DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

+2
Psycho
Lorangel
6 participantes

Ir abajo

¿Te han engañado alguna vez por internet?

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_lcap57%DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_lcap0%DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_lcap29%DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_lcap14%DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Lorangel Mar 26 Jun 2012, 17:55

Bueno, entre la risa y la indignación voy a pasar a contar lo que me ha ocurrido hoy para dar lugar a la pregunta que me inquieta:

Hace un tiempo hablaba con un tío de internet que decía ser Pepito Flautas y trabajar en la UDICO (un equipo anti droga de la policía) y presentaba unas fotos de un tío cuasi perfecto. Un semidios griego!! a por ti jajaja Y recuerdo que pensé que sería un perfil falso. Cuando se lo dije, se ofendió y, como en realidad sólo era una sospecha y no podía probarlo, seguí hablando con él. Muchas cosas no me cuadraban pero esta persona siempre, siempre, se enfadaba muchísimo Conducir cuando le comentaba que las cosas no me parecían claras y le decía que no me fiaba. sospecho Un día, antes de quedar, se me despertó la chispa y a través de algo que ví en una de sus fotos busqué por internet gafitas y dí con el verdadero dueño de las fotos: un jugador de rugby australiano. Jonathan Thurston.

Bueno, pues esta tarde me habló otro tío que ha resultado ser el mismo de antes excitado :residente en el mismo lugar y trabajador de la UDICO mencionada, pero con otras fotos de otro jugador de rugby, esta vez inglés: Luke McAllyllister. Descubrirlo ha sido pura casualidad, vi en una de sus fotos un logo de un tiburón y de ahí llegué a su equipo: del tiburón al Sharks... del Sharks al Sale Sharks y ... tachám! Te pillé!! mmm noo Lo sé, lo sé... debería abrir un despacho de detectives fumando xD

Bueno, me surgen varias dudas (¿¿desconoce que existen otros deportes aparte del rugby?? Sabe que hay más unidades en el cuerpo de policía para las que decir que trabaja?) pero sobre todo, la que genera este post:

¿Por qué la gente se crea perfiles falsos en internet? ¿Y por qué, además, cuando les pillas los defienden a capa y espada hasta caer en el ridículo? ¿Qué obtienen? ¿Qué tipo de problemas tienen para perder el tiempo intentando engañar a la gente hipnotizo y además haciéndose pasar por otros dejando claro que lo que ellos son no es suficiente?

Bueno, ahí lo dejo mientras me sigo partiendo de risa un rato y me indigno al otro xD


Última edición por Psycho el Jue 26 Jul 2012, 00:24, editado 2 veces (Razón : Pa darle vidilla xD)
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Psycho Mar 26 Jun 2012, 23:22

Estoy de acuerdo contigo... El anonimato lleva a la gente a exponer cosas tan raras... como a venderse como le gustaría ser... más que defender sus puntos positivos reales con asertividad...

Qué pena!!!

Al final, ¿Quedaste con él?



Última edición por Psycho el Miér 27 Jun 2012, 08:35, editado 1 vez
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Lorangel Mar 26 Jun 2012, 23:29

jajaja cómo iba a quedar después de mi super investigación??! jajaja Además qué mhubiera dicho el tío cuando viese que no era él? "Es que...eso era cuando entrenaba" jajaja Al menos ahora si salen preguntas de rugby en un trivial triunfaré xD
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Sulty Lun 02 Jul 2012, 16:04

Internet sirve para dos cosas:
O ser uno mismo y abrirte a un desconocido y contarle tu vida y que te conozca tal y como eres por dentro, sin fisicos, caras y tal...

O para ser quien quieras ser y no puedas ser... Puedo fingir ser una dulce y linda gatita dispuesta a cumplir las fantasías de los demás y luego ser en verdad una tia mas bruta que un arao, que no sabe ni hacer el amor... en internet cada uno fantasea, el tonto con ser listo.. el listo con ser tonto.. no se, te cuentas muchas cosas... hombres casados con hijos que fingen ser solteros ...
Lo que si, respeto a todos y cada uno de ellos, ya que no es malo que usen una via de escape siempre y cuando no se haga daño a los demás...

P.D. mi ultima experiencia, fue hacer una amiga por Face, quedar con ella para salir de marcha en el 2011 y resulta que las fotos del Face y la vida de la que me hablo eran de su prima la guapa y ella era todo lo contrario... pero bueno, supe aceptarlo aunque admito que me enfade que una mujer mintira asi a otra mujer..

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensajes : 52
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Benalmadena, Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Lorangel Lun 02 Jul 2012, 16:18

Sulty escribió:Internet sirve para dos cosas:
O ser uno mismo y abrirte a un desconocido y contarle tu vida y que te conozca tal y como eres por dentro, sin fisicos, caras y tal...

O para ser quien quieras ser y no puedas ser... Puedo fingir ser una dulce y linda gatita dispuesta a cumplir las fantasías de los demás y luego ser en verdad una tia mas bruta que un arao, que no sabe ni hacer el amor... en internet cada uno fantasea, el tonto con ser listo.. el listo con ser tonto.. no se, te cuentas muchas cosas... hombres casados con hijos que fingen ser solteros ...
Lo que si, respeto a todos y cada uno de ellos, ya que no es malo que usen una via de escape siempre y cuando no se haga daño a los demás...

P.D. mi ultima experiencia, fue hacer una amiga por Face, quedar con ella para salir de marcha en el 2011 y resulta que las fotos del Face y la vida de la que me hablo eran de su prima la guapa y ella era todo lo contrario... pero bueno, supe aceptarlo aunque admito que me enfade que una mujer mintira asi a otra mujer..

Ya, si yo también respeto pero hasta donde me toca a mí... Por ejemplo, puedo entender que la gente no ponga su foto pero que lo diga, "oye, k no soy yo", pero lo que me molesta es que me engañen descaradamente y se inventen una persona totalmente diferente con un físico diferente, una vida que no tiene nada que ver, un nombre inventado... ahí me están tomando el pelo y eso no es tolerable y es lo que me da coraje. Entiendo que la gente necesite sus vías de escape, pero aún así también te digo una cosa... que vas a escapar de tí mismo? Puedes escapar de tu trabajo, de tu estrés... pero no de quién eres como persona... y más que un escape necesitan un psicólogo. Al menos yo lo veo así.
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Lorangel Lun 02 Jul 2012, 16:21

Sulty escribió:Internet sirve para dos cosas:
O ser uno mismo y abrirte a un desconocido y contarle tu vida y que te conozca tal y como eres por dentro, sin fisicos, caras y tal...

O para ser quien quieras ser y no puedas ser... Puedo fingir ser una dulce y linda gatita dispuesta a cumplir las fantasías de los demás y luego ser en verdad una tia mas bruta que un arao, que no sabe ni hacer el amor... en internet cada uno fantasea, el tonto con ser listo.. el listo con ser tonto.. no se, te cuentas muchas cosas... hombres casados con hijos que fingen ser solteros ...
Lo que si, respeto a todos y cada uno de ellos, ya que no es malo que usen una via de escape siempre y cuando no se haga daño a los demás...

P.D. mi ultima experiencia, fue hacer una amiga por Face, quedar con ella para salir de marcha en el 2011 y resulta que las fotos del Face y la vida de la que me hablo eran de su prima la guapa y ella era todo lo contrario... pero bueno, supe aceptarlo aunque admito que me enfade que una mujer mintira asi a otra mujer..

También te digo otra cosa, la intención es muy importante. Porque alomejor la chica del face esta, aunque da coraje que mienta, pero bueno, pudo ser inseguridad y tener buenas intenciones, pero los tíos que yo me estoy encontrando con la misma situación su intención es tomarle el pelo a la gente y eso dice mucho. Porque además en cuanto los descubres te empiezan a insultar y a intentar hundirte para que te sientas mal y sigas creyéndoles la mentira. Y eso me parece terrible
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Sulty Lun 02 Jul 2012, 16:37

Lorangel escribió:
También te digo otra cosa, la intención es muy importante. Porque alomejor la chica del face esta, aunque da coraje que mienta, pero bueno, pudo ser inseguridad y tener buenas intenciones, pero los tíos que yo me estoy encontrando con la misma situación su intención es tomarle el pelo a la gente y eso dice mucho. Porque además en cuanto los descubres te empiezan a insultar y a intentar hundirte para que te sientas mal y sigas creyéndoles la mentira. Y eso me parece terrible

Hay te doy toda la razón! me he encontrado hombres que mentian con foto y todo (por que las mujeres mira, paso, me da igual ellas mismas sabran como quieren ligar) pero cuando pillo a hombres con fotos de cuando eran crios o de otros, y les reclamo, oye! que me has engañado! me saltan a grito diciendo que soy materialista, que solo miro el fisico, bla bla bla bla...
Yo me he creado no hace mucho un perfil en Badoo para conocer gente, mas sincera no he podido ser y no te imaginas la gente que me entra creyendo que miento en todo!!!

http://badoo.com/0282840794/

tengo un perfil un poco borde! si, pero es que ni aun dejando las cosas claras, logras hacer un filtro para conocer gente interesada en amistad!!!!

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensajes : 52
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Benalmadena, Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Sulty Lun 02 Jul 2012, 16:38

P.D. Llevo en la red desde el 96, Irc hispano y esas cosas, de siempre he usado mis dos Nick Name, no me gusta que cualquiera teclee mi nombre y apellidos y vea que hablo, que no hablo, a donde voy o a donde dejo de ir... me gusta mi intimidad con mi mundo "real"

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensajes : 52
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Benalmadena, Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Aria7 Sáb 14 Jul 2012, 21:50

Al final, ¿Quedaste con él?

si, iban a quedar para comer trocitos de Lorangel en la barbacoa... Shocked

Dios que miedo.

Aunque a mi tambien me ha dado por conocer gente por internet suelo investigar MUY a fondo y de conocerle un poco antes de quedar.

Hahaha Lorangel en que chats te metes mujer?
Aria7
Aria7
Siempre estará Aquí
Siempre estará Aquí

Mensajes : 323
Puntuación Posts : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 32
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Lorangel Dom 15 Jul 2012, 15:11

Aria7 escribió:
Al final, ¿Quedaste con él?

si, iban a quedar para comer trocitos de Lorangel en la barbacoa... Shocked

Dios que miedo.

Aunque a mi tambien me ha dado por conocer gente por internet suelo investigar MUY a fondo y de conocerle un poco antes de quedar.

Hahaha Lorangel en que chats te metes mujer?

Anda que no estoy yo rica vuelta y vuelta! jajajajaja
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Sulty Lun 16 Jul 2012, 12:42

Nada, mira, esta claro que la peña miente tela!!!
Si un tio te dice por la red... nooo yo no busco sexo! yo no me pateo xx kilometros por un polvo! busco amistad y cariño... ES MENTIRAAAAAAAAAAAAA LUEGO TE RECLAMA!
Si presume de rechazar a las mujeres... MENTIRAAAAAA NO SE HA COMIDO UNA ROSCA EN SIGLOS Y SEGURO QUE TIENE UN PROBLEMA MAS ALLA DE LO VISIBLE!

Ya no me creo nada de lo que me digan por escrito! jejejejeje en persona se ve de donde cojea cada uno

Sulty
Baneo Total
Baneo Total

Mensajes : 52
Puntuación Posts : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Benalmadena, Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Psycho Lun 16 Jul 2012, 14:27

Sulty, Estoy de acuerdo contigo!!! Smile
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por susana perez Jue 26 Jul 2012, 11:41

yo no lo entiendo,el porque poner fotos falsas o inventar una vida que no tiene,supongo que por inferioridad y no estar feliz con uno mismo ni la vida que tiene,esa son las cosas por las que no me gusta hablar con nadie por internet que no conozca con anterioridad

susana perez
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 3
Puntuación Posts : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Andrew Ram Miér 08 Ago 2012, 00:56

Con esta respuesta hermana...seguro...que me juego el puesto.
Pero te voy a decir POR QUÉ MIENTE LA GENTE POR INTERNET.

De momento y en primer lugar.....porque ni siquiera ES GENTE ( Que mas quisieran ellos !! ).
En segundo lugar porque NO LOS VES ( eso es un punto ...sobre todo para cualquier psicópata ).
Y en tercer lugar porque son UNAS MARICONAS !!!


(P.D.: lo dicho....después de esta me banean )



empotrado
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Psycho Miér 08 Ago 2012, 01:24

kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto kmeparto

Andrew!!!! también es cierto lo que dices...

Estoy de acuerdo con lo expuesto por tod@s!!!!
Psycho
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 47
Localización : Benalmádena (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Lorangel Miér 08 Ago 2012, 02:08

Conio!! QUé razón tienes! jajajajajajaja
Lorangel
Lorangel
Se está enganchando
Se está enganchando

Mensajes : 441
Puntuación Posts : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 42
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Andrew Ram Miér 08 Ago 2012, 04:19

Lorangel escribió:Conio!! QUé razón tienes! jajajajajajaja

En todo cariñete ??
Si es así....me alegro....porque es lo que pienso.
Yo hace años ...muchos años.....tambien empecé a mentir en internet,....hasta que me dí cuenta de que no era nada....no significaba nada.....en ningun sitio.
Nadie me escuchaba.
Ahora tomo Litio y mi Bipolaridad se ha visto reducida a una simple Fobia social.
Me sentí también así....como una maricona.
Y me dije :

" de a partí de askí....ya no digo mas ná....ni ná !! "

En ese momento se propagó una voz que me inundó....que me ausculto.....incluso me hizo un tracto rectal ( para prevenir ).

Pero yo oooo................yooooooooo.......no soy essssssaaaaaaaaa !!!!


DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? 20090325103200-pantoja1


Así que me pegué al hojal.
Y aquí me veis......como tal !!


Suspect
Andrew Ram
Andrew Ram
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Mensajes : 1735
Puntuación Posts : 88
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 64
Localización : El Rincón

http://biancototal.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet? Empty Re: DEBATE: ¿Por qué miente la gente en internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.