Seminario de Mikah de Waart: “CÓMO APLICAR EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCIÓN”

Ir abajo

Seminario de Mikah de Waart: “CÓMO APLICAR EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCIÓN” Empty Seminario de Mikah de Waart: “CÓMO APLICAR EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCIÓN”

Mensaje por Pili9 Miér 30 Oct 2013, 19:50

El próximo día 30 de Noviembre de 2013 el  coach personal y profesional de reconocido prestigio internacional, Mikah de Waart, por primera vez impartirá en Málaga el seminario que no dejara indiferente a nadie.

“Muchos preferimos tener el confort, aparentemente más cómodo, de ignorar todos nuestros pensamientos y lo que sucede a nuestro alrededor para no enfrentarnos a quienes somos. El que quiere tener libertad, tiene que despertar y eso requiere mucho coraje” dice Mikah. En su dinámico seminario que se basa en el famoso libro de Rhonda Byrne, El Secreto, nos enseñara de forma práctica y divertida, cómo sacar lo mejor de nosotros mismos, ser felices, vencer nuestros miedos, atraer todo aquello que deseamos y aprender todas las técnicas y herramientas que harán posible conseguir nuestras metas e ilusiones.

En su artículo “Vive intensamente” expone: “Tu atención tiene poder de creación.  Si enfocas tu atención, sobre todo tu atención subconsciente, en el miedo, en el dolor o en las limitaciones, continuamente en tu vida, en tu día a día vas a experimentar y vivir estas restricciones de una u otra forma“. Aprender cómo prevenir los bloqueos y cómo poder conseguir los objetivos y deseos es uno de los objetivos del seminario que se realizará de manera práctica, con ejercicios y técnicas que faciliten conseguir los cambios deseados. En un sólo día adquieran las estrategias que realmente funcionan para mejorar la vida.

Vídeo:

Mikah de Waart ha investigado durante 15 años las mejores técnicas, herramientas y métodos para enseñar a conseguir el éxito en la vida. Ha formado personalmente a más de 20.000 personas, en temas de motivación, liderazgo y la Ley de la Atracción en España, Holanda, Bélgica, Tailandia, Indonesia, Portugal, República Checa y Méjico.

Para obtener información detallada o para inscripción contacten con la Srta. Spela Jeric vía email: spela.eu@gmail.com, Twitter:@speluha
www.mikah.es, Facebook: Mikah de Waart, Twitter:@Mikahdewaart

Pili9
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 1
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.