Señorita licenciada ^^)
+7
Luna
Estornudo
antonio js
Raúl D'Abreu
Admin
Psycho
Mbel
11 participantes
Psicólogos Málaga | Foros de Psicología por expertos psicólogos :: TEMAS DIVERSOS SOBRE PSICOLOGÍA Y MÁS... :: Profesionales de la Psicología en Málaga :: Psicólogos, Psicólogas, Profesores, Orientadores, Terapeutas, Gabinetes, Técnicos...
Página 1 de 1.
Señorita licenciada ^^)
Aunque algunos ya sabreis la noticia, necesito compartirlo cada dia con más gente xDD
y es que.......................................................... que ya soy LICENCIADAAAAAAAA!!!
La verdad es que "me llena de orgullo y satisfaccion" ( ) haber llegado a este punto, pues fueron muchos momentos en los que dudé que pudiera hacerse realidad. Esto ha sido gracias a la gente que ha confiado en mi y que me ha apoyado siempre (familia y amigos), pues sin ellos me hubiera rendido en muchos momentos en los que las fuerzas flaqueaban, se los debo y dedico e ellos ^^)
Por otra parte, tengo que decir que he salido muy muy contenta de este año, pues me he demostrado a mi misma que puedo con casi todo xD, en un año me he quitado 21 asignaturas (incluido el practicum) con unas notas increibles, he terminado en mi 5º año oficial y nada menos que en junio! (me lo dicen hace un par de años y me rió en su cara). Menos mal que algunos cambios te hacen reaccionar y cambiar a mejor.
Dicho esto, me he kedao más agusto que unas pascuas jajajajajaj.
Espero que no se me haya echado de menos estas semanas, (creída xDD) pero la ocasión lo requería jejej
Buenas noches a todos!!
y es que.......................................................... que ya soy LICENCIADAAAAAAAA!!!
La verdad es que "me llena de orgullo y satisfaccion" ( ) haber llegado a este punto, pues fueron muchos momentos en los que dudé que pudiera hacerse realidad. Esto ha sido gracias a la gente que ha confiado en mi y que me ha apoyado siempre (familia y amigos), pues sin ellos me hubiera rendido en muchos momentos en los que las fuerzas flaqueaban, se los debo y dedico e ellos ^^)
Por otra parte, tengo que decir que he salido muy muy contenta de este año, pues me he demostrado a mi misma que puedo con casi todo xD, en un año me he quitado 21 asignaturas (incluido el practicum) con unas notas increibles, he terminado en mi 5º año oficial y nada menos que en junio! (me lo dicen hace un par de años y me rió en su cara). Menos mal que algunos cambios te hacen reaccionar y cambiar a mejor.
Dicho esto, me he kedao más agusto que unas pascuas jajajajajaj.
Espero que no se me haya echado de menos estas semanas, (creída xDD) pero la ocasión lo requería jejej
Buenas noches a todos!!
Mbel- Staff PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 102
FELICIDADES
Empiezo por el final.... Se te ha echado de menos por el Foro y en la Kedada del Sábado pasado...
Continúo diciendo que ....
Ya te lo decía en su momento... Tú sí que vales!!!!! Enhorabuena Mbel!!!!!
Has luchado intensamente por ello y... Te lo mereces...
Ya te lo dije en su momento,.... vales, y mucho.... siempre he creido en ello, en Ti....
Puedes con eso y más. Todo aquello que te propongas!!!!
Sigue así,.... llegarás muy lejos... serás una gran psicóloga, eres una Gran Psicóloga!!!!!
Ahora a celebrarlo... que te lo mereces...
Ya irás contando cómo piensas a enfocar tu carrera profesional.
Felicidades de nuevo!!!!
Continúo diciendo que ....
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
Has luchado intensamente por ello y... Te lo mereces...
Ya te lo dije en su momento,.... vales, y mucho.... siempre he creido en ello, en Ti....
Puedes con eso y más. Todo aquello que te propongas!!!!
Sigue así,.... llegarás muy lejos... serás una gran psicóloga, eres una Gran Psicóloga!!!!!
Ahora a celebrarlo... que te lo mereces...
Ya irás contando cómo piensas a enfocar tu carrera profesional.
Felicidades de nuevo!!!!
Psycho- Rajador nat@
Puntuación Posts : 122
Re: Señorita licenciada ^^)
Muchas Felicidades, Mbel.
Gran alegría por la noticia!!!!
Seguro que esto te servirá, con esta confianza en todo lo que vales, como trampolín hacia el mundo profesional. Tú puedes, Tú vales. Sigue con esos ánimos y confianza en ti misma!!!
Cuántos recuerdos me vienen a la memoria...!!!!
Enhorabuena, MBEL,
Gran alegría por la noticia!!!!
Seguro que esto te servirá, con esta confianza en todo lo que vales, como trampolín hacia el mundo profesional. Tú puedes, Tú vales. Sigue con esos ánimos y confianza en ti misma!!!
Cuántos recuerdos me vienen a la memoria...!!!!
Enhorabuena, MBEL,
¡¡¡¡ PSICÓLOGA !!!!
Mbel escribió:
La verdad es que "me llena de orgullo y satisfaccion" ( ) haber llegado a este punto, pues fueron muchos momentos en los que dudé que pudiera hacerse realidad.
La verdad es que me ha llamado la atención lo del punto, G G G G !!!
Es broma!! je je je je
La verdad es que 21 asignaturas en 1 año y encima, en junio e incluido el prácticum!!!
Eres una MÁQUINA!! De mayor quiero ser como tu!! y por favor, no dudes de tu capacidad nunca más después de esta gran hazaña!!
Raúl D'Abreu- Staff PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 37
Pues he d decirte q sí,q se t ha echado d menos,pero veo q ha merecido la pena el no verte por ningún lado.Lo mismo q t habrá merecido la pena quitarte de enmedio ese montón d asignaturas en un tiempo record.No puedo mas q felicitarte d nuevo y desear q pronto encuentres un trabajo para poder poner en práctica ese montón d conocimientos q ahora mismo están tan recientes
Besote,guapi
Besote,guapi
antonio js- Veterano de PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 22
Anda.....vaya currada te has pegao...enhorabuena, ya tenemos otra más en el paro...jejejejejej....es broma, lo dicho enhorabuena.
Estornudo- Veterano de PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 12
Luna- Se está interesando
Puntuación Posts : 9
Psycho- Rajador nat@
Gracias a todos!!!!
Por lo que leo, te lo has ganado a pulso, así que tu esfuerzo ha sido recompensado con creces.
Enhorabuena Mbel
(Espero que cuando llegue el momento, yo pueda decir lo mismo )
Enhorabuena Mbel
(Espero que cuando llegue el momento, yo pueda decir lo mismo )
LaTiaLaVara- Novatill@
Puntuación Posts : 3
¿Has llamado al libro Guinnes de los Récord?
En serio. Vaya meritazo. Felicidades
Yo aún estoy a la espera de un par de notas para saber si me licencio ahora o en septiembre
En serio. Vaya meritazo. Felicidades
Yo aún estoy a la espera de un par de notas para saber si me licencio ahora o en septiembre
Ullrich- Se está interesando
Puntuación Posts : 5
Gracias Ullrich, muchisima suerte en las notas que aun están pendientes, espero que pronto puedas abrir un hilo con un titulo similar al mío
TialaVara, con motivación y un poquito de fuerza de voluntad se consigue, mucho ánimo para lo que te queda .
TialaVara, con motivación y un poquito de fuerza de voluntad se consigue, mucho ánimo para lo que te queda .
Psycho- Rajador nat@
Venus- Se va soltando
Puntuación Posts : 12
Psico Logia- Staff PsicoForo Málaga
Puntuación Posts : 14
Psicólogos Málaga | Foros de Psicología por expertos psicólogos :: TEMAS DIVERSOS SOBRE PSICOLOGÍA Y MÁS... :: Profesionales de la Psicología en Málaga :: Psicólogos, Psicólogas, Profesores, Orientadores, Terapeutas, Gabinetes, Técnicos...
Página 1 de 1.