Por un foro Correcto y Agradable (Foro Psicólogos Málaga)

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Mensaje por Admin Dom 05 Dic 2010, 07:30

Normas de PsicoForo Málaga Diciembre 2010
(Primera edición 06 Diciembre de 2010)
(Revisión 12 de Febrero de 2011)

Preámbulo:


Estas normas están confeccionadas para el buen uso y disfrute del foro. La intención de éstas, entre otras, es el trato cordial y respetuoso de los Miembros y del Foro en sí.
El Administrador y fundador a fecha de hoy 06 de diciembre de 2010.


1.- NORMAS DE LOS PERFILES

1.1.- Nuevos foreros

Es de buena educación y obligatorio que antes de participar activamente, los nuevos foreros se presenten. Para ello el foro dispone de un subforo de Presentacion donde el nuevo forero debe contar algo de él, de su relación (o no) con la Psicología, de sus aficiones u otro tema que crea oportuno y relevante para darse a conocer.

Para poder participar, preguntar u opinar sobre algún tema será imperiosamente necesario que el forero haya abierto un post presentándose. De no hacerlo se le indicará en el hilo abierto y se cerrará o suspenderá hasta nueva presentación. Si en un plazo de 3 días tras su registro, no se presenta, la cuenta podrá ser eliminada.

1.2.- Duplicado de Nicks

No está permitido el uso de varios nicks por parte de un mismo forero. El staff investigará cualquier indicio que haga sospechar la tenencia de 2 o más nicks pertenecientes a la misma persona, y tomará medidas al respecto, pudiendo llegar al baneo indefinido de la totalidad de los nicks duplicados.

1.3.- Uso de Nicks malsonantes y/u obscenos.


El staff se reserva el derecho de eliminar inmediatamente y sin necesidad de mediar explicación alguna, cualquier nick que pueda ser considerado malsonante y/u ofensivo. Después de esta expulsión, la persona que se encuentre tras dicho nick eliminado podrá tener la entrada al foro vetada por el tiempo que el staff considere necesario, que podría llegar a ser indefinido.

1.5.- Datos del Perfil de dudosa veracidad


El Staff se reserva el derecho a eliminar todos aquellos datos contenidos en el perfil que no parezcan reales y no sean Verificados por el Miembro cuestionado.

1.5.- Uso de avatares ofensivos


El staff podrá eliminar cualquier tipo de avatar, siempre que el mismo ofenda o agreda al resto del foro. Quedará totalmente prohibido que un forero se ponga un avatar para agredir a otro forero y si dicha situación se produce, el avatar deberá ser modificado de manera inmediata, sin perjuicio de que dicha actitud pueda conllevar una sanción.

Esto será extensible al contenido de las firmas.

2.- NORMAS GENERALES


2.1.- Títulos de los hilos


El título debe ser representativo del contenido a incluir dentro del hilo. Se dispone de un segundo campo de texto para incluir una breve descripción que puede ayudar a identificar el hilo.

No se usarán títulos con mayúsculas salvo en casos de extrema necesidad o como aviso urgente de interés general para el foro o para la mayoría de foreros que, en un momento determinado y de manera excepcional, puedan verse afectados.

Si el título del hilo original no fuera el más adecuado, a instancias del staff, el autor del hilo deberá editarlo para adaptarlo al contenido del mismo. Para ello editará el primer mensaje del hilo donde se encuentra el título del mismo y procederá a su modificación.

Si tras solicitarle al autor la modificación del título, éste no realiza la corrección en un tiempo prudencial, el staff procederá a cambiarlo adecuándolo al contenido del mismo en función de lo que el staff considere oportuno.
El staff se reserva la posibilidad de editar el título del hilo para agilizar la adecuación a su contenido.

El staff podrá modificar minúsculas sin previo aviso cualquier título que no cumpla ese requisito.

2.2.- Consultas y preguntas


Pese a no ser una acción de obligado cumplimiento, se ruega encarecidamente que antes de que un forero exponga una duda o consulta en el foro, se asegure de que no exista una respuesta que haya resuelto ya dicho problema.

En el foro existe una herramienta de búsquedas a través de la cual puede localizar palabras, frases o expresiones. Ten en cuenta que hay mucha información repartida por todos los hilos de foro por lo que se ruega que se utilice esta herramienta de manera habitual antes de abrir un nuevo tema.

2.3.- Discusiones entre foreros

Como norma general, los enfrentamientos directos entre foreros, no están permitidos dentro de los hilos y en público, los consideramos inapropiados y totalmente evitables, ya que entorpecen y distorsionan la información y las consultas contenidas en los mismos, por lo que las diferencias de tipo personal y/o de tipo técnico que no produzcan ningún tipo de enriquecimiento al foro existentes entre foreros deberán solventarse con el envío recíproco de mensajes privados, por e-mail o por otros medios, pero nunca en público dentro de los hilos.

Tampoco está permitido utilizar el mensajero, Facebook del foro o mini-chat del foro para estos fines.

A tal efecto el staff estará autorizado si lo considera oportuno a eliminar o modificar cualquier comentario escrito, bien sea en un hilo o en el mensajero, o en el Facebook del Foro o mini-chat.

2.4.- Sobre las formas de postear

Se considera totalmente inapropiado e indigno de este foro insultar y/o faltar al respeto a otros o al resto de los usuarios de la Web (o Facebook del Foro) tanto en modo escrito como gráfico, con imágenes explícitamente ofensivas para el foro o dirigidas ex-profeso a uno o a varios foreros.

Para poder postear alguna pregunta, será imprescindible como se ha comentado en el punto general de las presentes normas, que el forero antes haya abierto un post presentándose. En caso de no hacerlo se le indicará en el hilo abierto y se cerrara hasta nueva presentación.

No se permite, ni es recomendable, el uso de mayúsculas a no ser que estén justificadas ortográfica o gramaticalmente, entendiéndose el uso abusivo o injustificado como expresiones que significan gritar o levantar la voz, sin pretenderlo.

Como excepción, el staff podrá utilizar las mayúsculas en momentos puntuales, para emitir mensajes de urgencia o de interés general como problemas imprevistos, Kedadas, eventos, etc. que requieran dicho procedimiento.

El staff podrá utilizar posts tipo "up" para elevar en los 60 principales determinados hilos por su especial relevancia para el conjunto del foro.

Aunque ésten permitidos, los post tipo +1, o similares serán editados si el staff considera que su uso es abusivo o desvía innecesariamente un hilo.

Cuando un usuario decida iniciar un nuevo tema, debe hacerlo desde el subforo correspondiente, para ello se ayudará de las descripciones que cada foro ofrece. Si por la temática, a veces ambivalente, del tema del nuevo hilo no encuentra el subforo más apropiado pero su mensaje es de interés general, se podrá publicar en el subforo General o en caso de duda consultarlo con el staff.

En cualquier caso si el staff lo considera oportuno o la temática del hilo así lo indica, el mensaje podrá ser movido a una categoría distinta del foro.

Si un forero detecta que al postear, su hilo se ha repetido, puede editar y eliminar uno de los dos, antes de que otro forero responda. Si es el caso que los dos hilos ya han sido contestados, deberá notificarlo a algún moderador que en ese momento esté conectado o en su defecto remitirlo por privado al administrador o a algún moderador para que lo corrija en el siguiente periodo de conexión, y en la mayor brevedad posible. Asimismo lo dejará indicado en el hilo duplicado para que los demás foreros no escriban en el mismo.
Si el staff se viera obligado por motivos estructurales u organizativos a unificar dos hilos en uno y el código del servidor no permitiese hacerlo de manera directa, el staff estará autorizado a citar los comentarios de los foreros que hubieran participado escribiéndolos en el hilo abierto, indicando con antelación o posterioridad a cada mensaje la coletilla: “escrito por”.

Los mensajes deberán guardar un mínimo de educación y respeto. Aquellos temas que el staff considere ofensivos serán eliminados. Del mismo modo, esta educación será mantenida en el mensajero, Facebook del Foro o mini-chat, rigiéndose este al mismo nivel de comportamiento que el resto de categorías del foro.

Los mensajes técnicos cuya veracidad no esté contrastada y denote una mala intencionalidad, engaño o burla de un forero hacia otro o hacia el resto del foro, podrán ser eliminados por el staff sin previo aviso al forero autor del mismo.

Cuando un usuario conteste a un post de cualquier ámbito técnico del foro, será para aclarar términos, siempre ayudando e intentará dar todos los datos concretos correspondientes para que su opinión resulte de utilidad y así contribuir a mantener unos foros de rápida consulta, con un elevado nivel de calidad en las respuestas.

En el caso de que el autor de un hilo solicite el cierre o eliminación del mismo, el staff estudiará si en dicho hilo se transgreden alguno de los puntos referidos en las Normas del Foro. En caso de existir motivos suficientes, el staff cerrará, moverá o eliminará el hilo, siempre teniendo en cuenta el alcance de los comentarios que se hayan producido.

En caso de no encontrar ningún motivo que justifique la alteración de ese hilo, se dejará tal y como esté en ese momento.

Por todo ello, debe quedar claro que NO se cerrará ni eliminará ningún hilo solo por que se produzca una petición de ello por parte de su autor.

No se permitirán conversaciones internas cruzadas dentro de un mismo hilo. Se abrirán temas en hilos diferentes para preguntas diferentes siempre que estas no tengan relación.

En hilos excesivamente largos del tipo “palabras encadenadas”, el staff podrá cerrar dichos hilos y volver a abrir otros nuevos con el objetivo de una mejor gestión del foro. Para mejorar la fluidez en el funcionamiento del foro, los hilos que se aproximen o excedan de 1.000 respuestas podrán ser cerrados por el Staff, abriendo otro que sea continuación del anterior, para una mejor gestión de la transferencia de información al servidor de nuestro foro.
A este respecto se procurará indicar si procede, el hilo anterior del que proviene.

El staff cerrará o borrará un hilo de inmediato si observa alguna situación que pueda generar disputas en función de la gravedad, sin necesidad de dar explicaciones a los participantes en el mismo.

Cualquier "personaje" que entre con la intención de "molestar" al resto de foreros, será inmediatamente "expulsado" del foro sea temporal o permanentemente. Los moderadores podrán borrar el mensaje sin dar explicaciones al mismo.

En relación a la introducción noticias o informaciones de otros sites, se citará su origen y se pondrá siempre que se pueda el enlace a la información original e incluso si la misma no es muy extensa o pesada, copiarla en el foro. De este modo si la información externa desaparece, permanecerá contenida en el foro.

Esta normativa general de postear será de aplicación en el mini-chat del foro y en el Facebook del Foro. En el mini-chat no se podrán publicar noticias dado que esta no es su utilidad.

2.5.- Tamaño de imágenes y firmas


PsicoForo Málaga, está creado para funcionar correctamente a una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles, por lo que se recomienda que el tamaño máximo de las imágenes que se suban al foro no exceda de las siguientes medidas, ya que archivos más grandes descuadrarán el formato del hilo donde ha sido colocado:

Tamaño máximo de las imágenes: 768x576 píxeles.
Tamaño recomendado: 640x480 píxeles.

El tamaño máximo de las imágenes permitidas será de 768x576, siendo el tamaño recomendado de 640x480, no obstante excepcionalmente se podrá permitir puntualmente la inclusión de alguna imagen supere ligeramente dichas dimensiones si está justificada su publicación.

Se ha de poner especial cuidado con la medida en anchura máxima de las imágenes (768 píxeles), ya que una medida mayor provoca el descuadre de los hilos.

Recomendamos que las fotos se alojen en servidores externos y se pongan únicamente los links (enlaces) a esas imágenes de manera que no se ocupe espacio en el foro.

No obstante para fotografías personales o de valor para el foro (Bricos o Kddas), se pueden colgar dentro del foro.

La idea es no cargar en exceso nuestro servidor, por lo que recomendamos su uso con moderación.

En caso de que las imágenes cargadas no cumplan con el tamaño máximo recomendado, los moderadores podrán eliminar las imágenes del hilo advirtiéndolo en el mismo y será responsabilidad del forero el redimensionamiento y restitución de las mismas.

El tamaño de las firmas será de 780x120 píxeles como máximo (ancho/alto)*, toda firma superior a ese tamaño produce descuadres en el foro y no permite la lectura correcta del mismo. En caso de no cumplirse esta norma, los moderadores advertirán al forero por privado de esta circunstancia, para que dicha firma sea editada por el mismo para adaptarla a las exigencias del foro, y ante la inoperancia o reincidencia del forero, podrá ser eliminada hasta que sea repuesta por el forero en cuestión con las medidas máximas permitidas.

* La firma será medida a una resolución de 1024 pixeles de anchura entre la linea negra superior y la linea blanca inferior, con independencia de su contenido, sea texto, imágenes o espacios vacios.

2.6.- Hilos de Informática

Queda terminantemente prohibido pedir o publicar para su descarga desde este portal todo tipo de material que posea derechos de autor, herramientas informáticas destinadas al hackeo, crackeo o pirateo de software con derechos de copyright.

Está permitido enlazar o colgar herramientas shareware (demos autorizadas de libre difusión), freeware (gratuitas) con copyleft (donde está permitida la reproducción total o parcial de una obra y su difusión telemática siempre y cuando sea para uso personal de los lectores y no con fines comerciales) siempre que sus autores o tipo de licencia así lo permitan.

Cuando se faciliten enlaces de lugares de descarga, se sustituirán las URL iniciales por asteriscos, como se indica a continuación, ht**:**w , con el fin de que no conste como enlace directo desde esta web.

El administrador y moderadores editarán o eliminarán inmediatamente todos los mensajes que infrinjan estas pautas sin previo aviso a los usuarios que los hayan publicado.

En ningún caso PsicoForo Málaga se hará responsable de cualquier contenido intercambiado entre foreros con derechos de autor o del contenido de las URLs intercambiadas por los usuarios, asegurando únicamente que dichas URLs pertenecen a contenido externo a PsicoForo Málaga. Esto es extrapolable a cualquier tipo de información de este tipo intercambiada por privado.

2.7.- Hilos de psicólogos (y Gabinetes de Psicología), psicoanalistas... en Málaga

1º- No se podrá publicar un anuncio sin haber publicado un mínimo de 60 posts en PsicoForo Málaga.

2º- También es necesario haber demostrado (a la dirección de PsicoForo Málaga) alguno de los 2 siguientes puntos :

- La persona publicitada está Licenciada en Psicología.
- El Gabinete (o consulta) de psicología o psicoanálisis existe.

Aquellos Posts publicados sin cumplir alguna/s de las normas, serán borrados automáticamante.


2.8.- Hilos de transacciones

No se podrá vender o comprar, salvo que se tengan más de 50 post, al forero que lo intente se le editará el mensaje y/o el título del mismo indicando en el hilo la causa por la que se procede a eliminarlo.
El staff podrá estudiar si así lo considera oportuno, el contenido de los post que el forero haya escrito en el foro para determinar si el mismo es suficientemente significativo como para validar la venta. Es decir, que no bastará con tener 50 mensajes sino que no todos por ejemplo sean emoticonos o mensajes en hilos tipo palabras encadenadas.

En la compra venta e intercambio de cualquier producto, se indicará obligatoriamente un precio cerrado, el cual podrá ser rebajado por el vendedor en caso de no concurrencia, no admitiéndose ofertas o subasta del mismo. Si se intercambia, es recomendable que el forero comente lo que anda buscando.

Si se vende un conjunto de artículos y el vendedor ve factible venderlos por separado, deberá indicar aparte del precio del conjunto, el precio individual de cada artículo.

Opcionalmente se podrá realizar de manera puntual y siempre autorizada por el staff algún tipo de subasta en la que se colaborará con al menos el 25% de la recaudación para el mantenimiento del foro.

La aceptación de dicho precio, sea cual sea, será únicamente responsabilidad de la persona que cierre el trato, el cual se hará por privado entre el vendedor y el comprador.

También se consideran transacciones y por tanto, venta de servicios, el ofrecer la reparación, montaje de accesorios, instalación de equipos especiales, reprogramaciones, o cualquier otro.

Antes de ofrecer un Servicio, se deberá consultar al Staff para que éste autorice su publicación y las condiciones finales en el subforo "Ventas y Servicios Profesionales".

Las ventas y/o servicios profesionales requieren la autorización del STAFF, tienen la consideración de ventas y/o servicios profesionales aquellas que ofertan varios artículos iguales o similares, procedentes de liquidación de tiendas y otros comercios y en general, todas aquellas ventas que por su reiteración en el tiempo impliquen una actividad generalizada en el foro de compra-venta.

El STAFF determinará la naturaleza personal o profesional de las ventas, pudiendo cerrar el hilo de venta e informando al vendedor si incurre en venta profesional sin haber pedido autorización y sin realizar aportación al foro para la ayuda a su sostenimiento.

Una vez determinada la naturaleza profesional de la venta o servicio por el STAFF, el forero verá modificado su status de manera que le será posible abrir un hilo en el nuevo subforo creado "Ventas y Servicios Profesionales" al que tendrán acceso todos los usuarios registrados del foro, no limitándose el acceso a este tipo de transacciones profesionales por el número de mensajes como ocurre en los hilos del subforo de "compra-venta" que seguirá limitado a los usuarios que alcancen un mínimo de 50 mensajes.

La aportación recomendada como contribución al sostenimiento del foro, pago del servidor y demás gastos dentro del normal funcionamiento del foro es de 30€/mes, no obstante y atendiendo al diferente volumen económico que unas transacciones puedan tener respecto a otras, el STAFF podrá recomendar una aportación voluntaria de mayor o menor cuantía, siempre en función del beneficio que se obtenga con la venta o prestación de servicio profesional.

Ante la duda sobre las características de una venta, se consultará siempre al STAFF.

Puesto que PsicoForo Málaga no es un foro de compra-venta exclusivamente y considerando que el vendedor utiliza una plataforma para la venta que requiere de unos costes de mantenimiento, se agradece cualquier aportación económica que el vendedor ofrezca desinteresadamente una vez realizada la venta para el mantenimiento del foro. Dicha colaboración tendrá como objetivo el mantenimiento del servidor y las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento y mejora de PsicoForo Málaga, esta colaboración tendrá la consideración de donación, puesto que el foro no tiene ni puede tener ánimo de lucro alguno.

Esta aportación, en ningún caso se considerará como comisión ni justifica en ningún caso la utilización del foro para realizar negocios de compra-venta.

Si el staff detectase el uso del subforo de compra-venta por parte de cualquier profesional para llevar a cabo su actividad, siempre que no tenga la autorización del staff o se produjesen ventas de material de dudosa procedencia, se le comunicará al interesado y su cuenta podría ser borrada y baneada con el fin de no permitir dicha actividad.

No estará permitido subir un hilo de compra-venta reiteradamente. Si el Staff considera abusiva esta circunstancia, eliminará este tipo de mensajes. El autor si quiere actualizar o ampliar datos de su oferta, lo puede hacer editando su primer mensaje.

Los hilos de compra-venta deberán cerrarse cuando se haya finalizado la venta del producto que ha originado la apertura del hilo. Para ello se remitirá un privado a algún miembro del staff para que se efectúe dicho cierre.

Si no se respetan estás normas de uso el forero será baneado durante un periodo de tiempo a determinar por el staff y no se le permitirán más ventas en el foro. En caso de reincidencia se producirá un baneo total.

PsicoForo Málaga y su staff no se responsabilizan en ningún caso, ni concurren, con los precios ofertados por cualquier forero, estimando que, previamente al cierre del trato, el forero comprador haya comparado precios de productos iguales o similares para comprobar que los precios ofertados no sobrepasen en exceso las ofertas del mercado.
Del mismo modo y especialmente, ni el foro ni el staff se responsabilizan de todas aquellas transacciones que se realicen íntegra o parcialmente por privado.

El staff considera como poco ético, y por la tanto, una práctica no recomendable, el hecho de que una persona, recién registrado como forero, sólo participe en el foro en los hilos de compra-venta, ya que PsicoForo Málaga no es un lugar específico de venta, sino un lugar de encuentro donde compartimos problemas, soluciones, y momentos de encuentro familiares.

Pasado un tiempo prudencial de al menos seis meses, el staff podrá cerrar y eliminar aquellos hilos de compra-venta que no tengan nuevas respuestas.

2.9.- Moderación de los foros

Los moderadores que forman el staff de este foro tienen la obligación de hacer cumplir estas normas y hacer que se mantenga la cordialidad entre los integrantes del foro. Para conseguir este objetivo realizarán las labores de mantenimiento, edición, cambios de ubicación, advertencias, borrado de hilos o cierre de los mismos, siguiendo un criterio de acuerdo con lo descrito en estas normas.

El staff hará cumplir estrictamente las normas del foro en cualquier caso. Si se producen situaciones no contempladas en las mismas, el staff tendrá potestad para actuar aplicando las decisiones que así se tomen por mayoría de sus miembros.

El staff no admitirá quejas personales ni de ningún otro tipo sobre problemas interpersonales o circunstancias producidas entre foreros. Estas discrepancias deberán ser resueltas entre los afectados por privado mediante los mecanismos anteriormente sugeridos.

El staff se limitará a hacer cumplir las normas; por ello, cualquier protesta relacionada con este tipo de actuación será valorada y resuelta en la mayor brevedad posible.

Si existieran ataques mediante mensajes privados por parte de un forero a otro, el perjudicado podrá ponerlo en conocimiento del staff para que sea investigado, sin hacerlo público en hilo alguno. El forero agraviado proporcionará al staff las pruebas necesarias para poder tomar una decisión, incluyendo permisos para revisar el contenido del privado y así constatar la veracidad del mismo.

Debido a que todos y cada uno de nosotros somos distintos y al fin y al cabo no profesionales de la administración y moderación, asumimos que este tipo de planteamientos pueden provocar la equivocación en algún momento puntual por parte del staff. Por ello, desde el staff se proveerá que las decisiones más trascendentales sean tomadas conjuntamente por varios miembros del staff, de manera colegiada, para que no quede lugar a la subjetividad de un miembro del staff en concreto.

Los moderadores no están en la obligación de justificar todas y cada una de sus actuaciones, salvo a requerimiento del administrador de este foro. Los propios moderadores están sujetos al cumplimiento de estas normas, salvo en los casos pertinentes comentados anteriormente.

2.10.- Sanciones

El staff aplicará baneos temporales a quienen infrinjan las NORMAS DEL FORO en función de la gravedad de los hechos. Los moderadores están facultados para ejercer dichos baneos temporales, debiendo el STAFF por mayoría adoptar sanciones superiores a 24 horas efectivas.

Causas habituales de esta circunstancia de baneo temporal:

-Disputas en abierto entre foreros, incluso por privado y que se tenga constancia por el moderador de que se están produciendo, sin perjuicio del cierre, borrado o movimiento del hilo a zona reservada al staff para su estudio por si procede con posterioridad una sanción de mayor importancia.

-Firmas conteniendo insultos.
-Avatares cuyo significado claramente incite al enfrentamiento.
-Desobedecer las indicaciones de un moderador.
-En general, incumplir reiteradamente cualquier norma tras el apercibimiento público o privado de un miembro del staff.

Los moderadores apercibirán mediante privado, email o cualquier otro medio que permita comunicar con el interesado, dichas sanciones temporales, correspondiendo a la Administradora la publicación en el foro y la comunicación a los interesados de los baneos superiores a 24 horas y permanentes.

2.11.- Gestión de contenidos


Debido a que en esta versión del foro, se dispone de un gestor de contenidos, poco a poco el staff o los colaboradores habilitados para ello irán añadiendo nuevos temas de interés para el foro de manera estructurada y organizada en subapartados. Estos subapartados generados serán gestionados integramente por el staff y no podrán ser editados ni comentados por los foreros.

En caso de que alguien disponga de un Tema que desee subir al subapartado correspondiente, se lo notificará a algún miembro de staff para que se realice dicha subida.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier Tema o información generada por PsicoForo Málaga esté o no incluido en esta herramienta de gestión de contenidos sin la autorización previa y expresa del staff.

2.12.- Servicio de Orientación Psicológica para Miembros registrados de Psicoforo Málaga

Éste servicio es gratuito y exclusivo para los miembros activos de PsicoForo Málaga.

En este servicio se ofrecerá por un Psicólogo del Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu (Málaga) una Orientación Psicológica Inicial, No una terapia.

Se dispondrá de un apartado (en PsicoForo Málaga) al que sólo el Profesional y el miembro solicitante tendrán acceso. Nadie más podrá leer ni escribir en él.

En ningún caso se cobrará ningún concepto. Es una Orientación Psicológica Inicial (y sólo eso) y es Gratuita.

El procedimiento es el siguiente:

El Forero Activo, entrará en "Servicio de Orientación Psicológica Inicial", y encontrará un mensaje en el que se le explicará los pasos a seguir.

Desde el enlace que aparece al final de este mensaje (IR A FORMULARIO), accederá a la página Web del Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu (Málaga) donde encontrará un Formulario en el que registrará y enviará su consulta de una forma discreta, efectiva, gratuita y directa con el profesional.

Una vez aquí, los pasos a seguir son:

* 1. Rellene el Formulario y pulse "enviar".


* 2. En la página de Inicio de Psicoforo Málaga, le aparecerá un Nuevo Apartado: "Mi Orientación Psicológica Inicial".
Éste se situará el primero del Índice del Foro (justo por encima de "Bienvenido").
En función de la cantidad de demandas recibidas y/o pendientes y de la hora en la que se envíe la consulta, podría tardar unas horas.


* 3. Dentro de "Mi Orientación Psicológica Inicial", encontrará un Blog con el nombre de su Nick al que deberá acceder para leer la respuesta del psicólogo y aclararle lo que el profesional le sugiera conocer y/o usted poder plantearle.


Cada Forero sólo podrá enviar un Formulario para cada consulta. Para realizar más consultas, las Publicará en su Blog de Consultas de "Mi Orientación Psicológica Inicial".

Todos los datos que el Forero aporte, tanto en el Formulario, como en la Intervención con el Psicólogo, serán confidenciales y sólo se utilizarán como datos que pueden ser necesarios para el caso que se plantea. En ningún caso, tendrán acceso otras personas. Sólo podrán acceder a ellos el profesional que lleve el caso y el Forero.


2.13.- Uso de aplicaciones externas de indexación

Queda totalmente prohibida la ejecución de aplicaciones externas no autorizadas al núcleo del servidor que permitan obtener indexado de información de forma masiva, independientemente de que dicha información sea o no de libre distribución.

Como excepción a la norma, el staff podrá, si así lo considera oportuno, habilitar la indexación de buscadores como google, yahoo, etc., que permitirán la promoción del foro dentro de su base de datos.

En caso de detectarse intentos de ataque de alguna de estas aplicaciones, el staff podrá cancelar la ejecución de la misma, pudiendo llegar a eliminar la cuenta desde la que esta sea lanzada.

2.14.- Responsabilidades

PsicoForo Málaga no se hace responsable de las opiniones o contenidos publicados por los foreros, siendo éstos los únicos responsables de tales opiniones y contenidos.

Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios del foro, por lo que te pedimos que las tengas en mente a la hora de participar en este foro y comprendas el objetivo para el cual han sido creadas y revisadas, respetándolas convenientemente.

Gracias a todos por vuestra comprensión y por vuestra colaboración en la adecuación y mejora continua de este foro.

El Administrador y el Staff.
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