Maravillosa metamorfosis

+2
efectomariposa
Fiona Dayls
6 participantes

Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Maravillosa metamorfosis

Mensaje por Fiona Dayls Jue 06 Oct 2011, 16:19

En estos días me he sentido muy bien,tan bien que hasta he escrito una historia con final feliz...cuando normalmente en antaño escribía cosas muy diferentes...eran historias confusas,siempre escritas en madrugadas en un estado lamentable...sobre todo en los últimos años,en realidad sigo siendo la misma pero con las ideas más claras,con motivaciones y con un optimismo mayor...ahora la música que rodea a mi alrededor,lo que escucho...tiene unos tintes muy claros,hermosos,esperanzadores...aún sigo teniendo pesadillas y ciertas cosas que ocurren pero sin lugar a dudas eso no me preocupa,nosé de donde habré sacado esta fuerza tan curiosa,me siento como drogada,en una burbuja perfecta en lo que nada externo me afecta,todo es música,cristalino...Gracias caballero...aquí os dejo esta historia que escribí la otra madrugada y en el cual es la primera que escribo en la que me siento bien...

A estas horas según cuentan los pescadores del lugar,la Luna ofrece un camino de plata en la mar y sólo aquel que pueda comprender su melodía,puede llegar hasta ella...para comprender dicha melodía hace falta comprender la grandeza del amor bajo sus aguas y no temer la oscuridad de sus profundidades.

En el reino de las sirenas mostraron su desagrado al ver a una mortal acercándose,pero la Luna estaba plena y no podían atacar,no mientras supere la prueba...con sutil paso decidió acercarse e hincar su rodilla en la arena,con temor a sus hermosas facciones y escualidas manos,portó su corazón en dichas garras...lo examinaron con minuciosidad ¡Un corazón humano! siseaban por la lejanía...sus gesticulaciones imposibles de describir entre el asco,el horror o la perversión que se avecinaba sobre dicha joven marcados en rostros de etérea belleza.

Una vez acabado el juicio,la mortal esperaba un veredicto,su corazón negro y vacío no superó la prueba,sus rostros que en un momento generó duda a la impasible muchacha se tornó en el más extraño horror,ella bajó a las profundidades para llegar hasta el dichoso camino plateado,subir sus peldaños y contemplar la noche en su más hermosa melodía una vez comprendida en la grandeza del amor.

Sus ojos no eran pacíficos ni hermosos,ni sus sonrisas transmitían tranquilidad ni sus voces resultaron ser melodiosas,no era todo aquello lo que en la superficie se oía hablar sobre ellos,la totalidad del paraje era obscuro y un rictus de horror encuadró el rostro de aquella desconocida,no sabía como huir de dicho lugar...claro que el castigo por haber roto la paz de sus habitantes para superar una prueba que resulto ser un fracaso,era abandonar su alma y ser como ellos.

La agarraron,cortaron su melena y ella se acercó con sus grises y escuálidas manos,tomó su cabeza y la besó...bebiendo de su alma y justo unos segundos antes de perder su esencia,su humanidad...saltó una voz "¡Mirad,mirad no está vacio!"
El más viejo del lugar,devoró el corazón de la mortal,la sangre caía por la comisura de sus labios y entre la purpúrea carne siendo masticada viscosamente por su putrefacta dentadura,exclamó un grito de dolor.

Todos los vidriosos seres del lugar se acercaron para comtemplar tan extraño e inesperado acontecimiento,un diamante de considerable tamaño estaba incrustado en la muela de aquel anciano...el corazón tenía valor,tenía un diamante y no,no estaba vacío...entonces todos se alejaron de la torturada muchacha y la melodía de la Luna empezó a sonar,un rayo de luz apuñaló la oscuridad ofrenciéndose ante ella una escalera hacia la superficie,hacía el cielo para comtemplar las estrellas,la noche...tras comprender aquella música en la grandeza del amor.

Gracias a todos por vuestra compañía,sabiduría y la grandeza de vuestras almas que tanto me han enseñado y hecho sonreir,esto "no es como..." es una familia en el cual nunca me he sentido mal en absoluto sino dichosa de poder leeros constantemente por aquí y espero algún día veros abrazo


Última edición por Fiona Dayls el Jue 06 Oct 2011, 22:15, editado 1 vez
Fiona Dayls
Fiona Dayls
Se va soltando
Se va soltando

Mensajes : 164
Puntuación Posts : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : Málaga España

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por efectomariposa Jue 06 Oct 2011, 19:28

No tengo palabras...

aplausoo
efectomariposa
efectomariposa
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 432
Puntuación Posts : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 42
Localización : MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por Admin Jue 06 Oct 2011, 23:42

Aplausos
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por Mbel Vie 07 Oct 2011, 00:21

Extremadamente hermoso!!!!!

Espero que te animes a seguir compartiendo con nosotros historias tan hermosas como esta.

Un abrazo fuerte, Fiona Smile

Mbel
Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 777
Puntuación Posts : 102
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Benalmádena

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por Admin Vie 07 Oct 2011, 00:40

Se mueve este hilo desde "Libre Expresión General" al SubForo de "Cuentos e Historias para pensar".
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 2114
Puntuación Posts : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Málaga, España

http://www.malagapsicologos.com

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por Psycho Vie 07 Oct 2011, 00:48

Me gusta!!!!! Aplausos
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por haveanaverageday Vie 07 Oct 2011, 01:49

Alabar
haveanaverageday
haveanaverageday
Participativ@
Participativ@

Mensajes : 674
Puntuación Posts : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravillosa metamorfosis Empty Re: Maravillosa metamorfosis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.