Opinión sobre los cuestionarios realizados por forer@s
2 participantes
Psicólogos Málaga | Foros de Psicología por expertos psicólogos :: TEMAS DIVERSOS SOBRE PSICOLOGÍA Y MÁS... :: PsicoMundo :: Cuestionarios "Psicológicos" :: Conocer más de ti: Cuestionarios Completados por Forer@s
Página 1 de 1.
Opinión sobre los cuestionarios realizados por forer@s
Buenas tardes me animé anoche a hacer el cuestionario que está interesante tanto los que sois el staff como de los miembros, algunas preguntas eran divertidas, otra más personales (depende que como te las tomes) sin embargo coinciden que te ayudan a conocer un poco más esa persona , a ver que conclusión se obtiene del cuestionario que hice, porque es la primera vez que hago uno de esos. Varios cuestionarios que pude leer de miembros del foro como los del staff me gustaron, con algunas respuestas no he podido evitar soltar la carcajada al encontrar varias respuestas divertidas y otras que me llegan al corazón porque para varios miembros les parecía preguntas demasiado personales (es la impresión que me dió en un primer momento). Los mejores cuestionarios que leí fueron de Mbel, Psycho y Raúl,tenéis mi respeto y admiración (apenas os conozco pero me habéis llegado, lo digo seriamente ) que tengáis buen domingo
Karmel- Se está interesando
Puntuación Posts : 4
Re: Opinión sobre los cuestionarios realizados por forer@s
Siempre me gusta leer este tipo de cuestionarios, ayuda a conocer de una manera diferente a nuestros conocidos.
Resulta además gracioso y muy interesante releer los propios cuestionarios con el paso de los años, te das cuenta de cómo va cambiando uno mismo... si respondiera ahora de nuevo algunas de mis respuestas serían muy (pero que muy) diferentes.
Me encanta haber retomado este hilo!
Ya te dije Karmel (aunque para mí ya eres Karu xD) que es un placer tenerte también aquí y sobretodo que participes haciéndonos preguntas tan interesantes.
Un saludo"
Resulta además gracioso y muy interesante releer los propios cuestionarios con el paso de los años, te das cuenta de cómo va cambiando uno mismo... si respondiera ahora de nuevo algunas de mis respuestas serían muy (pero que muy) diferentes.
Me encanta haber retomado este hilo!
Ya te dije Karmel (aunque para mí ya eres Karu xD) que es un placer tenerte también aquí y sobretodo que participes haciéndonos preguntas tan interesantes.
Un saludo"
Mbel- Staff PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 102
Karmel,Karu,.... me han puedo tantos apodos (aunque el de Karu lo invente yo..lo que pasa que cuando me quise poner ese nick en este foro me decia que estaba registrado)..estoy de acuerdo contigo Mbel el tema de los cuestionarios que con el tiempo cambian las respuestas. a ver si la proxima se anima mas gente a responder, que por ahora eres tu la unica gracias por abrir las puertas a gente que no trabajamos en el mundo de la Psicologia, pero alguna vez que otra tenemos que coger un poquito (mas si es estilo Atención a Cliente) ¿Hay Psicología específica para cada sector profesional o se puede aplicar la Psicología en todas las ramas profesionales?
Karmel- Se está interesando
Puntuación Posts : 4
Sé que existen ramas dentro de la psicología que se dedican específicamente a los recursos humanos, al marketing y publicidad, etc. pero lo desconozco casi todo sobre esos temas...
Mbel- Staff PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 102