Como no lo escriba voy a explotar

+2
haveanaverageday
xephael
6 participantes

Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por xephael Mar 20 Sep 2011, 19:40

Estoy cansado del mapa, estoy cansado de las "cabezas pensantes". Estoy harto de aquellos que se dicen en poder de la verdad. Estoy harto de los que hoy en día dicen hacer las cosas por el "bien común". ¿Bien común?. ¡Já! No me hagáis reír, por favor, que soy hipersensible a vuestros chistes. Lo peor es que se creen que con su sonrisita ya tienen ganado el Cielo. Pues señores, (aunque sé que absolutamente ninguno de los "implicados" va a leer esto ni se va a dar por aludido) déjense de tanta tontería junta.

No voy a hacer apología de nada, ni de nadie, pues creo que todo esto está podrido. Todo el "Sistema" está en descomposición. No sé qué me produce más malestar (por no decir asco, aunque sería la palabra correcta) ¿un gobierno ultrasamaritano que alimenta al vecino antes que a los suyos o uno que pretende (en cuanto suba) empezar a destruir aquellos derechos y políticas sociales que tanto nos ha costado alcanzar? Vale, muchos diréis "tú no los has conseguido..." Y es cierto, no los he conseguido yo, el mérito no es mío. El mérito es de toda una generación anterior a la nuestra que luchó por lo que creía justo.

Pero hay una cosa que no me entra en la cabeza... no hay nada más triste que un obrero de derechas o un contradictorio que un empresario comunista... señor@s... ¿por qué tanto afán por separar lo que en teoría debería estar unificado en sus puntos más fuertes?. Es decir... "si en la variedad está el gusto" ¿por qué la gente del bando contrario se emperra en decir que la izquierda/derecha es mala?. Aquí nadie me puede quitar la razón, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... pero el problema radica en que NO SOMOS CAPACES DE LLEGAR AL TÉRMINO MEDIO.

Unos porque se aferran a la idea de que la sociedad debe ser igualitaria, y otros porque sólo quieren incrementar sus haciendas (por así decirlo). No se trata del tanto, tienes tanto vales. No se trata de tener tierras, dinero, y reses... parece que la gente ha olvidado a los que realmente pensaron alguna vez: Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin. No se trata de que nadie obtenga el título de Don, ni que se lo otorgue a uno el capital que posee. Se ha olvidado que "El Don no se lo otorga uno como si de Napoleón autocoronándose se tratara. El Don se lo otorgan a uno los demás."

Yo siempre he sido contrario a los galones que otorga la edad. Es cierto, la experiencia que da la edad es "un grado", pero si tu comportamiento no es de persona merecedora de debido respeto, no te lo daré.

Cuando digo que este mundo está podrido me refiero a cosas como esta



No importa lo que parezcan, no importa que no sean de origen noble. Lo que importa es que luchan por un objetivo común y honorable, al menos bajo mi punto de vista. Algo que muchos no hacemos. Sólo criticamos y no actuamos.

Y para mi lo peor... es que como a los señores acomodados del Congreso no les afecta, o mejor dicho... les afecta demasiado si los quitan de su silloncito, y se quedan sin su salario desorbitado, pues no quieren dejar su cargo ¿lógico, verdad? Uno defiende unos ideales, pero se compra fácilmente cuando la suma de dinero es considerable. De Avaros pecamos todos.

Como dice una canción que a mi me gusta mucho...

"Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad ha cerrado por defunción"

Estado laico y aconfesional, (sí, pero seguimos gritando ¡¡Qué viva la Virgen del Pilar!!)



(Éste será el único Salmo que rezaré cuando la religión me importe algo, porque me importa más la gente. Me importan más mis iguales que Algo que nunca se ha preocupado. Prefiero vivir mi vida haciendo lo que creo que debo hacer y defendiendo mis propios ideales a vivir una vida "de Amor" que desprecia todo aquello que no es igual).
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Re: Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por haveanaverageday Mar 20 Sep 2011, 22:58

Bravo Xephael. Gracias por expresar alsoq ue pienso sin saber sacar las palabras. Bravo bravo bravo 1000 gracias abrazo
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Re: Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por efectomariposa Miér 21 Sep 2011, 00:19

Muy bien xephael!!!!

Aplausos
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Re: Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por Mbel Jue 22 Sep 2011, 15:26

Totalmente de acuerdo en todo aplausoo
Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Re: Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por supermartxe Lun 26 Sep 2011, 00:54

Eres un crack Xep...que cabeza tienes para expresar y exteriorizar pensamientos.
Bravooooooooooooooooooooooooooooooo

supermartxe
Se está interesando
Se está interesando

Mensajes : 40
Puntuación Posts : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Re: Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por Psycho Lun 26 Sep 2011, 05:06

Aplausos
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Como no lo escriba voy a explotar Empty Re: Como no lo escriba voy a explotar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.