Demasiados psicólogos en Málaga y yo estoy apunto de terminar la carrera

Ir abajo

Demasiados psicólogos en Málaga y yo estoy apunto de terminar la carrera Empty Demasiados psicólogos en Málaga y yo estoy apunto de terminar la carrera

Mensaje por gino Vie 20 Ene 2017, 01:33

Hola a todos...

Me queda poco para terminar la carrera pero tengo serias dudas sobre mi futuro profesional. Realmente siempre he querido ser terapéuta pero me comentan que está todo un poco saturado y hay mucha más oferta que demanda en cuanto a psicólogos se refiere. Otra opción que tengo prevista es optar a centros de mayores, quizá estudiar un master en gerontología, lo cual me supondría una nómina segura y no estar pasando los apuros de los que me han hablado algunos compañeros de futura profesión.

¿Qué posibilidades hay para mí? ¿La psicoterapia se encuentra al alza o está estancada? ¿En qué otras areas podría optar a un puesto de trabajo o desarrollarme como profesional de la psicología sin la necesidad de prorrogar mis estudios haciendo masters? ¿Los gabinetes de psicólogos de Málaga suelen recibir decenas de curriculums que no sirven de mucho? ¿Cómo está el panorama para un psicólogo recien salido del horno?

Un saludo!

gino
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Edad : 30
Localización : málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.