Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video

4 participantes

Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video Empty Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video

Mensaje por Sulty Dom 10 Jun 2012, 17:27

Seguramente este vídeo lo habéis visto a los inicios de la cadena Discovery max, pero os lo pongo otra vez y os propongo a que después de verlo, me digáis vuestra opinión.
Busco saber que pensáis, no del diseño del vídeo, el contenido ni la calidad de imagen, si no mas bien que os hace sentir la voz que vende este deporte de riesgo, como analiza y dice que el salto es como una droga, que a cada salto quieres abrir mas tarde el paracaídas!

Antes de que este vídeo se cruzara en mi camino, descarte en mi lista de cosas de hacer en esta vida, el puenting, salto base y deportes similares de tirarse desde una altura... pero después del vídeo, no se, tengo el deseo de experimentar esa sensación que describe y vende este locutor de documentales.
Ojo! lo pienso y me digo, "no voy a ser capaz", pero por otro lado deseo ver si seria capaz de saltar... de sentir otro tipo de adrenalina... seria una experiencia mas para tener en mi colección.

Que opináis vosotros/as?

hola guapaaa

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Puntuación Posts : 4

Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video Empty Re: Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video

Mensaje por Psique Lun 11 Jun 2012, 23:55

Bueno, yo opino que de todas las cosas que podrías hacer, quiero decir deportes en general, en los que desciendes de una determinada altura, deportes extremos, eso es de lo más peligroso, en mi opinión. Si quieres probar con cosas de estas yo primero probaría con cosas más suaves, como la escalada, puedes hacer espeleología, puedes hacer barranquismo, donde tienes saltos a pozas que pueden ir desde los 3, 4 5 metros hasta los 20 e incluso un poco más.
En este tipo de deportes el 50% es físico y el otro 50 mental, te hablo de la escalada por ejemplo o el barranquismo, donde tienes que confiar en ti mismo mucho y no acojonarte cuando te estás lanzando porque un pequeño despiste te puede costar un disgusto. Realmente no hay demasiado riesgo si llevas las medidas de seguridad adecuadas, vas con un buen equipo, tienes un buen asesoramiento... y confias en que cuando vas a dar el salto, vas a caer bien y que no hay ningún problema.

Pues lo que te decía, en estos deportes ya le vas perdiendo el miedo a las alturas (que aunque la gente diga yo no tengo miedo a las alturas, el verte colgado de una cuerdecita da mucho respeto y acojona) y hay una descarga de adrenalina importante, cuando rapelas cuando saltas...

Si no has practicado antes ningún deporte de este tipo yo te recomiendo que vayas gradualmente, que uno se lo pasa muy bien también y hay menos riesgos.

El poder volar tiene que ser una experiencia magnífica, y entiendo a este hombre, pero es un deportista, él ya conoce lo que está haciendo y seguramente no se haya lanzado directamente a esta practica en concreto sino que habra sido a través de otras mas soft, pienso yo. Yo si pudiese, después de experimentar otras, lo haría... de algo hay que morirse jejejejeje
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 28

Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video Empty Re: Hombres Pajaros y lo que nos hace sentir este video

Mensaje por Sulty Mar 12 Jun 2012, 00:12

jejejeje, yo he practicado el parapente sobre el Mar
Es genial, pero siempres sabes que estas "segura"... la verdad los 2 primeros saltos... dan miedo, hasta lloras de los nervios, pero una vez que estas en el aire solo piensas "me acordare de como se aterriza?" pero una vez que paso, dices:"si fue mas facil de lo que pense"

Colgada de tantos hilos, disfrutas de Volar... pero le falta algo!!!!

http://www.panoramio.com/user/6773?with_photo_id=7605153

Aqui alguna de las fotos en las que salgo haciendo parapente frente a mi casa

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por Psique Mar 12 Jun 2012, 00:24

Es parapente o paramotor? Si ya has practicado de estos tirate ya!!! A qué estás esperando!!! Very Happy por cierto mis iniciales son YBM... jajaja me ha resultado curioso la coincidencia.
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Sulty Mar 12 Jun 2012, 00:44

Parapente, no llevas motor, por que el paramotor es para hombres con fuerza!!!

Tambien eres YMB??? jajajajaj que bueno xD oye!! no me plagies ehhh jajajajj

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por Sulty Mar 12 Jun 2012, 00:45

a ver, no es lo mismo, Parapente, te tiras con todo el chisme abierto, vuelas desde el primer segundo, no hay caida libre!!!! y sabes que si falla.... caes al agua fria en pleno invierno!!! xDDDD

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por Psique Mar 12 Jun 2012, 07:06

Hombre está claro que no es lo mismo ni el parapente ni el paramotos ni el vuelo con alas ese xD jajaja, de todas formas igual al principio supongo que te tiraran en un lago a lo mejor o en el mar, por si las moscas, si no es bien jodido, aunque de todas formas llevas paracaidas... sólo hay que abrirlo ("sólo!",... como si fuera poco xD)
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Andrew Ram Dom 17 Jun 2012, 03:28

Sulty escribió:...Seguramente este vídeo lo habéis visto a los inicios de la cadena Discovery max, pero os lo pongo otra vez y os propongo a que después de verlo, me digáis vuestra opinión.
Busco saber que pensáis, no del diseño del vídeo, el contenido ni la calidad de imagen, si no mas bien que os hace sentir la voz que vende este deporte de riesgo, como analiza y dice que el salto es como una droga, que a cada salto quieres abrir mas tarde el paracaídas!

Antes de que este vídeo se cruzara en mi camino, descarte en mi lista de cosas de hacer en esta vida, el puenting, salto base y deportes similares de tirarse desde una altura... pero después del vídeo, no se, tengo el deseo de experimentar esa sensación que describe y vende este locutor de documentales.
Ojo! lo pienso y me digo, "no voy a ser capaz", pero por otro lado deseo ver si seria capaz de saltar... de sentir otro tipo de adrenalina... seria una experiencia mas para tener en mi colección.

Que opináis vosotros/as?

hola guapaaa

A ver....
Yo lo de saltar desde sitios......como que me mola mucho.
No tengo vértigo a las alturas...pero tengo un rollo con eso muy gordo porque cuando estoy en sitios altos....me dán ganas de tirarme.
De hecho ya me he roto varias veces debido a los saltos.
No me refiero a los saltos paracaidas.
Mi problema es que a mi me gusta saltar sin él.

La voz del que vende esta actividad en el video....sinceramente......me da igüal.....como si hacen el video con " Voz en Off ".

La adrenila....indudablemente que te pone,.....pero yo prefiero otras drogas.

De cualquier forma...hay 2 cosas ( bueno más cosas ) que me quedan por hacer.:

1.- Saltar en paracaidas
2.- Que me dén.

La primera probablemente me la comeré antes de irme de " Palmolive ".
La segunda ( que me han dicho que mola mucho ),.....no creo que la pruebe ( no sé ).

Un abraxas !!!

P.D.: si eres boquerona y estás cerca de Vélez Málaga,....dime como se hace para echarle güevos,...porque yo estoy al lao y llevo pensando ya una temporada en hacerme socio del Club de Paramotor de allí ( que no es cuestión de guevos....sino de tener a alguien cerca que te de " la primera patada y te tire ").

Very Happy
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 88

http://biancototal.bandcamp.com/

Mensaje por Sulty Dom 17 Jun 2012, 05:02

jajajajajajajajaj

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por Andrew Ram Dom 17 Jun 2012, 06:17

No ???

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Andrew Ram Dom 17 Jun 2012, 06:21

Estás ahí ???
Podemos hablar en tiempo real en el Chat del Foro.
Haz click aqui si quieres y te conectas.
Yo estoy liao a vueltas con un piano.

http://www.malagapsicologos.com/?pid=3
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Andrew Ram Dom 17 Jun 2012, 06:25

A que molan las gafas ú " antiparras " ....como les llama la gente que vuela.

Entra en el Chat y charlamos anda !!

Y yo dejo er piano.

trompeta
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Andrew Ram Dom 17 Jun 2012, 06:29

Bueno vale........no dejo er piano.

gafitas

Y continuo con mi rollo.

trompeta
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Sulty Dom 17 Jun 2012, 15:02

Andrew Ram escribió:

P.D.: si eres boquerona y estás cerca de Vélez Málaga,....dime como se hace para echarle güevos,...porque yo estoy al lao y llevo pensando ya una temporada en hacerme socio del Club de Paramotor de allí ( que no es cuestión de guevos....sino de tener a alguien cerca que te de " la primera patada y te tire ").

Very Happy

Ok! a ver nos subismo a dnd el teleferico de Benalmadena, me dejas practicar o desahogarme contigo primero un poco plan saco boxeo... luego te tiro pero sin el equipo de parapente y asi nos hacemos el favor mutuo :P

Na lo ideal es ir al balle de abdelajis con la escuela para empezar

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por Andrew Ram Lun 18 Jun 2012, 01:03

borrachillo

quien se tira antes ??

tú o yo ??

Ahí te gano !!

Dioni

trompeta
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Sulty Lun 18 Jun 2012, 01:32

Mira, si te animas y haces de compañero mio! vamos y hacemos puenting o hombre pajaro! te apetece?

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por encarniten Lun 18 Jun 2012, 14:34

Yo personalmente opino que si te sientes capaz de hacerlo hazlo y no te lo pienses mucho ,todo lo que hagas en este mundo lo tendras para siempre como una experiencia mas
encarniten
encarniten
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 13

Mensaje por Andrew Ram Mar 19 Jun 2012, 15:44

Sulty escribió:Mira, si te animas y haces de compañero mio! vamos y hacemos puenting o hombre pajaro! te apetece?

NO !!

lol!

Aro !!
Que síiii !!
Que no hay problem !!
Tengo un cargamento de Rioja en mi casa que te carlas !!

Mmmm...me se entiende ??

Flequi

Ya he hecho testamento...así que NO PROBLEMO !!
No me hase farta ni curso ni náaaaaaaaaa .....

lol!
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado