¿Se puede entrar a psicología con un 5 de nota media?

2 participantes

Ir abajo

¿Se puede entrar a psicología con un 5 de nota media? Empty ¿Se puede entrar a psicología con un 5 de nota media?

Mensaje por Chusi Lun 01 Jul 2013, 14:51

Hola! Tengo una duda... Yo hice en su dia bachillerato de sociales con la intención de entrar a la carrera de psicología pero a la hora de hacer selectividad no aprobé. Durante dos años me dediqué a hacer un ciclo superior de administración y finanzas lo que ahora me acabo de enterar, me da un acceso directo a la universidad sin necesidad de hacer selectividad (si no es para subir nota). Pero por cuestiones de tiempo ya que he venido a acabarlo cuando ya se estaba celebrando selectividad en Junio no he podido presentarme a subir nota esta convocatoria. La nota que me tienen en cuenta a la hora de la solicitud es de 5,58.

Mi pregunta es, si alguien ha conseguido entrar a psicología teniendo un 5 y medio de nota media, o si hay que tener bastante más para tener hoy día posibilidad de entrada.

Sé que la nota media está en 6 y pico, 7, dependiendo de por donde entres, pero sé que esto es una indicación simplemente, no algo que se tome a rajatabla pues la nota depende de la gente que presente ahora solicitud.

¿Alguien entró de aquí a 3 años atrás con un 5 de nota media en la carrera de Psicología?

Saludoos

Chusi
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 1
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede entrar a psicología con un 5 de nota media? Empty Re: ¿Se puede entrar a psicología con un 5 de nota media?

Mensaje por Psique Vie 12 Jul 2013, 12:30

Hola Chusi, bienvenida al foro.

En primer lugar tengo que decirte que es necesario presentarse para comenzar a postear; contarnos algo sobre ti, tus aficiones, lo que quieras.

Sobre el tema que mencionas creo que hace bastantes años que no se entra con esa nota en Málaga, en Tenerife si no recuerdo mal la nota de corte está en un 5 y para entrar por la UNED por ejemplo, solo necesitas un 5, la última nota que yo vi en la UMA era un 6.91 o así, que de hecho bajó del 7,1 que había, no sé qué pasará este año, puede que baje algo más pero dudo que de casi un 7 baje a un 5 y medio. Aún así te digo que mucho ánimo si es lo que de verdad quieres (hacer psicología), yo me encuentro en una situación parecida, seguramente nos encontremos en octubre Wink.

Un saludo y ánimo!
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.