tolerar o no!!

2 participantes

Ir abajo

tolerar o no!! Empty tolerar o no!!

Mensaje por elena cabrera Vie 07 Ene 2011, 16:57

necesito que me digais si le doy demasiada importancia o realmente deberia de dejarlo ya si me hace sentir tan mal. gracias

elena cabrera
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 5
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Orientación Psicológica

Mensaje por Psycho Dom 09 Ene 2011, 21:19

elena cabrera escribió:necesito que me digais si le doy demasiada importancia o realmente deberia de dejarlo ya si me hace sentir tan mal. gracias

Elena, sería necesaria más información para poder darte alguna orientación.

Un saludo.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por elena cabrera Dom 23 Ene 2011, 20:19

bueno pues mi pareja siempre ha estado acostumbrado a salir mucho y hasta las 8 si hace falta y aunque lo hace menos que hace 5 años, pero cada vez que lo hace me cojo unos rebotes bastante grandes y crea una discusion y un malestar de muchos dias, y me impide hacer mi vida normal con el y me refiero a que le cojo mania y hasta casi ni le hablo. gracias y siento la tardanza

elena cabrera
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 5
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por Psycho Sáb 29 Ene 2011, 03:15

Elena.

En cada pareja, cada miembro pone sus límites. Haría falta más información para poder evaluar y poderte orientar.

Sí te digo que, es algo que tienes que sopesar. Si es algo que está totalmente en contra de lo que necesitas en una pareja y, tras exponérselo, no hay resultados de cambio por parte suya, debes reflexionar sobre si es lo que quieres en tu vida.

También reflexionar sobre por qué toleras algo que para ti no es tolerable. No vale el típico "por amor". Si esto te hace sentir muy mal, y tras comentárselo, él continúa igual, debes plantearte fríamente si compensa el tener una relación con él en estas condiciones.

Respondiendo al título de tu consulta... La última y única persona que decide sobre ello, eres tú. Lo que te recomendo es que no sigas en StandBy pasándolo mal, sino que, de una manera u otra, dejes de estar entancada y esto cambie. Hay que dar un paso.

Un saludo.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por elena cabrera Sáb 29 Ene 2011, 19:52

ok! el problema esque puse fin porque sopesé, y despues de dos meses volvimos yme encuentro un poco menos pero igual que antes, cabreada, malhumorada.........y nos peleamos muchisimo......... no os podeis ni imaginar. gracias.

elena cabrera
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 5
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por Psycho Dom 30 Ene 2011, 04:32

Elena, cuestiónate lo siguiente:

¿Por qué "aguantas"?

Si no es el tipo de relación que deseas tener, más que intentar cambiarle, ¿por qué sigues con él? ¿Te aporta lo suficiente que resta mucho la importancia de lo que expresas como "lo tolero o no"? Si es así, ¿Por qué sufres con ello?

Para ti, ¿Que es tener una relación? ¿Para qué? ¿Se cumple?

Y por último, dos no se pelean si uno no quiere, por lo que, ¿Por qué le sigues insistiendo con enfados, disgustos, discusiones... si al final vuelve a hacer lo que quiere?

Creo que sería interesante que acudieras a un psicólogo de tu ciudad, el cual, no sólo te ayudará a que te puedas orientar, descrubir por qué reaccionas así ante cuestiones que en ti es intolerable y por qué sufres por algo que se sigue repitiendo (aunque sea en menor medida) y sobre todo, para que mejores tu estado de ánimo y muchas más.

Un saludo.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por elena cabrera Lun 31 Ene 2011, 22:38

muchisimas gracias por todo, seguire tu consejo, hablare con un psicologo y ya os contare que tal, gracias por vuestra profesionalidad. un saludo

elena cabrera
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 5
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por Psycho Lun 31 Ene 2011, 22:54

Gracias a ti. Nos vemos por el Foro.

Un saludo.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

tolerar o no!! Empty Re: tolerar o no!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.