REFLEXIONES sobre las KEDADAS del Foro Psicólogos Málaga y Asistentes. Un Placer conocer gente tan maravillosa!!!!!

Ir abajo

REFLEXIONES sobre las KEDADAS del Foro Psicólogos Málaga y Asistentes. Un Placer conocer gente tan maravillosa!!!!! Empty REFLEXIONES sobre las KEDADAS del Foro Psicólogos Málaga y Asistentes. Un Placer conocer gente tan maravillosa!!!!!

Mensaje por Psycho Lun 09 Jul 2012, 05:19

A lo largo de la historia de este Foro, se han sucedido varias Kddas desde su creación (5 Diciembre 2010).

En cada una de ellas he conocido a grandes personas con las que he compartido experiencias, buenos momentos, risas... aprendido cosas nuevas, distintos puntos de vista... e insisto en algo que tienen tod@s en común... Grandes personas!!!!

Algunos de l@s nuev@s conocid@s se convirtieron en amig@s, otr@s en personas que me aportaron mucho, una que fue más que amistad, otr@s en incondicionales amig@s... Y entre los asistentes... la creación de "pandillas" con quienes seguir manteniendo el contacto...

Tod@s habeis dejado una huella en mí. Tod@s habeis pasado por mi vida y os habeis convertido en parte de la historia de mi vida. GRACIAS A TOD@S!!!!



Poniéndome a recordar (con enlace a) cada una ellas:

- I KEDADA PsicoForo Málaga:
Una tarde maravillosa, muy especial,.... Sobre todo teniendo en cuenta que era muy complicado la asistencia de los participantes... sobre todo por el lugar desde el que venían... lejos, bastante lejos...
25 días después de la creación del foro, la I KDD, l@s veteran@s del foro...
Gracias a los asistentes... Estornudo, Riquitrack con mujer e hijo, Antonio Js, Psycho (yo) (y mi princesita) y a "lapanterascenica" y "Andrew" que querían acudir y no pudieron.
Además, aprovecho para comentar que fueron piezas indispensable para el inicio de este foro. Mil gracias.

- II KEDADA Psicoforo Málaga:
Otra maravillosa tarde con gente maravillosa...
Gracias Josego (Gran amigo, de y para siempre), Mbel (Otra gran amiga, y gran forera-Moderadora...
También pieza necesaria del motor de inicio del foro), Raúl D'Abreu, Venus, Afrodita87, Futura Psicóloga, Medianotte, José Gutiérrez....

- III KEDADA PsicoForo Málaga:
Qué pena su cancelación por falta de confirmación de asistentes... Igual si hubiéramos acudido, aunque fueran 3... lo hubiéramos pasado genial...

- IV KEDADA PsicoForo Málaga:
Grandiosa Kdd... BBq, piscina...... Acudiendo más gente de la esperada... e incluso gente no esperada...
Una gran tarde, y noche y mañana y tarde... Vaya Kdd más duradera (24 horas)... ejjejejeje
Gracias a Tod@s... Isabel, Javier (Jiménez), Analisa, Javi (MG), Flores, Xephael y amiga, Adri, Arturo y amiga, Railes y 2 amigos, Antonio Js, Raúl D'abreu, María José, Inma...

- MiniKEDADA Foundie:
Otra maravillosa y larga Kedada... Tarde noche, mañana y tarde...
Gracias a los asistentes ya conocidos de la anterior Kdd...

- V KEDADA PsicoForo Málaga:
La Kedada más especial por lo que significaba para mí.... Conocer a una Forera especial (entre otr@s) que se acabaría convirtiendo en alguien muy especial en mi vida.
También ha sido la Kedada más especial del foro (justo antes de que por motivos técnicos el foro estuviera ausente en un momento de hiperactividad en él (RECORD del foro: 16 de octubre de 2011 a las 23:26: 1172 personas conectadas a la vez en el Foro)
GRACIAS a los asistentes... Fiona, Raúl D'Abreu, Antonio, Nacho, Xephael, Mónica MM, Sonia, Andrés, Efecto Mariposa (Cuanto Bien le hiciste al Foro!!! abrazo ), y por supuesto a esa Gran Forera que tanto ha significado para mí en esos meses de mi vida... HAVEN... abrazo Nunca me imaginé que eso podría ocurrir en un foro... y menos en éste... Gracias por hacerme sentir como hacía años no me había sentido... qué pena que tuvo que acabar... Me alegro que todo te vaya genial... ;-)

- VI KEDADA PsicoForo Málaga:
Kedada sobre una que no se pudo hacer por problemas técnicos del Foro que hizo desaparecer el foro y que ahora se trata de recuperar (la Kdd I aniversario del foro).
Otra importante Kdd... tod@s muy especiales para mí... Muchas gracias Railes, Aria7, Sandra, Psique (buena amiga, mía y del foro) y Primavera (en este caso por lo que ha significado no solo en el foro, una grandiosa amiga que siempre sé que estara ahí... me lo ha demostrado).

- VII KEDADA Foro Psico-Social Málaga:
La Kedada más numerosa (20 personas). Cuánta gente nueva por conocer aquel día...!!!! difícil reto... y fue una Kdda genial.. con gente maravillosa... formando un grupo muy variado, con gran diversidad.... y en solo 2 horas parecía que nos conocíamos de toda la vida.....
Y una mención a aquellas personas que no pudieron venir manifestando firmemente su deseo de hacerlo... como Ángeles Roca, Primavera, Mabelita, Encarni, Laura Delgado, Nuria La Plana, R.S. María, Psique, Analisa, Javier Mg, Francis Mokie, Sonia, Noemí Parra, Andrew, Natalia Tomé, Rosa Galdo, Kora Corazón, Ana Jiménez... Os esperamos en las próximas...
Y gracias a los asistentes (algun@s de ell@s se han convertido en amig@s) por los momentos tan agradables en aquel día... me encantó conoceros a tod@s vosotr@s... Gente estupenda... !!! Qué buenos momentos a lo largo de toda la noche...
GRACIAS Susana, Ana, Inma, Ángel (angel.garciaruiz), Yolanda (adnalaya), Cristina, Anabel, Susi, Isabel Isis, Nara (Sulty), Jacobo (Kike86), Isabel M., Katherin (aria 7), Karen Ortiz, Lorena (Lorangel), Raúl de Abreu (Raúl D'Abreu), Rocío Melgar......



Deseo que se sigan sucediendo más Kedadas, numerosas en las que poder seguir disfrutando el conocer a gente maravillosa y en la que poder compartir risas, momentos agradables... aprendiendo cosas nuevas, diferentes formas de ser, de pensar...

Actualmente se está convocando la siguiente kedada, la Octava oficial del foro, que espero con gran deseo para poder seguir conociendo a maravillosa gente nueva.....

El hilo de esta nueva Kedada que se está construyendo entre tod@s los que deseen participar (TOD@S estais invitad@s!!!) es:

VIII KEDADA Verano 2012 (para tod@s): El Encuentro. Conocer Gente nueva. En preparación: Expón, sugiere, opina... tus preferencias.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.