos contigo... Wink
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Vie 27 Abr 2012, 04:05

Ya tenemos a la primera NUEVA moderadora...

PSIQUE


Gracias por tu colaboración y dedicación, Psique...

Estamos seguros de que apotarás mucho al Foro ...

Ya estás "activada" como Moderadora del Foro...

Alabar aplausoo

La Dirección de PsicoForo Málaga
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Psique Vie 27 Abr 2012, 10:44

Ay grasias, que me emociono llooooorar jejejeje
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Vie 27 Abr 2012, 14:32

mmmm hombre, a mí m da miedito!! jajaja increiibleee

Aunque con la de veces que entro aquí ya podría darle más utilidad a mi presencia... pero no me quedan muy claras las funciones... Y no sé si el poder me corrompería... danzarin
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Sáb 28 Abr 2012, 19:51

Lorangel escribió:mmmm hombre, a mí m da miedito!! jajaja increiibleee

Aunque con la de veces que entro aquí ya podría darle más utilidad a mi presencia... pero no me quedan muy claras las funciones... Y no sé si el poder me corrompería... danzarin

Laughing

Lorangel, las funciones son muy sencillas y básicas. Moderar los Temas del Foro y participar en las decisiones sobre cuestiones internas del Funcionamiento del Foro...

No creo que aquí pudiéra corromperte el poder... Laughing
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Aria7 Dom 29 Abr 2012, 15:03

Bueno mira...pues yo me paso casi todos los días por aquí, al menos a ver la novedades, se me esta volviendo costumbre hahaha

Ya me empiezo a soltar maso menos, creo, y me parece interesante si consideráis que valgo para moderar.

Yo encantada Saltarín

Una pregunta..es que lo de "Moderar" no se me queda caro: es en plan, sacar temas y post nuevos, y revisar las respuestas de estos..ademas de revisar post anteriores?
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Lun 30 Abr 2012, 03:18

Lorangel escribió:mmmm hombre, a mí m da miedito!! jajaja increiibleee

Aunque con la de veces que entro aquí ya podría darle más utilidad a mi presencia... pero no me quedan muy claras las funciones... Y no sé si el poder me corrompería... danzarin
Aria7 escribió:.......
Ya me empiezo a soltar maso menos, creo, y me parece interesante si consideráis que valgo para moderar.
Yo encantada Saltarín
Una pregunta..es que lo de "Moderar" no se me queda caro: es en plan, sacar temas y post nuevos, y revisar las respuestas de estos..ademas de revisar post anteriores?

Lorangel y Aria 7 (También va destinado para la nueva moderadora PSIQUE):

A ambas deciros que si quereis... adelante... Sólo lo teneis que decir... Aceptarais una o las dos... se completaría la selección.

La funciones son.... las que dice Aria 7. Salvo lo de revisar los posts anteriores que esos ya están revisados. Sería más desde ahora en adelante. En la Sala del Staff (Foro que no podeis ver aún) se os explicarían las funciones con algo más detalle. Pero no es nada complicado. Las decisiones que requieren más responsabilidad se publicarían en la Sala del Staff y se decide entre todos sus miembros qué medida tomar (Tanto de miembros (Baneos, Hilos fuera de lugar...) Como del Foro (Foros nuevos, Promociones...).

A día de hoy, no se ven necesarias (por la marcha actual del foro) medidas especiales (Baneos, seguimientos de IPs...).

Algunas de las funciones actuales serían indicar a un nuevo miembro que se presente (Si ha posteado o abierto un hilo nuevo sin haberlo hecho previamente), notificar a la Sala (posteándola en ésta) si veis que a alguien se le va la pinza o tiene dos Nicks (viendo que coinciden sus IP)... (Os recuerdo que en el Foro prima el buen rollo)......

En parte, colaborar en que se cumplan las Normas del Foro Leer más (Que se recomiendan que sean leidas).

Algunas cuestiones a añadir serían colaborar con la promoción y participación del Foro (No económicamente)... dando la bienvenida a nuevos foreros en su hilo de presentación, dando vuestro punto de vista en hilos (por supuesto (en las formas) no desde un punto de vista que requiera un excesivo formalismo, sino como un Forero más)...

Aunque supongo que es evidente, en este Foro nadie cobra dinero, no es un trabajo (de hecho al Administrador le cuesta dinero mantenerlo)... El moderador es aquel a quien le gusta el Foro, y quiere que vaya genial realizando sus funciones en él... Algo así...

Si estais interesadas... Indicadlo, se os abre los permisos y ya se os explicará más de cómo acceder a la Sala y os concretamos funciones y demás...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 03:28

Venga, vale, yo me presento, ya me iréis guiando para que lo haga bien (o super bien, como le gusta a Psycho jajaja).
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Lun 30 Abr 2012, 03:43

Gracias Lorangel... Ya estás activada como Moderadora...

Debajo del Logo del Foro, como sabrás existen unos botones rojos (enlaces) con letras Blancas (La mayoría).

El primer botón Rojo que ya puedes Ver (El primero, a la izquierda) es la Sala del Staff ("STAFF").

Cuando tengas tiempo, entra allí y échale un vistazo a su contenido.

Acordaremos un día y una hora para encontrarnos en el Chat del Foro para charlar sobre dudas que tengais las nuevas moderadoras (estamos a la espera de Aria 7).

Te adelanto que en la Sala del Staff encontrarás el SubForo ("Libre Expresión entre Moderadores") donde podrás publicar aquello en lo que necesites que se te oriente por el resto de miembros de la Sala del Staff (lo hacemos extensible a Psique y Aria 7 si decide incluirse)

También observarás que te aparecerán botones nuevos (de moderación) en los posts e hilos. Ya se te explicará sus funciones (si no las encuentras explicadas ya en la Sala)).

Gracias por tu inclusión y no te preocupes... Hacerlo bien es lo correcto, el Superbien a veces falla...). Wink
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 03:50

Pues la verdad que el botón de STAFF no me aparece, sí que he podido entrar en la sala VIP, que ya estuve cotilleando un poco Silba antes de que postearas esto último, pero de la otra no tengo nada (al menos por ahora).

Bueno, ya me iréis explicando. Para lo del chat no tengo problemas de horario, así que cuando os venga bien a los demás.

Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Lun 30 Abr 2012, 04:20

Lorangel....

¿Sigues sin poder ver el Botón de STAFF...?

Arriba a la izquierda, debajo del Logo del Foro, ... hemos estado haciendo pruebas y sí debes verlo...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 04:21

Vale, ahora sí me sale. Ya pensaba que me estaba quedando ciega! Loquísimo jajaja
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Lun 30 Abr 2012, 04:28

De Acuerdo
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Andrew Ram Lun 30 Abr 2012, 14:09

Mi Bienvenida a la Sala del Staff a las nuevas moderadoras.
Espero que os lo sigais pasando pipa....aún con la nueva responsabilidad que acabais de asumir.

Un saludo !!

borrachillo
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 15:58

Gracias, Andrew! Espero hacerlo bien pero por ahora sólo se me ocurren ideas maléeeevolas! Tarjeta Roja jajajaja
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Aria7 Lun 30 Abr 2012, 16:41

siii yo también quiero Smile! si todavía se puede claro Wink
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Lun 30 Abr 2012, 23:28

Lorangel.... Las "tarjetas rojas" son decisión del equipo... no de uno solo... Laughing Así que se quedan en ideas malévolas.. Aunque no eres la única que pensó en ello al entrar en el equipo... (revisa mensajes anteriores en la Sala...) Laughing

Claro que se puede Aria 7. Contábamos contigo también. Ya tienes activados los permisos de Moderadora.

Ahora sí.... Queda completado el cupo de moderadores a día de hoy.

Como comenta Andrew...

Bienvenidas a las 3 al equipo de Dirección del Foro!!!

Ya sólo queda acordar un día para reunirnos Online para concretar algunas cuestiones, resolver dudas....

Os recomendamos leer la Sala del Staff para conocer mejor vuestras funciones, resolver dudas...

Gracias por vuestra colaboración!!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 23:48

Admin escribió:[color=blue]Lorangel.... Las "tarjetas rojas" son decisión del equipo... no de uno solo... Laughing Así que se quedan en ideas malévolas.. Aunque no eres la única que pensó en ello al entrar en el equipo... (revisa mensajes anteriores en la Sala...) Laughing

En realidad mis ideas malévolas van por otro lado, pero no encontré mejor icono que ese jajaja
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Admin Mar 01 Mayo 2012, 00:02

kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Aria7 Mar 01 Mayo 2012, 12:39

Admin escribió:Claro que se puede Aria 7. Contábamos contigo también. Ya tienes activados los permisos de Moderadora.

Saltarín Woahoa!! que lindo me queda el verde y el símbolo de staff hahaha!

bella

Admin escribió:En parte, colaborar en que se cumplan las Normas del Foro (Que se recomiendan que sean leidas).
cafe


Ya en serio, haha muchas gracias! yo tambien voy a hacerlo mejor que pueda
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Aria7 Mar 01 Mayo 2012, 12:50

En realidad mis ideas malévolas van por otro lado, pero no encontré mejor icono que ese jajaja

Acaso te referias a ....hmm como se llama...pasaPsico...algo? hahahaha!

Gracias, Andrew! Espero hacerlo bien pero por ahora sólo se me ocurren ideas maléeeevolas! jajajaja

Hahahaha! te sugiero una nueva imagen de avatar?



[img]BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Mastin [/img]


burla
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Andrew Ram Mar 01 Mayo 2012, 14:13

Me encanta ese avatar.

Diablillo
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Lorangel Mar 01 Mayo 2012, 14:41

Aria7 escribió:
En realidad mis ideas malévolas van por otro lado, pero no encontré mejor icono que ese jajaja

Acaso te referias a ....hmm como se llama...pasaPsico...algo? hahahaha!


Totalmente!!! jajaja lol!
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO Empty Re: BUSCAMOS Nuevos MODERADORES para el FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.