Psicología de Consumo y Marketing

Ir abajo

Psicología de Consumo y Marketing Empty Psicología de Consumo y Marketing

Mensaje por Venus Miér 19 Ene 2011, 05:22

Comentó que era importante las diferencias entre psicología económica, del consumidor y el marketing. Las dimensiones psicológicas, las marcas (evocadas, ineptas...).

Las preguntas decían así más o menos. (cuando vayas estudiando ya sabrás de que van.):

* "Indicadores perceptivos más importantes que influyen en la percepción del consumidor:"

a) precio, publicidad y diseño
b) Nombre, marca y punto de venta.
c) a y b son verdaderas <_______________ correcta

* "...Ante productos con riesgos económicos (muy caros) a quien quiere ver el consumidor en la publicidad :"

a) experto <_____________ correcta
b) celebridad
c) ambas son falsas

*"... Una amiga le comentó que un producto era malo. El consumidor, al realizar la compra, realizará una búsqueda...:"

a) interna <_________________ correcta
b) externa
c) ambas son verdaderas

*" Las marcas ineptas son:"

a) desagradables y malas, repudiadas <___________ correcta
b) escasas. marcas evaluadas ("dijo algo así") (éstas serían las marcas evocadas)
c) no encuentra ninguna ventaja, ni positiva ni negativa. ("dijo algo así") (éstas serían las marcas inertes)

* "Desarrollo de la educación del consumidor...:"

a) Establecimiento de base legislativa que lo... (no me dio tiempo a copiarlo)
b) Desarrollado para consumidores de todas las edades (o algo así)
c) a y b son verdaderas <___________ correcta

* "Los distintos poderes sociales de la marca tuperware (o algo así) (los que van por las casas vendiendo productos por catálogos)":

a) cohercitiva de grupo <____________ correcta
b) referente
c) a y b son falsas
Venus
Venus
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 147
Puntuación Posts : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.