Serendipity... Qué tal el PIR?

5 participantes

Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Psycho Dom 30 Ene 2011, 01:29

Buenas noches, Serendipity.

¿Qué tal te ha salido el examen del PIR?
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Mbel Lun 31 Ene 2011, 17:18

Hola serendipity,no sabia que te presentabas al examen, cuéntanos que tal las primeras impresiones, hay mucha diversidad de opinión, pero en general he leído que ha sido mas difícil y poco representativo en comparación de otros años. es asi?=(

De todas formas espero que te haya salido bien abrazo
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Venus Sáb 05 Feb 2011, 12:39

cafe Este hilo me interesa. Me estoy planteando presentarme el año que viene.
Venus
Venus
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 147
Puntuación Posts : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Serendipity Dom 06 Feb 2011, 03:49

Hola a todos!!

Antes de nada diculpad por la espera, pero soy una despistada y no me habia dado cuenta de que se habia creado este hilo. Os escribo desde el trabajo que me toca trabajar en turno de noche, jeje. Pues el pir... Realmente ha sido toda una experiencia, yo como me presentaba por primera vez iba sobre todo para hacerme una idea de como era el examen. La verdad es que tengo que decir que me esperaba que fuese algo un poquito mas llevadero de lo que fue, ya que la prueba se me hizo eterna, hay que ir muy bien preparado y entrenarse haciendo examenes de ese tipo y muy importante, en esa hora, porque empezar un examen de 5 horas a las 4 de la tarde ... En cuanto a la organizacion tambien me parecio bastante caotico ya que estabamos en la misma facultad opositores de medicina, biologia, far$macia , psicologia y me parecio escuchar que tambien enfermeria. En cuanto al contenido del examen la verdad que no puedo analizarlo como se debe ya que no llevaba una preparacion adecuada, ya que , como ya he dicho iba sobre todo a mirar el examen. Aun asi mi opinion sobre el contenido es que habia algunas preguntas que me parecieron ambiguas, habia otras q tenian un nivel normal y otras dificiles pero que repasando el temario despues he encontrado la respuesta. En definitiva, mi opinion personal sobre este examen es que me parece curioso que justo los profesionales que estudian que la atencion es dificil de mantener despues de la primera hora y media creo que era, que me corrijan si me equivoco, evaluen el conocimiento en una prueba de 5 horas con un cuadernillo de preguntas de 28 paginas. Los de farmacia a las 2 horas y pico ya habian terminado, creo que se puede medir el conocimiento con una prueba mucho menos extensa en la que no influya tanto el cansancio como en la nuestra.
Para aquellos que esten prestando presentarse, hay que decidir bien si es lo que queremos, el sacrificio que conlleva y .. Una vez que hemos decidido que vale la pena... Hay que ir a por ello hasta el final. Yo este año es cuando voy a prepararlo en serio, no creo en las cosas faciles o dificiles , sino en una preparacion buena o mejor, con lo que yo habia estudiado, q era muy muy poco, sabia seguras unas 50 preguntas del examen. No creo que haya que dejarse llevar por la histeria colectiva que nos habla de la dificultad sin habernos preparado y comprobar por nosotros mismos dicha dificultad, que no digo que no la tenga, es una prueba dura y esto es lo primero que tenemos que aceptar para afrontarla.
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Serendipity Dom 06 Feb 2011, 03:56

Perdonad por las faltas de puntuacion, acentos... Pero es que escribo desde el movil y me es muy incomodo poner los acentos. Todo lo que querais preguntarme sobre el pir, siempre que yo sepa responderlo, lo hare. Un saludo, y de nuevo, disculpad la espera. Animo para los estudiantes!!!
Serendipity
Serendipity
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 37
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Admin Dom 06 Feb 2011, 04:25

Muchas gracias por la información, Mariló...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Mbel Dom 06 Feb 2011, 14:58

Gracias wapa!!! nos viene genial esta info para los que tenemos pensado presentarnos bebedor2
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty "UP" para Volver a "Últimas Novedades"

Mensaje por Admin Dom 13 Feb 2011, 03:07

("UP...")

(Subida de este hilo por la Dirección debido a que, por la Reestructuración Final del Sub-Foro "Criterios Diagnósticos de Trastornos Clínicos Psicológicos", este Hilo se había salido de "Últimas Novedades")

Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Serendipity... Qué tal el PIR? Empty Re: Serendipity... Qué tal el PIR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.