III Jornadas sobre "Emociones y Bienestar" y la XVIII Reunión Anual de la SEAS (Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés. Lugar de celebración: Madrid, Inscripción Gratuita)

Ir abajo

III Jornadas sobre "Emociones y Bienestar" y la XVIII Reunión Anual de la SEAS (Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés. Lugar de celebración: Madrid, Inscripción Gratuita)  Empty III Jornadas sobre "Emociones y Bienestar" y la XVIII Reunión Anual de la SEAS (Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés. Lugar de celebración: Madrid, Inscripción Gratuita)

Mensaje por Psicólogos en Málaga Vie 22 Jul 2011, 01:37

Más información en http://www.fundacionmutua.es/cursos

Proceso de Inscripción
Hay que hacer una única inscripción en la FMM, rellenando con nuestros datos un formulario en la dirección de Internet http://www.fundacionmutua.es/cursos para el curso o conferencia correspondiente (III Jornadas "Emociones y Bienestar", 6-8 de octubre de 2011), pinchando en "Inscripción / Registration". Hay que responder si queremos Certificado de Asistencia. Para confirmar que estamos ya apuntados el sistema nos contestará a nuestro correo electrónico enviándonos nuestro número de inscripción.

Resúmenes:
Para presentar trabajos en formato póster hay que enviar el resumen de unas 200 palabras en formato Word, entre el 22 de junio y el 5 de septiembre, a la Secretaría de la SEAS, al correo electrónico: seas.cong@psi.ucm.es Además, hay que inscribirse (a partir del 15 de julio, hasta completar el aforo), rellenando el formulario en la dirección de Internet http://www.fundacionmutua.es/cursos para el curso o conferencia correspondiente (III Jornadas "Emociones y Bienestar", 6-8 de octubre de 2011).

> Los trabajos aceptados se presentarán en formato póster, tamaño convencional, en alguna de las sesiones que figuran en el programa. Los certificados de presentación de las ponencias y comunicaciones serán emitidos por la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS). Si alguno de los trabajos presentados se desea enviar para su publicación en la revista "Ansiedad y Estrés", ver las Normas de Publicación de trabajos de la revista: http://www.ucm.es/info/seas/Revista/norm/norm_pub.htm

Sede:
La sede de las Jornadas y la Reunión será en la Sala de Conferencias de la Fundación Mutua Madrileña Paseo de la Castellana, 33, a la altura del puente de Juan Bravo (Metro Rubén Darío, junto a Fortuny, 18) 28046 Madrid Tel.: 91 592 96 87

Cafés y almuerzos tipo lunch:
Tanto los cafés como los almuerzos tipo lunch son gratuitos y se servirán en la propia sede.

Para cualquier duda relacionada con la inscripción, la forma de contacto es (preferible el e-mail): Fundación Mutua Madrileña, C/ Fortuny, 18, primera planta 28010 Madrid.
Tlf. 91 592 96 87 Fax. 91 592 27 13 E-mail: info@fundacionmutua
Psicólogos en Málaga
Psicólogos en Málaga
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 54
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.