Señorita licenciada ^^)
+7
Luna
Estornudo
antonio js
Raúl D'Abreu
Admin
Psycho
Mbel
11 participantes
Psicólogos Málaga | Foros de Psicología por expertos psicólogos :: TEMAS DIVERSOS SOBRE PSICOLOGÍA Y MÁS... :: Profesionales de la Psicología en Málaga :: Psicólogos, Psicólogas, Profesores, Orientadores, Terapeutas, Gabinetes, Técnicos...
Página 1 de 1.
Señorita licenciada ^^)
Aunque algunos ya sabreis la noticia, necesito compartirlo cada dia con más gente xDD
y es que.......................................................... que ya soy LICENCIADAAAAAAAA!!!
La verdad es que "me llena de orgullo y satisfaccion" ( ) haber llegado a este punto, pues fueron muchos momentos en los que dudé que pudiera hacerse realidad. Esto ha sido gracias a la gente que ha confiado en mi y que me ha apoyado siempre (familia y amigos), pues sin ellos me hubiera rendido en muchos momentos en los que las fuerzas flaqueaban, se los debo y dedico e ellos ^^)
Por otra parte, tengo que decir que he salido muy muy contenta de este año, pues me he demostrado a mi misma que puedo con casi todo xD, en un año me he quitado 21 asignaturas (incluido el practicum) con unas notas increibles, he terminado en mi 5º año oficial y nada menos que en junio! (me lo dicen hace un par de años y me rió en su cara). Menos mal que algunos cambios te hacen reaccionar y cambiar a mejor.
Dicho esto, me he kedao más agusto que unas pascuas jajajajajaj.
Espero que no se me haya echado de menos estas semanas, (creída xDD) pero la ocasión lo requería jejej
Buenas noches a todos!!
y es que.......................................................... que ya soy LICENCIADAAAAAAAA!!!