NOVEDAD: Botón "Me Gusta" de FACEBOOK en cada Hilo del Foro. También la Posibilidad de COMPARTIRLO en Redes Sociales.

Ir abajo

NOVEDAD: Botón "Me Gusta" de FACEBOOK en cada Hilo del Foro. También la Posibilidad de COMPARTIRLO en Redes Sociales. Empty NOVEDAD: Botón "Me Gusta" de FACEBOOK en cada Hilo del Foro. También la Posibilidad de COMPARTIRLO en Redes Sociales.

Mensaje por Admin Miér 12 Mar 2014, 22:38

Os anunciamos la incorporación en la parte superior derecha de cada hilo del Botón "ME GUSTA" de FACEBOOK en el que se podrá indicar el agrado con el Tema del Hilo y tenerlo en cuenta como indicador de "me gusta" en vuestro Facebook.

Para poder COMPARTIR el hilo en vuestro Facebook (y otros como TWITTER, WORDPRESS...), debajo del botón "me gusta", podeis encontrar el enlace "Comparte". Pulsando sobre él, se aparecerá una ventana en el que encontrareis las múltiples opciones donde podeis compartirlo.

Deseamos que sean de vuestro agrado los cambios que se van haciendo. En la actualidad trabajamos en poder hacer algo parecido con Google+. Si es posible llevarlo a cabo, comunicaremos cuando empiece a funcionar.

NOVEDAD: Botón "Me Gusta" de FACEBOOK en cada Hilo del Foro. También la Posibilidad de COMPARTIRLO en Redes Sociales. Boton_10
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.