Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

+10
Fiona Dayls
supermartxe
Railes
Admin
Andrew Ram
sol535
haveanaverageday
Venus
Psycho
efectomariposa
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Vie 23 Sep 2011, 14:55

X fin Viernes!!!
1 horita mas y pa la casa!!!
Y a dormi la siesta, q hoy me la puedo permiti.
Esta mañana cdo ha sonao el despertador, q sepais q me he acordao de vosotros....
Tendriais q ser unos saborios, q una no se encontrara agusto y se fuera a dormi pronto...jijijiji. Naaaa, es broma. Siempre es un placer compartir unos minutos de chat con vosotros.

Un abrazo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Vie 23 Sep 2011, 15:25

Mi día empieza empieza en una media hora, mientras tú dormirás jeje...hablamos a la noche un beso
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Vie 23 Sep 2011, 20:45

Q tarde mas esplendida! TV, sofa, lluvia...
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Vie 23 Sep 2011, 21:14

Qué guay....yo me he ido con la bici y el pequeño en la silla de atrás, hemos echo una ruta que pasa por el bosque de al lado de casa y luego otro que pasa por el rio, esa hora y media de pedaleo, aire puro, vista de ardillas, caballos, vacas, patos, barcos, trenes, y mi chico alegre, me ha sentado genial
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Vie 23 Sep 2011, 21:26

Si en realidad nos conformamos con poco!!!
Me alegro que hayas pasado una buena tarde haven.
abrazo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por Andrew Ram Vie 23 Sep 2011, 22:21

efectomariposa escribió:X fin Viernes!!!
1 horita mas y pa la casa!!!
Y a dormi la siesta, q hoy me la puedo permiti.
Esta mañana cdo ha sonao el despertador, q sepais q me he acordao de vosotros....
Tendriais q ser unos saborios, q una no se encontrara agusto y se fuera a dormi pronto...jijijiji. Naaaa, es broma. Siempre es un placer compartir unos minutos de chat con vosotros.

Un abrazo

Y nosotros nos acordamos de TÍ.
Por lo menos .......yo !!


haveanaverageday escribió:Qué guay....yo me he ido con la bici y el pequeño en la silla de atrás, hemos echo una ruta que pasa por el bosque de al lado de casa y luego otro que pasa por el rio, esa hora y media de pedaleo, aire puro, vista de ardillas, caballos, vacas, patos, barcos, trenes, y mi chico alegre, me ha sentado genial

a eso...en mi barrio le llamamos "CALIDAD".




Un beso a las 2...


(Menos cuarto !!)



Flequi
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Sáb 24 Sep 2011, 13:59

Bueno, aunque estoy un poco desganada, me voy a poner las pilas y me voy a obligar, porque así no...

Estoy un poco saboría, con ganas de na, ni salir, ni ver a nadie...Pero se acabó.

Hoy me dejo llevar por la corriente.

abrazo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Sáb 24 Sep 2011, 14:38

abrazo
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por supermartxe Sáb 24 Sep 2011, 16:46

Aplausos

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 40
Puntuación Posts : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por Fiona Dayls Sáb 24 Sep 2011, 17:50

efectomariposa escribió:Bueno, aunque estoy un poco desganada, me voy a poner las pilas y me voy a obligar, porque así no...

Estoy un poco saboría, con ganas de na, ni salir, ni ver a nadie...Pero se acabó.

Hoy me dejo llevar por la corriente.

abrazo





todas estas canciones son para cuando no tengo ganas de NÁ,ni salir,ni ver a nadie,etc ya que estas canciones me impulsan a hacerlo,a sonreir Wink


Última edición por Fiona Dayls el Sáb 24 Sep 2011, 17:59, editado 1 vez
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Sáb 24 Sep 2011, 17:54

Gracias Fiona.

abrazo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por supermartxe Sáb 24 Sep 2011, 18:17

Que tal efecto?Y esos animos como van?Echa hacia adelante y disfruta la vida.Yo aun estoy a ver si puedo conseguir todos los telefonos de mis amigas,ya me faltan dos,pero los conseguiré llamando a cien personas si hace falta...ja ja!
Tu que tal vas con tu amiga esa o era amigo?Ya no me acuerdo bien,eso de leer tanto de tantas personas...Bien ya me cuentas y yo a ti

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 40
Puntuación Posts : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Dom 02 Oct 2011, 22:07

Bueno, ya es domingo, y estamos en Octubre. Pese a que la semana empezó nada más que regular, no me puedo quejar del finde...
He salido, he quedado con amigos, he reido, y he pasado buenos ratos.
Esta tarde he tenido el Baby Shower de una amiga. Teníamos que llevar una foto de cuando eramos bebés para un juego, así que me ha tocado de pasarme por casa de mis padres a recogerla. Ya de paso, he cogido todas mis fotos y me las he traido. Hacía semanas que lo estaba pensando, que me apetecía de ver fotos antiguas. Estoy un poco rallada con eso de tener "pocos recuerdos", y pensé que tal vez viendo fotos, podría estimular mi "inconsciente" y recordar más cosillas...Tengo la caja aquí al lado, y estoy...no sé...
Bueno, ya os contaré...

PD: Super, no te he contestado porque ya lo hemos hablado por el chat. Un besazo wapa.
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por supermartxe Dom 02 Oct 2011, 22:35

Hola wapetona,no hay ningún problema.
Que bonitos recuerdos cuando eramos tan pequeñas..nos era tan facil ser felices, nos conformabamos con tan poco que a veces no sabemos valorar todo lo que tenemos.
Regalabamos sonrisas y abrazos con tanta facilidad que a veces lo pienso y quisiera ser asi de pequeña.Me has despertado las ganas de ver mis fotos, hasta tengo un video con todos mis hermanos...que tiempo.Voy a buscarlas porque yo si las tengo en mi casa.Yo tambien asisti a una fiesta de ese tipo pero no sabia su nombre.Creo que es tradiccion inglesa.Me alegro que vaya todo viento en popa Efecto....mucho animo y a despertar el subconsciente.

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 40
Puntuación Posts : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Dom 02 Oct 2011, 22:38

Me alegra que hayas disfrutado del B.shower a lo J.Lopez...... lol!


Disfruta abriendo la caja, viéndola, recordando. Disfrútala

Hug
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Lun 03 Oct 2011, 19:09

Buenooooooo!!!! No ha funcionado, recordar recuerdo lo mismo...jajajajaja. Me creia que tenía en mis manos la caja de pandora, ¡Que infeliz!. Si me resultó curioso recordar "sensaciones": textura de ropa, olores, el pie dentro de un determinado calzado...¡Estoy perdiendo la cabeza!

En fin...

Hoy he estado en casa de mis padres...y como ha habido un momento "charla" ameno, he aprovechado para preguntar por como era yo cuando pequeña. La verdad es que no me han dicho nada que me haya sorprendido. ¡Una niña! Jejejejejejeje.

Mi madre ha aprovechado para soltarme unos cuantos tiritos...en plan..."Tu es que no tienes familia", "La semana pasada no viniste...", un poco lo de siempre...pero pasando.

Pues nada chicos, a ver si luego nos vemos un rato.

Un abrazo para todos.

abrazo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Lun 03 Oct 2011, 21:56

efectomariposa escribió:... he aprovechado para preguntar por como era yo cuando pequeña. La verdad es que no me han dicho nada que me haya sorprendido. ¡Una niña! Jejejejejejeje.

Como debe de ser... Wink
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por supermartxe Lun 03 Oct 2011, 22:14

Bien efecto,tu quedate con lo que haga bien,aunque tendras tus motivos para no haber ido a casa de tu madre...tambien puede ser logico que quieran verte.Yo no se los tuyos,porque los mios aunque son bastante jovenes,tambien me echan la charla de porqué voy poco desde que me casé...pero tu lo que te vaya apeteciendo o incluso apeteciendo...somos libres para decidir si vamos o si venimos.
Animo Efectoooo...no estas sola en estos sentimientos de malestar..ja ja ja

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 40
Puntuación Posts : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Dom 23 Oct 2011, 11:06

Que bonito despertarse con el sonido de la lluvia...Tapadita hasta los ojos, los truenos, los relámpagos...He dormido como hacia tiempo que no lo hacia. Me siento descansada, animada, y feliz...

Despues de la tormenta siempre llega la calma. Tengo ganas de disfrutar, de reir...


efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Dom 23 Oct 2011, 19:48

Qué bien amore! Me alegro mucho de que hayas descansado...aquí brilla el sol...bye bye lluvia despedida


lol!
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por sol535 Lun 24 Oct 2011, 15:06

A mi estos dias de lluvia me ponen un poquito triste, prefiero ver el sol ahi aunque me achicharre de calor jejeje. Un besito efecto y haven!!

sol535
Le gusta el Foro
Le gusta el Foro

Mensajes : 75
Puntuación Posts : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 43
Localización : Estepona

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Lun 24 Oct 2011, 22:09

efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por haveanaverageday Mar 25 Oct 2011, 16:55

Necesito decir que hoy estoy feliz, que estoy in love, que nunca antes he sentido el placer de la libertad que da el ser uno mismo aunque al resto del mundo no le guste lo que eres.

haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por efectomariposa Mar 25 Oct 2011, 19:41

haveanaverageday escribió:Necesito decir que hoy estoy feliz, que estoy in love, que nunca antes he sentido el placer de la libertad que da el ser uno mismo aunque al resto del mundo no le guste lo que eres.


Cuanto me alegro amore!!!!

Me encanta verte así

3 besos
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por Admin Miér 26 Oct 2011, 08:10

haveanaverageday escribió:Necesito decir que hoy estoy feliz, que estoy in love, que nunca antes he sentido el placer de la libertad que da el ser uno mismo aunque al resto del mundo no le guste lo que eres.


aplausoo 3 besos
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz - Página 3 Empty Re: Psicólogos Málaga Hoy estoy feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.