Yeray en Psicólogos Málaga

Ir abajo

Yeray en Psicólogos Málaga Empty Yeray en Psicólogos Málaga

Mensaje por Caballodeblue Lun 05 Oct 2015, 13:24

Hola a Tod@s: con algunos hace tiempo que no hablo, con otros no tanto. He decidido tirar de contactos pidiéndole a todos que sean un poco discretos (para aquellos que sean muy cercanos a mi lugar de trabajo) Estoy buscando un/a logopeda que tenga especialización miofuncional y que quiera venirse aquí a Lanzarote a a vivir (en caso de que fuera de fuera de la isla). La verdad es que ha sido una decisión difícil pero tengo otros asuntos que atender. Tengo el gabinete ocupado todas las horas pero no quiero "dejar a mis niños" en manos de cualquiera. Me gustaría que fuese alguien con ganas de establecerse aquí, y formar parte de un proyecto del que no me desvinculo, estaré ahí presente, pero requiero de mayor flexibilidad de horario. En el caso de que sean de fuera, se podría hablar de la posibilidad de ofrecerle una estancia previa hasta que pueda alquilarse algo. Las condiciones económicas, resultan interesantes, pero eso es no es lo más importante para mí. Seis años me ha costado forjar una actitud y filosofía aquí en la isla que me gustaría seguir manteniendo y que, en caso de que lo necesitase, pudiese volver a la rehabilitación si así fuese necesario. Quiero una continuidad, y cuento con todos ustedes porque de una forma u otra, han formado parte de mi vida y conocen a mucha gente de rehabilitación. Muchas gracias a todos, mi teléfono, por si no lo tienen es el 639168451. Cualquier persona interesada puede llamarme o mandarme un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un besote a todos!

Caballodeblue
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 1
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.