Cierre definitivo del plazo de presentación de solicitudes vía simplificada para la obtención del certificado de Acreditación EFPA/COP de Psicólogo Especialista en Psicoterapia.

Ir abajo

Cierre definitivo del plazo de presentación de solicitudes vía simplificada para la obtención del certificado de Acreditación EFPA/COP de Psicólogo Especialista en Psicoterapia. Empty Cierre definitivo del plazo de presentación de solicitudes vía simplificada para la obtención del certificado de Acreditación EFPA/COP de Psicólogo Especialista en Psicoterapia.

Mensaje por Psicólogos en Málaga Vie 17 Jun 2011, 00:45

Con relación al Certificado de Acreditación EFPA/COP de Psicólogo Especialista en Psicoterapia, se comunica que se ha cerrado definitivamente el plazo para la presentación de solicitudes vía simplificada (vía de veterano expertos con Certificación de Experiencia Profesional por la Organización Colegial). Por lo anterior, a partir de este momento, no será posible presentar solicitudes por la vía de experto normalizada o de formación.

El motivo es que en el próximo mes de Julio, se celebrará la Asamblea General de EFPA, en donde se establecerán los nuevos requisitos que deben reunir los solicitantes.
Psicólogos en Málaga
Psicólogos en Málaga
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 54
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.