CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

+8
Andrew Ram
Psique
umizumi
antonio js
haveanaverageday
xephael
Fiona Dayls
Psycho
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Psycho Dom 18 Sep 2011, 04:46

Con el fin de comprobar la variabilidad de gustos a la hora de sentiros atraidas por alguien para mantener una relación formal, os pido que expongais con sinceridad todo aquello que pensais que debe tener un chico para considerarlo ideal para vosotras.

No se trata de describir "al Hombre perfecto para todo el mundo", sino para una misma. Tampoco es un hilo con la intención de despreciar o menospreciar, sino para conocer la diversidad de gustos.

En principio se quiere demostrar (desde el respeto) que hay gustos para todos... Fuera de esa realidad Social impuesta por la sociedad, cultura y medios de comunicación...

Para ello es interesante que deis el máximo de detalles posibles (que os gustaría que tuviera y que no) como por ejemplo....

Detalles del físico (estatura, complexión, color y largo de pelo, color de ojos, tamaño del pene (si importa), edad (mayor Vs menor y cuanto), rasgos faciales, vello, etc.)...

De posición social, económica,...

Situación laboral...

Comportamiento en pareja (si romántico, fiel, sincero... o lo contrario)...

Personalidad (Inteligencia, tímido, Valiente... o lo contrario)...

Aficiones, Hobbies, relaciones sociales...

Como padre (educación, expectativas, deseo o no de tenerlos, relación con hijos...)... etc...

y todo aquello que podais añadir...


Muchas gracias.
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Fiona Dayls Dom 18 Sep 2011, 05:26

Esto parece un test de la página meetec jajajajajaja juas juas juas juas bueno me resulta extraño responder a esto,a saber si te entretienes ahora el hecho de ser un Celestino a hurtadillas...¬¬ pero que absurdo es el físico en muchos aspectos pero claro,objetivamente hablando se dice que fisicamente tenemos una especifica elección a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas incluyendo el hecho de tener hijos porque inconscientemente pensamos,elegimos lo que geneticamente esa persona nos ayudará a dar a nuestra próxima generación e incluso se dice que miramos la cuestión social,adquisitiva,etc porque nos interesa saber si esa persona podrá "mantenernos" o "mantener" la familia,etc pero siempre huyendo de eso y en el cual sinceramente yo no me voy dentro de esa predisposición selectiva de forma "inconsciente".

Aver seré sincera en todo lo que pueda pfff...

Físico:

Estatura:no muy altos que yo,en lo normal (no más de 1,80 por favor...mi cuello te lo agradecerá)
Complexión:Normal
Pelo:me da igual corto o largo al igual que el color pero preferentemente castaño o negro.
Nariz:grande,no patata,sino aguileña y con personalidad(nosé el porqué XD)
Labios:nunca lo había pensado aunque he de reconocer que no me atraen los labios carnosos,solamente que tenga una sonrisa que transmita ternura y algo de locura,esa chispa...
Ojos:no me importa mucho la verdad el color,si eso verdes o marrones,grandes y que transmitan ternura,confianza y esa chispa.
Edad:más mayores que yo...de 30 a 40 años y si es algo más bueno se acepta.
Pene?Miembro viril?:con tal de que no sea 12 cm para abajo,me basta.

Posición económica,social

Que sea educado y económicamente...bueno que sea trabajador,que trabaje con eso me basta sin importar de qué,menos de chulo o mafioso jejeje.

Como pareja

Considero muy importante la comunicación,la fidelidad y sinceridad.Que sea algo tímido y loco a la vez dicen que los timidos son los peores jujuju,fundamental que sea él mismo y pueda también ser yo misma con él (y no huya a ser posible jajaja)y bueno que le guste el romanticismo,que aún sea capaz de soñar,que no tenga pavor al menos al compromiso y tiernecito.

Personalidad:

Inteligente,con un gran sentido del humor,espontáneo,culto,extrovertido y algo tímido,comprensivo,bondadoso,alegre,íntegro,humilde,cariñoso.

Aficiones

Que tenga gustos de todo tipo,que sea culto y le guste la variedad,en otras palabras que podamos hacer cosas juntos y hablar....porque muchas veces solo hablo yo y la otra persona solo está ajam,ajam,ajam,ok cafe

Como padre
Que no le tenga pánico el hecho de ser padre,que le guste los niños y que le importe como se sientan sus hijos,que no sea rígido ni frio con ellos,que le importe la comunicación y la educación de sus hijos (importante),que sea cariñoso con ellos,paciente y atento,porque al igual que yo también soy así.

Ya está,ahora me siento hasta rara y todo XD








Última edición por Fiona Dayls el Dom 18 Sep 2011, 20:26, editado 3 veces
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Fiona Dayls Dom 18 Sep 2011, 08:27

Y ahora es cuando la gente dirá "pides mucho Fiona blablabla" XD pues me da iguall,no pido tanto TT^TT
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Dom 18 Sep 2011, 12:30

Fiona Dayls escribió:Y ahora es cuando la gente dirá "pides mucho Fiona blablabla" XD pues me da iguall,no pido tanto TT^TT
XD de sueños también se vive xD
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Fiona Dayls Dom 18 Sep 2011, 12:42

xephael escribió:
Fiona Dayls escribió:Y ahora es cuando la gente dirá "pides mucho Fiona blablabla" XD pues me da iguall,no pido tanto TT^TT
XD de sueños también se vive xD

Pero si pido lo normal TT^TT ,no pido siquiera a un Paul Newman sino un hombre con todas esas características que son muy normales XD.
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Dom 18 Sep 2011, 21:27

Fiona Dayls escribió:
xephael escribió:
Fiona Dayls escribió:Y ahora es cuando la gente dirá "pides mucho Fiona blablabla" XD pues me da iguall,no pido tanto TT^TT
XD de sueños también se vive xD

Pero si pido lo normal TT^TT ,no pido siquiera a un Paul Newman sino un hombre con todas esas características que son muy normales XD.

Claaaaaaaro, lo que es el 90% de la población. Vas a tener mucho donde elegir xd
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Fiona Dayls Dom 18 Sep 2011, 22:47

La minoría es la que cuenta chaval....mejor que queden pocos pero buenos hombres que muchos y malos por donde elegir u.U
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Dom 18 Sep 2011, 22:50

Fiona Dayls escribió:La minoría es la que cuenta chaval....mejor que queden pocos pero buenos hombres que muchos y malos por donde elegir u.U

Somos la élite, ya lo sé lol!
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Fiona Dayls Dom 18 Sep 2011, 23:08

Te incluyes? xD interesante...
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Lun 19 Sep 2011, 12:44

Fiona Dayls escribió:Te incluyes? xD interesante...

Por supuesto que me incluyo! Yo no formo parte de la morralla que pisa la tierra (además, a falta de abuelas me tengo que tirar yo un poco de flores, ¿no?) jajajaj xD
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Fiona Dayls Lun 19 Sep 2011, 15:45

espero que al menos no abraces al narcisismo XD

y por cierto qué pasa que solo Pyscho,Alex y yo somos los únicos que ponemos aquí nuestro tipo de chico/a o qué?XD que esto es por un motivo de estudio y no para encontrar parejas,aunque bueno tampoco se descarta eso quizás...jajajaja
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por haveanaverageday Lun 19 Sep 2011, 16:50

Me cuesta tanto hacer este tipo de tests...que no lo voy a hacer como está marcado, aunque no se si puedo o no.

Parto de la base de que tampoco es que tenga idealizado un físico en sí, hay miradas que pueden expresar mucho más que un buen físico, hay de todo claro, por eso creo que siempre valoró más expresiones, movimientos, antes que la apariencia, porque con esta me he llevado muchas desilusiones y no únicamente en el sentido amoroso.
Sobre la edad pienso lo mismo, las mayores desilusiones han venido con gente de mi edad, en lo que se refiere a la amistad tambien, es por eso por lo que prefiero que sean algo mayores que yo, aunque a gente de mi edad le choqué el haberme visto con gente mayor de 34, no son ellos los que tienen la relacion, por lo que deberían dejarse de chismes.

Obviamente valoro inteligencia y que hablen...que hablen mucho y me que me enseñen tanto como sepan, y que respete que a veces permanezco callada sin necesidad de tener ninguna preocupación en ese momento, simplemente porque quiero. Respecto al sexo, de momento lo dejo estar, creo que me resulta complicado exponer mi situación.

En cuanto a aficiones..que pueda disfrutar desde un concierto de música clásica, musicales, teatros hasta conciertos en campos de fútbol o estadios como podría ser un Sabina Serrat. Que disfrute leyendo y muy importante que le guste o al menos sepa cocinar, porque si dependiese de mis menús el pobre se arruinaría.

Y más importante todavía...que le encante viajar y aprender de otras culturas sin menospreciar, sabiendo comparar unas con otras pero sin etiquetar unas mejores que las otras, porque al final, todos somo lo mismo, personas. abrazo
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Lun 19 Sep 2011, 22:01

Interesante.
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Lun 19 Sep 2011, 22:17

Fiona Dayls escribió:espero que al menos no abraces al narcisismo XD

y por cierto qué pasa que solo Pyscho,Alex y yo somos los únicos que ponemos aquí nuestro tipo de chico/a o qué?XD que esto es por un motivo de estudio y no para encontrar parejas,aunque bueno tampoco se descarta eso quizás...jajajaja

No, no abrazo al narcisismo. No digo que no sea un poco soberbio, que es uno de mis defectos pero no soy soberbio en todos los aspectos. Hay gente que me puede enseñar y mucho, aunque unos más que otros...

En lo referente a si digo o no el tipo de chica... es que no tengo un estereotipo pero ya que queréis un resumen...que siga las normas de la BBC (Buena, Bonita y Culta xD)
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por antonio js Vie 14 Oct 2011, 20:02

Interesante,muy interesante,pero es q llevo tanto tiempo out q ahora me falta tiempo para repasarlo todo.Poco a poco iré entrando y opinando en todo lo q esté capacitado para hacerlo,por lo tanto en temas d psicología pura y dura "sus" dejo a vosotros q sóis los q entendéis.En cositas como esta....pozí,ya entraré en unos días
antonio js
antonio js
Veterano de PsicoForo Málaga
Veterano de PsicoForo Málaga

Mensajes : 774
Puntuación Posts : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por umizumi Mar 01 Nov 2011, 16:12

.. y digo yo.. con esto de hacer perfiles de los hombres que puedan o no gustar.. no queda todo reducido a cuando la piel responde o no responde??

umizumi
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Psique Miér 28 Dic 2011, 14:46

Seré una tía rara (que lo soy) pero no entiendo por qué hay tan poco movimiento en este tema en concreto. A mi particularmente me encantan los experimentos, los estudios…, me da igual si se trata de hacerlos yo o de que me los hagan, disfruto investigando y además suelo tener opiniones muy formadas de casi todos los temas, así que preparaos jejeje.


Físico: Me gustan bajitos, sí, y esto tiene su explicación, lo que no sé es si debo ponerlo aquí, bueno yo lo pongo y después vosotros lo borráis si lo veis innecesario o molesto.

Tengo una teoría y es que las personas bajitas tienen los músculos más cortos pero más desarrollados (entiéndase bajito y no enano, 1,60 – 1,70) y eso hace que el movimiento pélvico sea… distinto, jajajaja, no es ninguna coña, lo tengo medio comprobado.

Volviendo al tema… me gustan los chicos con un buen físico, un cuerpo atlético, una musculatura desarrollada, pero no chicos de gimnasio. El cuerpo de una persona que se dedica a hacer deporte al aire libre (por poner un ejemplo) se desarrolla de forma más equilibrada (a mi parecer y por la gente que yo he conocido, que solo trabajan ciertas partes…) o ejercicios mas completos en vez de series y series y series… un ejercicio más dinámico me parece mejor. Ojo, no quiero decir ni que tengan mas pectorales, ni mas brazos, ni menos, me gusta que hagan deporte y sean saludables. No hay que rendirle culto al cuerpo, pero desde luego es nuestro vehículo, y si esto deja de funcionar o no funciona correctamente es cuando empiezan los problemas.
Los ojos, algo muy importante para mi, me gusta poder mirar a una persona a los ojos y ver cosas aparte del iris, la pupila, etc. Si son de color azul me encanta, pero no es lo único, unos ojos bonitos que expresen algo son mucho mejor que cualquier redondel azul.
Pelo moreno, no me gusta excesivamente corto, pero tampoco un melenón, según como lo tenga, si esta cuidado o no.
Tamaño del pene: a ver… ya he explicado lo del movimiento pélvico… (xD) con eso y algo normalito está bien, algo equilibrado, excesivamente grande no, excesivamente pequeño tampoco, aunque al final uno se adapta y le gusta todo siempre que haya buen sexo y repito aunque suene redundante pero me parece lo más importante haya equilibrio físico y mental.
De edad siempre mayores, mis parejas siempre han tenido mas años que yo 5, 7, 8, 10, 15… hasta eso lo puedo tolerar, ya más quizás no porque yo aún soy muy joven y llevaríamos tipos de vida distintos y probablemente sería complicado, aunque como se suele decir el amor no tiene edad y si el día de mañana me enamoro de una persona que me saca 40 años, si soy feliz no me importará.
Los rasgos faciales… a ver me atraen los rostros medio cuadrados medio rectangulares (no literalmente…) con los rasgos marcados, los ojos un poco hundidos, labios finos, una bonita sonrisa, y una nariz con ”carácter”, en realidad todo el rostro debe tenerlo, no me gustan las narices muy chatas ni tampoco enormes, me gustan rectas, las orejas, me dan un poco igual pero normalitas, lo mismo de siempre ni que lo tires de un quinto y planee ni que las lleve grapadas al hueso y super pequeñas.
Los chicos sin vello no me gustan, me gusta que tengan un poquito, pero un poquito solo, y si no pinchan mejor.

Posición social, económica…: A ver, un chico medianamente culto, con valores, si tiene dinero pues mejor, eso es un plus, pero el tener demasiado creo que hace a la gente muy materialista y la aleja de la realidad, que sea trabajador, que sea consciente de que en cualquier situación podría salir adelante, si tiene trabajo pues aún mejor, pero en cualquier caso con humildad aunque sea un “muchimillonario”, no soporto a algunos…
Para el comportamiento en pareja, personalidad, hobbies, etc.: una persona dulce, cariñosa, respetuosa, valiente, flexible, que se preocupe por la relación, equilibrado en todos los sentidos posibles, que me de guerrilla (jeje me va la marcha :P), que sea y esté consciente en todas las cosas que haga, que le guste viajar, leer, el deporte, vivir mucho, una persona muy viva, que sea inteligente pos supuesto, y que tenga curiosidades, que siga avanzando siempre y mirando hacia delante, con los pies puestos sobre la tierra y la cabeza alzada al cielo, sin estar en las nubes. Si le van las artes marciales, la bici, el montañismo, o el deporte mejor que mejor, eso si creo que debe ser importante.
Como padre… no lo tenía pensado, pero sobre todo la flexibilidad en la educación, enseñarles todo lo que nosotros sabemos, y darle cierta libertad, pero que sea atento, que les de amor.

Otra cosa que creo importante es el olor, la kinesia, y la alimentación también, esto influye en el olor.

Se me ocurren muchas más cosas pero que creo que no tienen tanta importancia, luego todo esto no significa nada, a mi me “llena” un hombre y me da igual, lo que sea o como sea.

Espero que todo esto sirva de algo y ayude de alguna manera.

Saludos!
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Jue 29 Dic 2011, 11:28

mother of god, las cosas claras y el chocolate espeso, no Psique? XD
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Psique Jue 29 Dic 2011, 11:49

xephael escribió:mother of god, las cosas claras y el chocolate espeso, no Psique? XD

queen jejeje, luego todo esto no vale para nada, porque llega un tío que me da un abrazo y me enamora, y ahora tira todo esto por la borda jajaja, que ha pasado...
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Andrew Ram Sáb 31 Dic 2011, 00:53

Psique escribió:
xephael escribió:mother of god, las cosas claras y el chocolate espeso, no Psique? XD

queen jejeje, luego todo esto no vale para nada, porque llega un tío que me da un abrazo y me enamora, y ahora tira todo esto por la borda jajaja, que ha pasado...


Está claro !!

lol!
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por xephael Sáb 31 Dic 2011, 12:45

uy xD pues yo me he vuelto una persona adicta a los abrazos... y eso que antes era un palo XDD
xephael
xephael
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 263
Puntuación Posts : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

http://www.psicoculto.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Admin Dom 08 Ene 2012, 07:23

Felicidades Psique por tu Post.... Muy desarrollado y concreto... okey

Gracias por tu sinceridad...

Aplausos Alabar abrazo
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Psycho Vie 13 Ene 2012, 03:24

Psique.... Muy buena aportación!!!! Me encanta tu Post.. Sincero, Realista...

Aplausos Aplausos Aplausos Alabar Alabar
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Lorangel Lun 30 Abr 2012, 22:08

Bueno, bueno, vaya post jajaja

Allá voy, con mi idea superficial del chico ideal para mí.

Físico: Altos, menos de 1,80 neverever! !1,85 sería lo ideal aunque hasta 1,96 se admiten. Lo de la altura es algo con lo que no puedo, es muy superficial, pero como no sean altos, ya vamos mal aunque sea el hombre más guapo del mundo... ¿por qué será? A ser posible, grandes, anchos de espalda y con ojos claros (azules son el top ten en mi lista xD) Los dientes por favor todos en su sitio, sin colocaciones raras ni nada. Es otra cosa con la que no puedo! Qué superficial soy, dios!! Con el pelo cortito mejor. Por ahí ponías lo del tamaño del pene jajajaaj pues sí! Importa. Sólo puedo decir que después de salir con un mulato de casi 2m ya no miré a los demás de la misma manera kmeparto En cuanto a la edad prefiero que sean mayores que yo, aunque ahora que tengo 30 estoy descubriendo las ventajas de estar con alguien más jóven y con menor intervalo de recuperación entre... bueno, eso jajajaja Y la voz también es importante, a más grave mejor. Una vez salí con uno con una voz tan grave que eso era porno directamente de la carga sexual que tenía jajajaja

Posición social, económica: pues hombre, esto me da más igual, aunque reconozco que determinadas profesiones me ponen: bomberos, pilotos, neurólogos, pianistas... El uniforme no hace falta, con que los bomberos por ejemplo salven gatitos de los árboles vamos bien xD

Personalidad: Se me olvidó decir que tengo debilidad con los superdotados (de CI!! De lo otro también, claro jajaja) yo creo que debo estar buscando la genética perfecta para hacer unos super niños o yo qué sé kmeparto Divertidos, cariñosos, ingeniosos, rápidos de mente, si son hijos de extranjeros mejor (que me gusta un bilingüismo a mí...), muy apasionado y sexual. Si saben bailar mejor, que estoy ya harta de bailar con mi armario (no os quedéis con esto último, por dios!! xD)

y bueno, haciendo esto he recordado aquella vez con 14 años que escribí junto con mi mejor amiga 3 páginas relatando al supuesto hombre perfecto. Debía tocar la guitarra bajo la luna llena, gustarle andar bajo la lluvia y oler a limpio. Qué cosas! Ahora con 30 cuando me preguntan "tu hombre ideal?" yo respondo "pues... con que sea normal me vale" Feliz
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Psique Lun 30 Abr 2012, 22:26

Joder 2m,... a mi no me compensa por el tema de la tortícolis xD, yo no soy especialmente alta jejeje qué bueno lo del hombre ideal con 14 años xD yo escribía y los dibujaba, luego soñaba con ellos :P jaajajaja
Psique
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 400
Puntuación Posts : 28
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal? Empty Re: CUESTIONARIO - Sobre gustos no hay nada escrito...¿Cómo es tu CHICO ideal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.