miedo a conducir

2 participantes

Ir abajo

miedo a conducir Empty miedo a conducir

Mensaje por LorenaFe Vie 04 Jul 2014, 18:11

Buenas, hace unos meses iba conduciendo con mi coche cuando sin saber porque me empece a encontrar mal, tenia escalofrios, la vista se me puso borrosa, tenia ganas de vomitar, el corazon se me puso a cien, sentia como que me faltaba el aire..... lo pase fatal lo unico que queria era salir corriendo del coche pero estaba en plena autovia y no podia. desde entonces le tengo panico a conducir.

He estado yendo a varios medicos, todos me dicen que es ansiedad pero yo en ese momento iba conduciendo tranquila sin prisas, asi que no se como puede ser ansiedad, llevo mas de 10 años conduciendo y nunca me habia pasado.

este problema ya me esta afectando a mi vida seriamente, siempre he sido muy independiente jamas he necesitado que me lleven y me recojan de los sitios, pero ahora me siento incapaz de coger el coche ni siqueira para el trabajo... llevo desde entocnes yendo en autobus y estoy desesperada. no se que puedo hacer, los medicos me han recomendado que hable con un psicologo pero nunca he estado en ninguno y no se muy bien si mandan o no pastillas (no me gusta tomar medicacion asi porque si....)

Espero que me puedan ayudar o darme algunos consejos, ya no se que hacer con mi problema

Gracias

LorenaFe
Novatill@
Novatill@

Mensajes : 2
Puntuación Posts : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

miedo a conducir Empty Re: miedo a conducir

Mensaje por PsicoAbreu Psicólogos Vie 04 Jul 2014, 19:49

Buenas Tardes LorenaFe