Maricruz en Psicólogos Málaga

+2
Admin
mcbg
6 participantes

Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por mcbg Dom 29 Abr 2012, 05:52

Hola mi nombre es maricruz y me interesa conocer personas que tengan trastorno bipolar atípico o bien trastorno esquizoafectivo. Quisiera saber como la han llevado y si hay grados en la última de estas patologías. Me dedico a la medicina y a la comunicación (larga y complicada historia). Amo lo que hago pero a mi modo de ver las cosas creo que más que tener una patología psiquiátrica, tengo una actitud que en psicoanálisis se conoce como pulsión de muerte. En fin quisiera tener con quien compartir o que me ha estado pasando los últimos 6 años. Ya que no tengo a nadie en el mundo para hablarlo ni parámetros para llegar a consensos.
Podría decir muchas cosas de mi pero creo que por el momento no son relevantes. Así que os dejo, voy a navegar un poco por el foro para ver que encuentro.
saludos

mcbg
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por Admin Dom 29 Abr 2012, 06:14

Bienvenida a PsicoForo Málaga, mcbg.

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En PsicoForo Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias,... etc.

Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de PsicoForo Málaga, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde) o con este Nick (Admin) o si te es más fácil, enviándonos un email con tu consulta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te recomiendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.


Nota: Te informamos de que por las noches (desdelas 22:30) solemos estar por el Chat del Foro, por si te quieres pasar. Un saludo y Bienvenida de nuevo.

Chat: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por Aria7 Dom 29 Abr 2012, 13:02

Bienvenida! espero que encuentres ayuda por aquí!!

Un beso!! Saltos de alegria
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por Andrew Ram Dom 29 Abr 2012, 22:35

Hola Mari Cruz !!

Bienvenida...seguro que encuentras muchas cosas que te interesen por aquí.

Un saludo !!

bebedor2
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 04:10

Buenas, mcbg, bienvenida a nuestro foro.

Respecto a lo que comentas, en mi caso no sé mucho del tema pero seguro que encuentras gente por aquí que pueda aportarte algo.

Por lo demás, si necesitas o te apetece compartir lo que sea, aquí estamos con dos orejas (bueno, con dos ojos más bien jajaja portatil

Un saludo
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por Psique Lun 30 Abr 2012, 21:43

Hola! Bienvenida! Bueno en primer lugar decirte que disfrutes mucho del foro, y nada que espero que tengas suerte con tu búsqueda.
Yo tengo alguien cercano con un trastorno bipolar, pero no conozco mucho, puedo hablarte un poco de lo que yo he visto, ahora bien, desde un punto de vista de familiar, sin conocimiento sobre la enfermedad, salvo alguna cosillas. Smile Si quieres saber algo más en concreto puedes enviarme un mensaje.

Saludos!
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por mcbg Lun 30 Abr 2012, 22:01

Psique escribió:Hola! Bienvenida! Bueno en primer lugar decirte que disfrutes mucho del foro, y nada que espero que tengas suerte con tu búsqueda.
Yo tengo alguien cercano con un trastorno bipolar, pero no conozco mucho, puedo hablarte un poco de lo que yo he visto, ahora bien, desde un punto de vista de familiar, sin conocimiento sobre la enfermedad, salvo alguna cosillas. Smile Si quieres saber algo más en concreto puedes enviarme un mensaje.

Saludos!
Gracias por contestar, resulta que tengo mucha idea del trastorno bipolar que fue lo que se me diagnóstico en 2005. en específico del tipo 2. sin embargo no me hacía ningún medicamento, tengo algo que en medicina se llama metabolizador ultralento, esto hace que los residuos (metabolitos) del fármaco se queden en tu cuerpo y te intoxiquen causando efectos secundarios fuertes y de todo tipo, casi todo lo que está en los fármacos como efecto secundario me ha pasado.
Me puse a investigar y en otras clasificaciones no DSMIV aparecen las subclasificaciones del trastorno, existe el refractario a fármacos ( pero no se si se ajusta ya que una cosa es refractario y otra metabolizador) luego presento cuadros no muy claros mezclados con todo.
Esta situación, no afecta a mi familia. La verdad es que ni se enteran, y cuando les hicieron partícipes prefirieron evitarlo, así que en ese sentido soy lo que soy y ya (me da gusto pues he visto verdaderos caos familiares). Estudiar medicina te pone en circunstancia de querer o pretender tener todo, pero extrañamente no es mi caso... claro que te fijas más en la evolución de tu cuerpo y cambios, pero no me cuelgo más enfermedades que no sean gripas y bronquitis jeje.
Así que al psiquiatra nuevo mencionó el espectro bipolar (ese lo entiendo) y de ahí se descolgó, previa advertencia de "no digo que lo tengas", esquizoafectivo.
Ya estaba muy feliz con ese tema porque dije perfecto es de personalidad, no tendré mas que ir con un psicólogo y modificar. Zaz, nada de nada no estudié bien esa patología cuando llevé psiquiatría, es un trastorno entre la esquizofrenia y el tb, y vuelta a empezar he leído los síntomas y se parecen mucho, pero no tengo deterioro de esquizofrénico ( ni el mínimo) y que se yo hablar con alguien que conozca esto me orientaría no a darme un diagnóstico pero si ver por donde va todo igual y me estoy preocupando de mucho y es poco o de nada y es mucho.
ya te mareé con no se cuantas cosas médicas... lo siento.

mcbg
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por mcbg Lun 30 Abr 2012, 22:01

gracias a todos por contestar Very Happy

mcbg
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 4
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maricruz en Psicólogos Málaga Empty Re: Maricruz en Psicólogos Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.