Separación

2 participantes

Ir abajo

Separación Empty Separación

Mensaje por pegarcia Mar 04 Ene 2011, 20:57

Me case hace mas o menos 2 años hace poco mas o menos 2 mese descubri que mi esposa me era infiel. en estos días lo comprome aun mas por unas fotos que me llegaron y ella me confeso reafirmandome que se habia acostado con la persona, yo ya en Octubre la habia perdonado de corazon aunque esto siempre es dificil y demorado, pero para me desgracia en estos días dos días despues de que me lo confesara descubri que me era infiel con otra persona. Que debo hacer yo siento que la amo, pero la gente que me quiere me dice que debo dejarla que ella no va a cambiar que ya tuvo una oportunidad, que ademas esta en juego mi autoestima mi dignidad etc que si vuelvo mi vida va hacer un desastre, no mas porque tendria que alejarme de mi familia y de la de ella por lo menos por un buen tiempo... que es lo que debo hacer? sean sinceros creo que es lo mas me conviene. Otra cosa es que no tengo seguridad que ella me ame como yo.

pegarcia
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Separación Empty Re: Separación

Mensaje por Psycho Mar 04 Ene 2011, 22:42

Hola Pedro,

En principio, te comento que en cada pareja, se ponen unos límites. En un extremo hay parejas que no les importa que el cónyugue mantenga relaciones con otra persona y en el otro extremo que no puedan tener amistades del sexo apuesto. Cada relación tiene sus límites (no siendo habitual los extremos), conocidos por ambos.

En segundo lugar, comentarte que, si ella ha sido infiel, es porque lo vuestro no funciona bien (o que los límites lo permitían, que no parece ser tu caso y más cuando ha sido reincidente), al menos como a uno de los miembros le gustaría o necesita que sea.

Por lo que, sin conocer lo que piensa ni siente ella por ti, parece que al poner en una balanza su relación contigo o una experiencia extramatrimonial, le pesa más tener una aventura. Esto podría ser porque no ve amenazada su relación contigo (es decir, no cree que vayas a terminar con ella), porque realmente no eres lo suficientemente importante para ella (ni la relación que mantiene contigo), porque... y así podría poner algunos más... (no conozco todo lo necesario del caso para poder evaluar, sólo te "lanzo sugerencias para que las pienses...)...

Con respecto a tu dignidad y autoestima, seguramente ya estén afectadas por todo esto.

Parece claro que tú no la amas como ella a ti. Y no hablo de cantidad (que lo desconozco), sino de forma de amar.

Por lo que, recomendarte, sin conocer el caso en profundidad, no lo haré, pero sí te comento que pienses en la situación en sí, si realmente es lo que quieres, y que debes ser quien tome la decisión, con los pros y los contras.

Por supuesto, que si decides no volver con ella, seguramente lo pasarás mal un tiempo. Pero si decides quedarte con ella, es probable que la relación no sea como tú desearías que fuera, con desconfianzas...

Por último, te hago un par de preguntas para que reflexiones, ¿Crees que serás realmente feliz con ella si vuelves? ¿Cómo será tu vida con ella si vuelves?
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Separación Empty Re: Separación

Mensaje por pegarcia Mar 04 Ene 2011, 22:55

Yo siento mucho amor por ella me duele mucho hoy recojio sus cosas y fue un golpe muy duro para mi he llorado bastante pero no quiero decirme mentiras pienso que si sigo con ella la desconfianza va estar presente ademas sigo con el dilema de si ella me quiere pues aunque la he visto sufrir tambien no la veo que luche por buscar mi perdon... es dificil sigo chateando con ella no se que hacer......

pegarcia
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Separación Empty Re: Separación

Mensaje por Psycho Mar 04 Ene 2011, 23:08

pegarcia escribió: ...no quiero decirme mentiras pienso que si sigo con ella la desconfianza va estar presente ademas sigo con el dilema de si ella me quiere...

...no la veo que luche por buscar mi perdon...

Piensa en tus propias palabras (te las resalto en Negrita).

Si te quisiera como tú necesitas, ¿Hubiera sido infiel y con dos personas diferentes?.

¿Crees que no te lo volverá a hacer otra vez? Piénsalo, Pedro, pero está en ti la decisión que tomes.

Un saludo.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Separación Empty Re: Separación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.